Resumen del directorio
- 758 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
758 resultados encontrados
Explora menu de comidas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 758 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 577,644 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de comidas de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Nos presentamos de improviso a una hora intempestiva y aún así nos atendieron sin problema. El local se llenó enseguida pero el servicio y la atención siguieron siendo excelentes. Tenemos que volver con más calma y explorar la carta porque tienen platos muy atractivos. La comida: Quiero resaltar el crujiente de morcilla. Delicioso. El resto bien. El postre esquisto.”
“Muy buen restaurante en Navacerrada. Llegamos bastante tarde porque estuvimos de ruta por la montaña pero nos atendieron a pesar de que quedaban 10 minutos para cerrar la cocina. Además de ello, los camareros nos trataron fenomenal haciendo un servicio muy amable, agradable y a la par profesional. No llegamos ni a una hora desde que tomamos sitio hasta que nos fuimos. Nos encantó el entrecot que lo hicieron increíblemente al punto. Si vuelvo por Navacerrada, sin duda tengo que volver a hacer parada. Gracias por cuidarnos tan bien, muy buen trabajo.”
“El restaurante precioso, moderno y acogedor muy profesionales. La atención del personal es impecable. Siempre con una sonrisa, atentos, amables y con una energía tan bonita que contagia. Da gusto estar en un sitio donde se nota que a todos les importa que tengas una experiencia inolvidable. ¡Y lo logran cada vez! La música, la iluminación, el aroma… todo está perfectamente pensado para crear una atmósfera que te envuelve y te invita a quedarte horas. Ya sea para tomar algo con amigos, tener una cita especial o simplemente regalarte un momento contigo mismo, este bar es el lugar perfecto. Y qué decir de la carta… ¡una delicia! Cada plato, tiene un sabor único. Se nota la calidad, la creatividad y la pasión detrás de cada preparación. Todo lo que probé estaba riquísimo, con presentaciones cuidadas y sabores que sorprenden. Este sitio no es solo un bar, es una experiencia. Un rincón del mundo donde todo parece estar bien, donde se respira alegría y belleza. Me encanta venir, me encanta recomendarlo, me encanta TODO. Ojalá más lugares fueran así.”
“Creo que uno de los mejores sitios para picar/comer algo que he visitado en todo Madrid. Aunque esté en Navacerrada, el ambiente, el servicio, el trato muy cercano que a veces falta en las altas cocinas que hay en restaurantes, etc, se sintió muy hogareño. La comida tiene algo especial que te engancha, puedes pedir de todo que siempre vas a querer más. Repetiré sin dudarlo. Recomiendo 10/10 en todos los aspectos que paséis por este lugar tan acogedor.”
“Fui al restaurante y la experiencia fue excelente desde el primer momento. La pizza estaba deliciosa, con una masa perfecta y sabores muy bien equilibrados. Pero lo que realmente hizo la visita especial fue la atención de Marinhel. Es súper amable, atenta y siempre tiene una sonrisa que hace que te sientas bienvenido. Se nota que le gusta su trabajo y que cuida cada detalle para que los clientes estén a gusto. Sin duda volveré :)”
“La comida es deliciosa he ido varias veces y los platos de Kurry me parecen lo mejor de la carta y traen muy buena cantidad. Pero los postres tienen un precio excesivo para el sabor y cantidad que traen”
“Clases muy dinámicas y divertidas con Sergio para aprender boxeo y defensa. Recomendable !!”
“Un sitio estupendo para celebrar cualquier reunión familiar.”
“Tercera vez que como aquí, se come de 10, menú con una vuelta de tuerca, a este restaurante se viene a disfrutar comiendo. Servicio muy amable, lo llevan los dueños y eso siempre se nota, ambiente tranquilo, hoy en día se agradece mucho eso de tener un poco de silencio. Gracias María, Enrique y Paula”
“Gran relación calidad / precio. Restaurante de los clásicos en Boadilla, los productos son de 1a calidad. La comida está exquisita, hasta el pan que sirven esta bueno (pan de pueblo). Especialmente recomendable el menú del día de Lunes a Viernes. Servicio atento y agradable. Recomendable 100%”
“Magnífica comida en un ambiente muy agradable y con una atención de 10. Qué más se puede pedir? La carne de 45 dias... espectacular!!”
“Top 5 de mis sitios favoritos donde comer! El sitio precioso la atención inmejorable pero es que la comida...además de salirnos tirado de precio hacía tiempo que no comía en un sitio en donde la comida tuviese tanto sabor indescriptible de verdad hasta una simples macarrones esquisitos, además de que salimos rodando, y de la tarta de queso no digo nada porque me casaría con la persona que las hace. Un sitio al que volveré sin duda y el que recomendaría mucho antes que muchos otros más caros y apartamente mejores. Atención de 10 que más se puede pedir!”
“Hemos parado a desayunar y una muy buena experiencia. Trato inmejorable variedad de y rápido, cruasanes, porras con churros, etcétera. Recomendado para repetir.”
“De menú un par de veces y siempre todo muy bien, el servicio es muy amable y con muy buena atención…aquí no se falla.”
