Resumen del directorio
- 743 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
743 resultados encontrados
Explora comida casera en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 743 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 374,644 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida casera de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Santoña y otras.
“Cogimos comida para llevar. Muy buen servicio. Son un encanto, muy agradables en su atención. Pedimos alitas de pollo, ensaladilla y las croquetas del restaurante Portilla son una maravilla. Muy buena calidad precio.”
“Llegué desde Barcelona y fue verlo en maps y quedar encantado con la zona. Me pedí Berenjenas fritas y un jalapeño relleno. Muuuuy buenos, la atención muy familiar, todo cuidado y ordenado. Intentaré volver”
“Comida diferente a la que se ofrece por la zona, así para variar un poco, muy rico todo, y el personal súper amable. Recomendable al cien por cien.”
“He venido a comer un sábado y me ha encantado El local tiene mucho encanto. Nos han atendido impresionantemente bien desde la presentación de la carta y el producto, hasta que nos íbamos a ir. Todo estaba buenísimo, de muy buena calidad, fresco, platos abundantes y muy bien de precio. Sin duda volveré y lo recomendaré.”
“COmo han mejorado desde que son BM, el orden sobrre todo la limpieza, el trato exquisito como siempre.”
“Buen ambiente,buen servicio y unas rabas que quitan el hipo!!!! Menú del día muy bueno, los platos eran de calidad con postres caseros por solo 14€ aunque solo es de lunes a viernes. Muy recomendable y fácil aparcamiento”
“Hemos ido por las buenas reseñas y volveremos cuando visitemos de nuevo Santander. La pizza estaba deliciosa. Además hemos pedido la lasaña vegetal y estaba buenísima. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable, nos ha recomendado muy bien y estaba pendiente de atendernos en todo momento. Está alejado del centro pero merece la pena ir. Muy recomendable !!!!”
“Llevábamos tiempo buscando un establecimiento donde probar un arroz con bogavante de calidad y, finalmente, hoy lo encontramos. Puntualidad, profesionalidad, cocina digna de reseñar y trato magnífico. Totalmente recomendable.”
“Lo descubrimos el primer día y qué descubrimiento. Buena comida, buena gente y buenos precios. De hecho repetimos al día siguiente, porque nos quedó el gusanillo de probar un arroz y acierto de nuevo. Una paella de marisco muy rica. Eso sí, es mucha cantidad, avisados quedáis. Y que lo diga una gallega, telita. El Pulpo en su punto, por cierto. Los postres también muy ricos. Vamos, que no tengo pegas. Y con un personal tan amable y simpaticón... Si volvemos a Santander, repetimos fijo.”
“Primera vez que íbamos a este restaurante, con la intención de comer los caracoles típicos de las jornadas que hay por estas fechas . Agradable local y buen servicio con personal muy majos . De entrada unos pimientos con anchoas , riquísimos , luego unas setas con torreznos, bien fritos y triscones , y de plato los caracoles, buena ración, y sin duda nos recordaron a los que en su tiempo hacían nuestras madres . Y para terminar sin duda hay que dejar hueco, una tarta chocolate puro exquisita. Volveremos , salimos encantados .”
“Super buena la comida y la atención super tambn la decoración el precio tambn está muy BN un sitio al cual quisiera volver ¡Muchas gracias!”
“Pizza sin gluten muy buenas, gran variedad y se notan que son caseras. Además, el camarero era muy simpático y atento. Recomendado 100%”
“El mejor poke vegano que he comido, y he probado muchos en diferentes sitios. La persona que me atendió por la mañana -originaria de Portugal- super super amable, servicio de 10. Muy bien de precio.”
“Excelente comida, tapeo, hamburguesas, sándwiches, etc... Buenos precios y gran ambiente.”
“Voy a Santander al menos dos veces al año y una amiga siempre me invita a comer en este estupendo restaurante. Tiene platos clásicos, desde que se inauguró en 1968, con un toque moderno en la puesta en escena de su cocina de excelente calidad. Esta vez probé un plato de temporada que me pareció exquisito. Un ceviche de lubina espectacular. Ahí os dejo la foto.”
“Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás! También el sorbete de piña colada muy recomendable tanto como el tataki de atún y su vermut casero. Sin duda volveremos!”
“Nos gusta mucho ir a este bar. Son majos y súper atentos. Se nota que quieren agradar al cliente y crear un buen ambiente. Siempre tienen un detalle con la niña. ¡Buen sitio!”
“Restaurante italiano con comida muy rica y raciones generosas. El local es muy pequeño, algo a tener en cuenta. Nos gustó mucho la experiencia, aunque cenamos un poco a ciegas: había varios platos que no sabíamos exactamente qué eran y, pese a comentarlo, la camarera no nos dio demasiadas explicaciones y volvió preguntando si ya sabíamos qué pedir. Un poco más de orientación se habría agradecido. Al final, tirando de Google, lo solucionamos. En definitiva, la comida es muy buena y lo compensa todo, así que merece la pena.”
“Íbamos al Norte y un amigo nos recomendó este sitio....que contaros, el mejor sitio para comer pintxos, el trato fue como en casa, Kike el cocinero le doy un 10 que buenísimo todo por dios!! Os lo recomiendo al 1000×1000”
“Estuvimos hace poco mi pareja y yo cenando, reservamos con un par de días de antelación. Había menú y carta, nosotros nos decidimos por la carta, todo tenía muy buena pinta... Elegimos unas patatas teja con alioli, verduritas en tempura, pulpo a la brasa y carrilleras de ternera (todo para compartir). Gran variedad de vinos, elegimos un pierola que nos gusta mucho. Fue una cena muy agradable en la terraza y sobre todo un trato muy bueno de los camareros. Nosotros repetiremos seguro y también lo recomendamos.”
“Muy buenas copas, mucho hielo, bien preparadas. Mis amigos han disfrutado.”
“Fuimos 4 amigas de Bilbao y nos encantó. Música de los 80, copas muy bien preparadas y a buen precio. El camarero simpático y muy enrollado.. Volveremos seguro.”
“Buena ubicación y con terraza. Tienen mucha variedad de pintxos, Sandwiches y tortillas. Todo muy rico.”
“Sitio recomendable para tomar algo y picar. Sólo tome una cerveza, por lo que no puedo puntuar la comida pero se veía bien. Hay variedad de cervezas y tapas. Local limpio y agradable. Los baños están separados entre hombres y mujeres pero con una pica para limpiarse las manos en común.”
“Estancia estupenda. Lugar muy tranquilo y familiar. Viajabamos con dos bicicletas y el señor Jorge fue muy amable en dejaros guardarla en su garaje. El personal muy amable y muy disponible. La estalaciones están muy quidada y las habitaciones con vista maravillosa.”
“Espectacular restaurante con unas vistas de ensueño. La comida también estaba riquísima. Puntuaciones: •Zamburiñas. [7/10] •Rabas de calamar. [8’5/10] •Arroz con pulpo. [8’5/10] •Tarta de queso. [8’5/10]”
“En nuestras vacaciones hemos ido un par de veces, siempre que vamos al pueblo nos gusta ir a comer allí. La comida es exquisita, el servicio es perfecto y el ambiente inigualable. Celebre mi boda hace unos años aquí, y es indiscutible que es un restaurante de categoría en todos los aspectos.”
“He comidos 2 fines de semana seguido, una con familia y otra con amigos, y he quedado muy satisfecha. Producto de calidad y muy agradables con el trato. Es importante reservar porque el sitio no es muy grande y se llena rápido. 100% recomendable.”
“Es una pequeña tasca justo enfrente de la Posada Marina en la zona alta de Suances. Fuimos 2 veces durante la estancia allí y nos encantó la atención tan amable y con una sonrisa del personal ( Orlando). La comida está muy rica para picotear y tomar algo fresquito o un buen café. Pedimos pollo crujiente especial de la casa, croquetas de jamón y también rabas. Todo muy bueno y económico. Recomendable si das un paseo por la zona. Volveremos!”
“Excelente comida casera con un servicio impecable, raciones de gran tamaño en menú de fin de semana a 20,90€. Todo un acierto!!”