Resumen del directorio
- 3,546 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 81% Con fotos
3546 resultados encontrados
Explora accesorio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,546 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 1,195,980 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye accesorio de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Muy competentes encontré lo que buscaba y otras cosas me las pidieron de encargo llegando al dia siguente en menos de 24horas,te explican todo el uso del material comprado por si tienes alguna duda de como utilizarlo.Se implican y te prestan el tiempo necesario sin prisas. Buen trato y todo súper rápido y eficaz,sin duda repetiré más veces. Recomiendo 100 ×100”
“Siempre bien atendidos por Alfonso y con sus buenas recomendaciones!”
“El otro día fui a comprarle ropa para un familiar y me atendió Lucia. Da gusto lo bien que me atendió. Fue súper amable y me lo explicó todo con muchísimo detalle. Se nota que tiene don de gentes. Sin duda ver a una chica con tanto entusiasmo por su trabajo me alegro la tarde. Ojalá todas las dependientas atendieran igual.”
“Muy buena atención y buenos precios.”
“Visitamos el lugar (13/08/2025) para comprar 1 par de zapatillas Nike Vomero 18. La atención fue excelente; destacando la amabilidad de Dani y Joselú (en caja). Felicitaciones !!!”
“Divino todo , me encanta todo lo que hay en tienda y la atención es super buena !! Gracias”
“Atención mas que correcta, avería gorda en mi coche y solucionada sin problemas , la muchacha de la oficina super atenta a mis peticiones y los muchachos del taller super eficaces y profesionales, resucitaron a mi pequeño cochecito (que ya tiene sus años) y ahora va fenomenal !! muchisimas gracias por recibirnos a mi y a mi cochecito y sobre todo por resucitarlo desde que llegamos hasta que nos fuimos del taller una experiencia de 10 sin duda se ha convertido en mi taller de confianza! muchas gracias Laura tocaya por tu atención a mi cochecito y a los muchachos por hacer su magia en mi cochecito!! LOS MEJORES, GRACIAS!”
“Buen servicio y rapidez. Compré dos ruedas por la web y reservé cita en el taller. Las ruedas estuvieron bien montadas y en tiempo récord. Gracias a la chica de recepción y al mecánico.”
“Maravillosos diseños de gran calidad siempre en vanguardia de tendencias...”
“Buenos precios y una maravillosa atención por parte del personal.”
“Es muy buena tienda de mascotas. Son muy amables y lo que les pides te lo traen cuánto antes.”
“El trato es excepcional, ha sido un acierto encontrar esta tienda, lo recomiendo al 100%”
“Fui a comprar una silla de oficina y me aconsejaron de lujo. Mariana fue muy amable y me atendió de 10. Además, el envío llegó todavía antes de lo esperado. Encantada con mi silla y con el servicio.”
“Profesionales, eficaces y tremendamente amables. Todo un lujo”
“Encantadoras y muy profesionales”
“Tuve una malísima experiencia después de muchos años de llevar el coche, reserve un sabado unos neumaticos en tienda en stock para montarlos el lunes siguiente y cuando acudí a mi cita, otro técnico me dijo que no los tenían en el stock debido a un eror interno. O me lo creí, me suno a trola. Llamé por la tarde de nuevo a a la central y me confirmaron que les aparecia los dos en stock que supuestamente me habian reservado. El chico que me atendió, como me olia se equivoco, falta de profesionalidad y hacer perder el tiempo al cliente. Ni siquiera pidio ayuda en el momento a a algún compañero para que lo ayudase por si se equivocaba. Volví el martes por la mañana enfadado y me atendió Amina. Le expliqué lo sucedido muy serio y entró a buscarme los neumaticos, me los saco y pidió verificar si eran. Correcto!! hizo su trabajo bien, asi como su compañero no, falta de profesionalidad por parte del otro. Y me concerto un hueco para el mismo dia dejandole el coche en el momento dado que fue fallo de ellos. El servicio de este taller ha degenerado mucho en estos años y da gusto entre tanto caos encontrarse aún a trabajadores que ponen interés real en buscar soluciones a los clientes y en este caso tapar la cagada de su compañero.”
“Necesitaba únicamente cambiar la batería de mi coche y todo el proceso me resultó muy cómodo. Pude hacerlo cómodamente desde el móvil de un día para otro, comprar la batería y elegir la hora para dejar el vehículo. En unos 40' me avisaron que estaba listo. Las personas que me atendieron fueron muy agradables y eso siempre se agradece.”
“Compramos un bolso y un monedero a juego. Todo estaba rebajado al 15%. El bolso nos costó 9'95€ y el monedero 6'99€. La chica que nos atendió el día 12 de octubre por la mañana fue encantadora y nos ayudó mucho. Además nos lo puso para regalo como queríamos. Fue un éxito.”
“La dueña es maravillosa, es súper amable y tiene mucho gusto combinando conjuntos, las marcas que trabaja son lo más… un lujo este tipo de boutiques Multimarca”
“Me encanta la tienda, todas las cosas que traen y sobretodo las dependientas... te ayudan muchísimo!!! No hay mes que no me pase a verlas ❤️”
“Muy buena atención. Nati muy agradable, nos explicó todo muy bien, con mucho detalle y tomándose su tiempo en explicarnos las diferencias de los carros para poder tomar una buena decisión, muy agradecidos!”
“Quiero agradecer especialmente a Jesús por su excelente servicio y atención. Desde el primer momento mostró profesionalidad, cercanía y ganas de ayudar. Explicó todo con detalle, resolvió mis dudas y se aseguró de que el trabajo quedara perfecto. Da gusto encontrar a personas así, que realmente se preocupan por el cliente. ¡Gracias, Jesús, por tu dedicación y por hacer la experiencia tan positiva!”
“Debe ser la tienda mejor diseñada del mundo. Un pueblo entero en una sola tienda. Elegante y espaciosa. Fabulosa sala de vinos y gastronomía gourmet con excelentes opciones gastronómicas. Disfrutamos de una de nuestras mejores comidas allí.”
“Excelente atención en el duty free de la T1 tanto María en la caja y en el salón Diego de la Cruz . Amabilisimos. Graciassss”
“Calidad y buen servicio, súper recomendable este lugar!”
“Muy buena experiencia. Seriedad en todo momento y un trato muy amable por parte de Carlos H. Repetiría sin duda”
“Tuve una mala experiencia en otro taller oficial y desde que hemos encontrado éste todo han sido facilidades. En especial quiero agradecer a Oscar Granados su profesionalidad y atención. Volveremos.”