Resumen del directorio
- 743 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
743 resultados encontrados
Explora comida casera en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 743 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 374,644 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida casera de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Santoña y otras.
“Una joya escondida en los valles pasiegos. Cocina italiana de verdad con bastantes opciones vegetarianas. Las pizzas están estupendas con una masa fina y unos bordes tostados, deliciosas!! Muy buena atención y precios ajustados. Relación calidad/precio: muy buena”
“Lugar con mucho encanto rodeado de naturaleza Excelente apartamento tanto en limpieza, servicios y trato de los dueños. Repetiré sin duda!!”
“En general la experiences maravillosa, un lugar muy comodo y agradable en el que pasar unos dias. Limpieza impecable, trato inmejorable y los alrededores, maravillosos. Lo unico, los suelos son un poco ruidosos en general, pero esa es la unica pega que le hemos encontradoby tampoco afecta tantisimo. Muy frecuentado por peregrinos haciendo el camino de Santiago, por lo que ofrecen desayuno estilo buffet 10€ por persona, no lo probamos.”
“Los apartamentos están en un entorno natural y tranquilo. Están limpios y bien equipados. La piscina no es muy grande, pero casi siempre hemos estado solos. La zona es ideal para hacer rutas de senderismo, visitar pueblos de los alrededores, hacer deportes de aventura, etc. Nos ha encantado. Carmen, la anfitriona, muy amable y nos ha aconsejado muy bien.”
“La comida está muy rica. El bar está en un pueblo muy bonito con buenas vistas. Hemos comido 2 personas sopa, judías y morcilla con agua, pan café y postre por 31€. El servicio muy bueno, han sido rápidos y muy agradables.”
“Siguiendo las buenas reseñas fuimos a cenar, pedimos 2 Hamburguesas Tudanca, croquetas y postre Lotus, todo muy rico y la atención y servicio muy bueno.”
“Este lugar es mágico!! Te transporta en el tiempo y hay que verlo sin falta si se está por la zona. Los dueños te tratan de maravilla y además puedes ver cómo entrenan y juegan al Bolo Pasiego. Algo muy chulo por descubrir. Yo volveré!! Buenas gente, buen ambiente y todo con un paisaje precioso.”
“Todo genial, la comida, el servicio, etc.. muy atentos en todo. No somos del lugar pero si lo fuéramos seríamos clientes asiduos seguro. Calidad precio más que perfecto.”
“Llegamos sin reserva y la verdad que en 15 min tuvimos suerte y nos sentaron. Hace tiempo que me habían hablado de esta hamburguesería y ha sido un acierto, la carne es de calidad y los ingredientes lo mismo, me ha encantado, las patatas cocidas y con una salsa muy rica, sin duda volveré a repetir. La chica que no atendió a pesar de haberse confundido con mi hamburguesa y tener que esperar un ratito es muy simpática y atenta.”
“Restaurante muy recomendable. Producto de calidad y preparación de 10. Hemos ido dos familias y tanto los entrantes como los platos principales espectaculares. Quiero destacar el trato recibido, el servicio muy amable y atento, no ha habido demora y han tenido gestos de agradecer en un día de calor como hoy. Si regresamos por la zona, volveremos seguro.”
“Una maravilla aparcar en la puerta. Muy recomendable para comer tranquilo, sin agobios, en comedor pequeño y ambiente familiar. Una buena carta, de calidad. Me encanta el bacalao, cocinado a baja temperatura. La tarta de chocolate, impresionante.”
“Sitio riquísimo de comida casera. Pedimos dos medios menús (18€) de cocido montañés y albóndigas de tudanca. El menú completo son 25€, pero es bastante cantidad. También pedimos un menú individual de cachopo (28€) de pimientos caramelizado. De postre tarta de queso. Estaba todo riquiiiiisimo. Repetiría seguro.”
“Madre mía , qué maravilla de producto, La calidad por montera y servicio super fácil. El trato también esquisito. Volveré a comprar sin pensar.”
“Estupendo sitio de paso y también para reponer fuerzas en la ruta. Gabriela es una mujer atenta y está pendiente de que todo esté perfecto. Recomendable al cien por cien”
“Buen ambiente, bonito, la comida muy rica y a muy buen precio. Tiene de todo y sino la predisposición de la dueña es increíble. Me encanta ir a este sitio!!! Además los fines de semana siempre intenta animar la fiesta con alguna actividad. Recomendado”
“Son muy amables.Estanco muy completo.Abierto todo el día.Buen servicio.Fácil Aparcamiento.”
