Opiniones

  1. Diego DHP ★★★★☆

    ⭐️Buffet Sushiaoi es una apuesta segura dentro del formato buffet asiático, destacando especialmente por lo rico que está todo y por una variedad de platos que invita a probar sin miedo. La propuesta gira principalmente en torno al sushi, con una selección amplia y bien ejecutada, donde se aprecia frescura, buen equilibrio de sabores y una elaboración cuidada. Más allá del sushi, el buffet se completa con distintas opciones de cocina asiática que aportan diversidad y hacen la experiencia más completa, permitiendo alternar entre bocados fríos y platos calientes sin caer en la monotonía. Todo mantiene un nivel constante, algo que no siempre es habitual en este tipo de restaurantes. En conjunto, Sushiaoi ofrece un buffet sólido, sabroso y variado, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía asiática y, especialmente, del sushi. Un lugar recomendable para comer con ganas de probar muchas cosas y salir satisfecho por la calidad del conjunto.

  2. juan manuel martinez romero ★★★★★

    La comida estaba espectacular y la relación calidad-precio es muy buena. El local es muy agradable y el servicio es muy rápido. Por poner una pega, los camareros están tan inmersos en la velocidad que a veces no podíamos tener una conversación.

  3. dani navacerrada ★★☆☆☆

    Mi pareja y yo estábamos por la zona y buscamos un sitio de sushi. El local es grande. Pagamos 25 € por cabeza, sin bebida, por el buffet, que no es el típico de levantarte y llenarte el plato. Escaneas un QR, pides y ellos te lo traen a la mesa. Pedimos varias cosas para probar y, la verdad, casi nada nos gustó. Los noodles, el pollo al limón y el tartar de atún, lamentables. El sushi, sin más: nada destacable. Se nota claramente que la calidad del producto no es buena y, cuando lo comes, el paladar lo confirma. El ambiente está bien, con una decoración normalita. El personal, amable y pendiente. Salimos por unos 60 € con bebida. Sinceramente, me parece caro para la calidad del producto, sobre todo sabiendo que hay muchas otras opciones de mucha más calidad por el mismo precio o incluso más baratas. Ni volvería ni lo recomendaría. Decoración: 6 Atención/Servicio: 7 Comida: 2 Calidad/precio: 3

  1. Macarena ★★★★★

    ¡Un descubrimiento delicioso! El buffet a la carta de sushi es una verdadera joya. La variedad de platos es impresionante, desde los clásicos rolls de sushi hasta opciones más innovadoras y creativas. Pero lo mejor es que, además de ser delicioso, es muy asequible. La relación calidad-precio es inmejorable. Me encantó la presentación de los platos, todo es tan bonito y apetitoso. La comida es fresca y sabrosa, y el servicio es rápido y atento. Sin duda, volveré una y otra vez. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de un buen sushi a un precio razonable, ¡este es el sitio ideal! El

  2. Jhon Rojas ★★★★★

    Excelente comida japonesa, todo estaba delicioso, las gyozas son deliciosas, probamos un poco de todo y no decepciona, la única pega es que reservamos para las 15:15 y hasta las 15:40 no pudimos entrar y así mucha gente.

  3. Itziar ★★★★☆

    El sushi no está mal, hay mucha variedad y las raciones son medianas, cosa que se agradece para poder probar muchas cosas. El precio se corresponde con las raciones. Las bebidas son muy caras (una botella de agua 3€, un nestea 3,3€), para mi gusto excesivo. Además como siempre el menú no incluye ni una bebida. El local estaba bastante lleno y había mucho jaleo. Se pide por un acceso QR que por supuesto te sigue funcionando una vez has terminado, por lo que puedes seguir pidiendo comida a la mesa en la que has estado comiendo o te pueden hacer lo mismo a ti, lo que es un gran problema porque te traen el plato y si no te lo comes son 2€ de penalización. Antes de irnos pude comprobar cómo rellenaban los botes de soja con una gran jarra, lo que me hace dudar de la calidad o incluso la caducidad de la misma dentro de esos botes. Creo que la próxima vez iré a otro buffet…

  1. Cesar Gonzalez ★★★★★

    Es un buen restaurante para degustar comida asiática y su propuesta de buffet all you can eat es muy bueno, la comida rica, aunque el servicio no sea de lo mejor sin duda alguna es un lugar que merece la pena volver.

  2. Belén Trujillo ★★★★☆

    La comida de este restaurante está muy rica y los camareros son muy atentos. Sin embargo, al haber ido un sábado por primera vez, no nos enteramos de que había que pagar por persona un precio fijo y no se podían pedir platos sueltos o menú del día, y de esto nos enteramos por nuestra cuenta ya que la explicación de cómo funcionaba el restaurante según los camareros no quedaba muy clara. Nos ha salido por 30 euros por persona.

  3. Laura Cabal de La-Chica ★☆☆☆☆

    Un despropósito, no entiendo las opiniones de este establecimiento. Reserva para 4 y nos ponen en una mesa junto a la pared que tenía 3 sillas y 3 platos, nos añaden otro comensal, y pedimos cambio de mesa y tiene la osadía el camarero de decirnos que en esa mesa se sientan 5, que la gente viene a comer. Pues señor camarero con mayor razón, si se va a comer a su establecimiento dejen que haya hueco en la mesa para los platos...digo yo que en una mesa de 2 no sientan a los comensales en 1 silla. Aparte la comida es de baja calidad. En mi vida me había comido unos edamames tan fríos. Aparte nos han cobrado un menú de niño cuando éste no ha pedido ni un solo plato, será que ahora se cobra el asiento. No pienso repetir, y para nada pienso recomendarlo. Una experiencia horrorosa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sushiaoi?

Sushiaoi está ubicado en la calle Calle de Núñez de Balboa, 37, 28001 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sushiaoi?

Puede contactar con Sushiaoi al +34 919 47 06 48

¿Cómo se puede llegar a Sushiaoi?

Puede llegar a Sushiaoi a través del siguiente enlace

Advertisements