Resumen del directorio
- 15 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 87% Con fotos
15 resultados encontrados
Explora pub en Astillero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 15 resultados en Astillero, España. Valoración media 4.5/5 basada en 3,759 reseñas y valoraciones.
“Buena música, buena gente. El dueño es la hostia de majo”
“Rabas muy ricas, los mejillones espectaculares, fácil de aparcar y el trato por parte de Sergio inmejorable”
“Fuimos a picotear algo para la cena. La calidad y cantidad de las raciones fue excelente, además no sacaron todo a la vez, que luego siempre se queda frío. Lo mejor de todo la atención de quien nos atendió con una gran amabilidad. Quedamos encantados, una pena que no estábamos más tiempo, porque el sitio es para repetir”
“Todo perfecto y comida muy rica ,menú fin de semana 18€”
“No te la puedes perder si vas a Obidos”
“Buena atención, un ambiente muy amable”
“Un lugar único donde disfrutar de unas rabas ,un aperitivo, unos cafés, helados, o cervezas,en una preciosa pergola de madera artesanal que hace de terraza maravillosa y sus encargados son maravillosos, elias,elena,jose o Carla siempre están dando lo mejor y también se puede jugar a las cartas y pasar la tarde estupendamente”
“Calidad - precio muy bien. Menú del día 15,80. 3-4 primeros, 3-4 segundos, bebida y postre. Comida casera, por supuesto, algunos postres también caseros. Servicio rápido, eficiente y amable. Amplitud entre mesas, baños limpios.”
“Maravillosa bodega.Puedes disfrutar de una gran variedad de vinos y productos para picar de gran calidad.Es un lugar auténtico cómo quedan pocos .El trato del personal te hace sentir como en casa.Sin duda es un referente para los amantes de los buenos caldos y el buen comer!!”
“Trato inmejorable, comida casera, el ambiente como en casa y cada cierto tiempo ofrece karaoke! Buen sitio para pasar , tomar algo y disfrutar del ambiente.”
“Pedimos una tabla mixta y no nos dio tiempo ni a hacer una foto porque sin darnos cuenta ya nos habíamos comido la mitad, la tabla espectacular, éramos dos personas y nos quedamos totalmente satisfechos, también nos pedimos una tarta de tres chocolates como postre y estaba buenísima. Todo el servicio fue un encanto, sin duda repetiremos”
“Productos de calidad, atención impecable, precios inmejorables. Repetiremos!”
“Llegamos con la cocina cerrada, nos dieron de cenar y estaba todo buenísimo. El trato excelente, aunque llegamos tarde nos trataron genial. Volveremos.”
“Pedi la hamburguesa de huevo queso y bacon, estaba muy buena, el pan era tipo brioche, para mi gusto, perfecta. Tiene mesas dentro y fuera. Las de fuera estan cubiertas.”
“Se come muy bien y son muy simpaticos. Muy recomendable. Excelente calidad / precio.”