“Muy buen sitio para desayunar/hacer brunch un domingo. Los platos son de un buen tamaño. Yo me pedí un plato salado para mí y luego compartí las tortitas (buenísimas) con una amiga, aunque fue demasiado. Mejor compartirlo todo. El chico que nos atendió fue muy simpático y nos hizo buenas recomendaciones”
“La experiencia en este restaurante nos ha sido muy muy grata, hemos venido de paso y sin duda volveremos si coincidimos en la ruta, Erik nos ha aconsejado muy acertado y el equipo en general muy profesional y atento... merece visita . ....”
“Todo súper rico, pedimos: morcilla, ensalada, torreznos y sepia y todo exquisito, además el personal súper amable y atento todo el rato así da gusto. Volveremos y haré fotos de la ocasión que esta vez se nos olvidó. Destacar el trabajo del personal, muy muy bien.”
“Muy recomendable. Tranquilo. Se puede hablar pues no hay excesivo ruido. La comida está genial. Concretamente el solomillo estaba riquísimo! El servicio amable y sobre todo rápido. Vanesa muy simpática y agradable. El precio normal. Volveremos.”
“Servicio y comida estupendo, muy amables. Lo recomiendo”
“Grata sorpresa y descubrimiento. Fuimos 4 adultos y 2 niños y hemos estado muy a gusto. La comida es muy rica y nos han recomendado excelente al preguntarles por comida para los niños. La atención de 10, super amables y desde que llamamos para reservar nos atendieron perfecto.”
“Buena atención y buen precio. Nos gusta ir para compartir una parrilla, un picapollo o ver el fútbol.”
“Nos ha encantado y sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a Madrid. Espectaculares las alcachofas, tiernisimas la carrillera y las rabas. Raciones con muy buen tamaño y buen precio. Terracita encantadora al igual que la camarera.”
“Acabo de tomarme un arroz Nido, con carne de secreto ibérico y setas. De entrante, morcilla premium. Brutal. Todo estaba riquísimo.”
“Ya son dos veces las que he ido a comer a este sitio y os digo que si volví la segundo fue porque merece la pena probar lo que hacen. Comida muy rica, bien cocinada y buen servicio. Precio asequible aunque no muy barato. Os dejo las fotos de algunas cosas que he probado ahí. Carrillera bien tierna y buena con su parmentier. Los chipirones bien ricos y eso que yo nunca los pido, pero aquí merecen la pena. Tienen cocina al carbón y se nota. Probé también la ensalada tipo césar con pollo al carbón, muy rica y generosa de pollo. La ensaladilla rusa también recomendable. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Tras un tiempo, he vuelto, ya que se ha convertido en mi sitio de confianza. Esta vez fui a comer y pedimos el menú y menudo acierto. De los que ya no quedan, bien de precio, bueno y saciante. Mis dieces. Ah, seguiré destacando que es uno de los pocos sitios que quedan que ponen tapa con la bebida que pides. No perdamos la costumbre.”
“Mexicano agradable para una cena o comida en familia. Muy ricas sus jarras de margarita frozen. Comida buena y servicio muy agradable. Los días de diario tienen un menú recomendable y los viernes y sábados por la noche los amenizan con mariachis cantando”
“Este restaurante para mi de los que conozco es uno de los mejores . Están atentos a todo , rápidos para sacar la comida , cantidades muy bieen , y tienes menú por si lo preferís. De precio algo normal , teniendo en cuenta la cantidad , demasiado bien.”
“Sitio céntrico, en Calle Mayor junto a Plaza Cervantes, alma del casco antiguo de Alcalá de Henares. Menu muy bueno y a un precio razonable. El más barato de la zona. Servicio impecable y rápido. Comida buena y platos suficientes. No mucha variedad en segundos aunque tiene otros con precio extra. Postres ricos pero poca variedad. Café excelente. Es muy posible que repita.”
“pues de locos el precio no se porque todavía no he pagao pero mu bien la verda está lloviendo pero nos da igua ta to perfe un saludo”
“Un restaurante perfecto!!las chicas amables, buenas comidas,recomendable”
“Mi primera vez en Griñón. Paseando , encontré la Taberna de Griñón y dije “aquí”. Está en una calle ancha de aprox 6-8 m. Tiene una terraza con toldos amplios que protegen del sol. Me pareció un sitio perfecto para comer y así fue. Me gustó que el dueño que sugiera lo mejor de su carta, adaptada a mis preferencias. Comi las alcachofas y un entrecot de vaca vieja. Las alcachofas muy bien, no era una ración escasa. La carne era de una calidad extraordinaria. Pedí al punto y llegó al punto+ , pero estaba tan buena, que ninguna queja. La combinación del dueño como maestro de ceremonias y el servicio fue espectacular. Una mujer joven servía las mesas y deberían elegir un altar para ella. Su capacidad de detectar cuando ele cliente quiere algo es prodigiosa. Estoy acostumbrado a lo contrario, pero ella tenía un radar especial. . No me quería ir. Muy recomendable.”