Resumen del directorio
- 16 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
16 resultados encontrados
Explora comida casera en Astillero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 16 resultados en Astillero, España. Valoración media 4.4/5 basada en 5,861 reseñas y valoraciones.
“Buen café y muy buenos pinchos. Comida muy buena. Rápido y calidad. Para repetir sin dudar.”
“Porque están los mejores del mundo Son deliciosos..los mixtos de pollo y ternera con sus salas de yogurth y la picante es de estrella Michelín Nunca he probado algo tan bien echo y tan rico Merece la visita..siempre que voy a el astillero..pido allí tres para cenar con mia amigos Paz y Migui .Y nos encanta!”
“Rabas muy ricas, los mejillones espectaculares, fácil de aparcar y el trato por parte de Sergio inmejorable”
“He estado varias veces a lo largo de los años y siempre he salido con la misma impresión: muy buen servicio, ambiente acogedor por el trato que te dan y buena comida. El plato de Provolone y tomate natural al horno con ensalada nos pareció un entrante buenísimo.”
“Ibamos de paso, y buscabamos un lugar donde cenar algo. Nos recomendaron la Taberna El Redondel. Alli nos atendio Sergio, el dueño y su mujer en la cocina. Queriamos picar algo y acabamos degustando varias cosas. La racion de Torreznos y sus Rabas espectaculares. Las hamburguesas de 10, se nota que la carne es de 10. Estas hamburguesas estan muy, muy ricas. No queriamos postre, pero Sergio nos convecio de probar su torrija con helado. Sin palabras, solo si la pruebas sabes lo que es. Los helados que acompañan las torrijas sensacionales. Simplemente, recomendable 100%. Cuando volvamos por la zona, un lugar donde cenar.”
“Un lugar ideal para comer y disfrutar de la Comida peruana!. Me a gustado bastante el pollo.! Todo muy rico.! 26€ por todo esto para dos personas”
“Cogimos comida para llevar. Muy buen servicio. Son un encanto, muy agradables en su atención. Pedimos alitas de pollo, ensaladilla y las croquetas del restaurante Portilla son una maravilla. Muy buena calidad precio.”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Buen sitio para tomar un café o un vino, tienen algunas raciones y tortillas por la mañana. El trato es muy agradable y atento”
“La atención fue perfecta, chica muy maja, educada y atenta; y la relación calidad-precio de la comida muy bien. Servicio además bastante rápido, sobre todo siendo sábado en pleno ‘momento cenas’ El local es pequeño y por poner un ‘pero’, solo hay dos mesas pequeñas para comer allí, porque lo normal es recogerlo allí y llevarlo a casa. Muchas gracias, volveremos!”
“Fui a recoger mi pedido de Amazon ya que disponen de Amazon Hub Locker, es mi cuarto pedido y no puedo estar mas contenta, buen trato, predisposición para ayudarte con cualquier duda y sobre todo la comodidad de tenerlo cerca de casa y con una gran franja horaria que facilita la recogida. Sin duda un acierto!”
“Hamburguesas muy ricas y a precio razonable. Se nota el estilo "como como" de los buenos tiempos. Ojalá les vaya bien.”
“Fuimos con unos amigos a comer el menú, la comida estaba espectacular de buena, mucha cantidad y mucha variedad!! Cocina de toda la vida!!!! El personal muy agradable!! Y para rematar el precio es mucho mas bajo de lo qie ahora es normal!!!Perfecto para ir con gente que le guste comer bien y en cantidad!!! Volveremos seguro!!”
“Cómo podréis observar, el plato le estoy terminando porque está todo riquísimo. 10/10 calidad y por un precio de 13€, un menú con tan buena calidad y cantidad en estos tiempos, dudo que encontréis. Lo recomiendo 100%”
“Comimos el menú del día (domingo) por 18,50€. Te dan opción de medio menú por 10€. Paramos de casualidad puesto que no teníamos reserva en ningún sitio y al ser domingo en temporada alta y tan cerca de Santander no sabíamos si tendrían mesa pero no tuvimos problema. El personal muy agradable. Las cantidades de comida están muy bien y todo muy bueno. Hay más opciones de comida a la carta.”