“Las hamburguesas contundentes y ricas, vienen con patatas fritas y todo estaba en su punto. No tenían algunas cosas quizás eso sea a mejorar pero el buen trato de la camarera ha suplido todo con creces. Recomendable!”
“Riquísima tortilla y camarero super amable. ¡Volveré si paso por la zona!”
“Un menú del día impresionante. Cuando llegamos estaban los dos comedores llenos, la barra a tope y, en la calle, varios grupos esperando. Como nosotros habíamos reservado, las camareras que son un encanto y super atentas, nos atendieron a la hora acordada. Nos sentaron en el comedor inferior, para poder comer junto a nuestro perro, que se quedo bajo la mesa y ni se movió. El menú del día tenía suficiente variedad para agradar a grandes y pequeños, pero la carta y sus ofertas son impresionantes. En nuestro caso, pedimos una chuleta de 600gr, que estaba espectacular, de la carta y, del menú escogimos un marmitako y un san Jacobo. La comida la remató el postre: una tarta de queso riquísima. Volveremos seguro, ya que me he quedado con ganas de probar el cachopo. No obstante, intentaré reservar a primera hora para estar más tranquilos.”
“Increíble experiencia, desde la ubicación,la amabilidad del personal hasta la comida. Cuando llamé para reservar tenían lleno, pero nos hicieron un hueco adelantando un poco la hora. Super amables en todo momento, pendientes de todo. La comida increíble. Las mejores rabas que hemos probado en Santander, los chipirones encebollados muy buenos y la lasaña de centollo con merluza alucinante!! Volveremos sin duda! Muchas gracias!!!!”
“Tuvimos la gran suerte de descubrir este restaurante en nuestro viaje a Santander, y nos agradó mucho. Si eres amante de la carbonara, este es tu sitio. Productos de calidad y elaborados artesanalmente. La comida estaba deliciosa y la atención fue muy agradable. Pedimos la carbonara que la preparan con la receta original, y unos gnochis de calabaza con pera y gorgonzola. Ambos platos espectaculares. Sin duda, un lugar para repetir!”
“Salimos tarde de una reunion y llegamos por casualidad un cuarto de hora antes de que cerrara la cocina y aun así nos han atendido de manera espectacular. Tanto el servicio como la comida un 10 absoluto. Volveremos sin duda.”
“Ya hemos ido en varias ocasiones y siempre todo ha sido perfecto. Muy buena comida india, con un gran y cercano servicio, sin duda muy recomendable. Increíble el naan de coco”
“Un mesón en Torrelavega, que tiene calidad y un servicio excepcional, las chicas super agradables y profesionales , siempre con una sonrisa, la comida espectacular y casera , hacia tiempo que no comía así , os lo recomiendo al cien por cien, experiencia maravillosa, volveré muy a menudo , gracias por tanto Mesón la Taberna !!!”
“Atención excelente y la comida muy buena. Recomiendo los nachos que son exquisitos. Repetimos para desayunar, tenéis que privar el açai, está buenísimo”
“Si quieres un gyn en condiciones en San Vicente de la Barquera, es tu local....los prepara genial y con mucho mimo”
“10 de5.traro genial,comida rica,muchisimas tapas y no importa que estas comiendo te ofrece tapas que sacan.primera vez estuvimos el domingo,pero desde entonces es va siempre sitio donde vamos parar”
“Maravilloso servicio. Muy amables y siendo generosos con las raciones. Son muy cercanos y agradables. Se nos quedó un tupper sin recoger e hicieron todo lo posible y más, incluso cuando ya habían cerrado. Típico local de buena comida casera y local que espero que les vaya genial.”
“Llegamos encantados y nos fuimos encantados. Nos atendió un camarero llamado Juan y se nota que le apasiona lo que hace, atento en todo momento. A mi perrita le pusieron un cuenco (precioso) de agua (en otros restaurantes ni un tupper tienen para ponerle). Tienen varias opciones sin gluten, tanto de pasta como de pizza y postres. Estaba todo muy rico, el dueño debe de estar muy satisfecho con su equipo. 100/10!”
“Hemos estado 2 días en el hostal y la experiencia muy positiva. Los dueños muy majos y atentos. Nuestra habitación estaba muy limpia, todo muy bien cuidado, baño nuevo. El desayuno impecable, muy rico y variado. Muchas cosas de su propio huerto. (Un huevo revuelto hecho con huevos de su gallinero, cosa inmejorable) Sitio tranquilo, silencioso. Nuestra habitación tenía unas vistas muy bonitas. Añadiendo que es "pet friendly" y el parking amplio para dejar el coche.”