Resumen del directorio
- 743 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
743 resultados encontrados
Explora comida casera en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 743 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 374,644 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida casera de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Santoña y otras.
“Tomamos café casi a diario. Muy buen café y trato excelente.”
“Local siempre limpio. Atentos de serie rápido en la mesa , incluso cuando hay mucha gente en el local , se nota que trabajan rápido y eficaz . Son muy atentos con las peticiones de alérgenos o intolerancias”
“De los mejores platos de espaguetis a la napolitana que me he comido en años y su postre impresionante. Los camareros muy simpáticos y profesionales. Además bastante barato, muy recomendado.”
“Estuvimos 4 personas a cenar sin reserva, había sitio en la barra así que pudimos cenar pero ya nos dimos cuenta de que estaba lleno, hacen dos turnos de cena y siempre lo llenan, hay que reservar con cierta antelación para viernes y sábado... Todo muy bueno, los nachos artesanos, no de bolsa, el queso exquisito y guacamole... Así como las tostas, que estaban muy bien hechas, se nota que son grandes profesionales pero es que además el trato fue estupendo, muy agradables y amables ... Es un sitio para repetir, no me extraña que siempre esté lleno... Ah! Y la jarra de margarita.... Madre mía... qué decir de esa maravilla de bebida tan bien preparada...! Sin duda es un sitio para frecuentar... Muy buenos precios, competitivos 100%”
“Las cachapas son una buena porción y me pedí la de pabellón que estaba abundante y sabrosa, la cocada con ron me pareció una buena combinación super recomendable y el servicio excelente!”
“Buen sitio en Torrelavega, de los pocos con opciones vegetarianas interesantes. El local es chulo y la chica que nos atendió fue muy amable. La comida estaba buena y de precio en la media. Lo recomiendo.”
“Genial para hacer un menu bien completo y sabroso. Atención inmejorable en un ambiente familiar dentro de un polígono. Cocina honesta y precio justo.”
“Excelente lugar para tomar algo y disfrutar con la familia. Tienen opción vegana y gluten free. Preguntad por el cocktail del día, ¡siempre sorprende!. 10/10”
“La primera vez en todo el viaje que nos reciben con una sonrisa y amabilidad. Eso ya nos encantó, y encima, la pizza gigantesca y deliciosa. No se puede pedir más.”
“Nos gusta que hayan opciones vegetarianas y veganas. Estaba todo muy rico y la chica que nos atendió el miércoles 21 fue muy simpática y amable. ¡Nos encantó el sitio!”
“Me transportó a EEUU con su decoración, su ambiente, sus cervezas, su billar y sobre todo su música: blues & rock del bueno. Un buen sitio para desintoxicarse de tanto reggaeton y Shakira...”
“Trato y comida EXCELENTE, todo riquísimo y a muy buen precio. La señora que atendía una máquina, un solo cocinero para todo el local, entre los dos se bailan el negocio. Muy agradables, fue como estar en casa. Se nota que es un negocio familiar. Volveremos”
“-El camarero Héctor super majo y atento. El sitio está muy bien , el aperitivo lo mejor!!!!! Lo recomiendo para ir a tomar algo al 100%”
“Un lugar con un encanto, entrañable que te recibe en plena naturaleza a pies del Camino de Santiago el camino del norte. Un gran anfitrión que tienes la sensación de conocer toda la vida por el buen trato que tiene con cada uno/a de sus viajeros/as. Aceptan mascotas que para nosotros era fundamental. Una sensación muy agradable en este lugar que recomiendo descubrir. No desvelare algunos de los detalles que el anfitrión tiene con sus huéspedes eso lo tienen que descubrir ellos. En definitiva un hogar para disfrutar con la familia e incluso con las mascotas ya que son bienvenidas. Simplemente Gracias al Sendoa por dejarnos compartir su sueño por unos días.”
“Cenamos ayer , y tuvimos suerte de llegar en el momento oportuno para poder esperar poco y tener mesa. De la comida decir que las hamburguesas estaban increíbles, buen sabor de la carne , tamaño grande , cantidad muy buena y el pan rústico de diez, el precio es lo mejor. El local, muy buen ambiente, que decir del dueño, la persona que nos atendió , super simpático, agradable y a pesar de toda la gente que había y la cantidad de trabajo una sonrisa y bromas en todo momento. Recomendable 100% si se visita a Castro Urdiales”
“El Dólar es un bar de toda la vida, de esos que forman parte del barrio y facilitan que los vecinos/as se puedan encontrar. Un bar de barrio, un bar que hace barrio. Marisol y sus hijos/as son encantadores haciendo que el dólar sea un lugar en el que se puede disfrutar de una de las mejores tortillas De Castro. Las rabas, las anchoas y, sobre todo, la ensaladilla son espectaculares. Vamos que si estás en Castro y quieres conocer algo auténtico de esta localidad, no dudes en pasar por el Dólar!”
“Fuimos a este restaurante y la experiencia no pudo ser mejor. El menú nos sorprendió por su calidad: platos caseros, bien elaborados y con buena presentación. La relación calidad-precio es excelente. El servicio fue rápido y atento. Sin duda, repetiremos.”
“Amigos de Casa Tragabalas. Gran bar. Gente encantadora.”
“Decoración perfecta y precios muy razonables,muy acordes con lo que es una cervecería. Muy cuidada la gama de cervezas.”
“Un sitio decorado de un modo curioso, rico y con buena atención.”
“Ambiente muy acogedor y trato muy agradable.”
“Fuimos por las buenas reseñas de Google y sinceramente acertamos de lleno, pizzas caseras, con masa muy fresca, ricas y ligeras. En conclusión muy ricas. Además el poder ver como hacen las pizzas al momento y ver el horno en pleno esplendor es alegría para la vista. Así que si queréis unas buenas pizzas elegir éste sitio al 100x100”
“Fuimos a comer ahí por una recomendación de una conocida dónde nos dijo que el chuleton era buenísimo. No nos defraudó de principio a fin. Atención muy buena en todo momento, amable y prestando atención al cambio de cubiertos para la carne. Es un espectáculo el chuleton. Sin duda repetiremos.”
“Ibamos de paso, y buscabamos un lugar donde cenar algo. Nos recomendaron la Taberna El Redondel. Alli nos atendio Sergio, el dueño y su mujer en la cocina. Queriamos picar algo y acabamos degustando varias cosas. La racion de Torreznos y sus Rabas espectaculares. Las hamburguesas de 10, se nota que la carne es de 10. Estas hamburguesas estan muy, muy ricas. No queriamos postre, pero Sergio nos convecio de probar su torrija con helado. Sin palabras, solo si la pruebas sabes lo que es. Los helados que acompañan las torrijas sensacionales. Simplemente, recomendable 100%. Cuando volvamos por la zona, un lugar donde cenar.”
“Un lugar ideal para comer y disfrutar de la Comida peruana!. Me a gustado bastante el pollo.! Todo muy rico.! 26€ por todo esto para dos personas”
“Desde el primer momento en que entras, se siente como si te estuvieran esperando con los brazos abiertos. Este restaurante italiano no solo ofrece comida deliciosa, sino una experiencia auténtica y acogedora que te hace sentir como en casa. Cada plato está preparado con un amor evidente y una dedicación artesanal que se nota en cada plato. El ambiente es cálido, el servicio cercano y amable, y la atención a los detalles hace que quieras quedarte un rato más. No es casualidad que la gente vuelva una y otra vez: aquí no solo comes bien, también te sientes bien. 10/10!!!!!!!!!!!”
“Sitio genial para tomar algo en el pueblo En el centro del pueblo , al lado del ayuntamiento ,con el parque infantil en frente . Ambiente familiar ,raciones ,hamburguesas, bocatas y sanwichs . Buena atención y precios geniales ,”
“Buen servicio, buen precio, trato familiar. La calidad de su café y los chupitos de hierbas y crema muy bueno...... Se nota las ganas de ganarse una buena clientela. ...”
“Manoli es encantadora y su atención es de 10!! Lo que tiene para picar lo hace con mimo y está bueno!! Totalmente recomendable.”
“Pues he comido superbién .de los mejores sitios . Un menú de 17€ estupendo y bueno no lo siguente . Espaguetis con salsa de setas , paté de cabracho y de segundo cordero guisado y carrilleras en salsa de vino tinto . Y el postre ya lo veis . Nos han servido muy amablemente a las 3 de la tarde y rápido . La terracita super agusto aunque hacia mucha calor .”