Resumen del directorio
- 34 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
34 resultados encontrados
Explora comida bistro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 34 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 14,557 reseñas y valoraciones.
“Experiencia de 10. El mejor restaurante en el que hemos estado en cuanto a calidad-precio. Un menú degustación en el que todo estaba riquísimo junto con maridaje. Muy personal, muy divertido, muy íntimo aún estando en pleno mercado... Sorprendente y sin duda súper recomendable. No os equivocaréis. Aviso: no hay carta, solo dejarse sorprender por el menú degustación que elaboran con productos del mercado.”
“Comida fuera de lo normal, con calidad excepcional. El trato del servicio muy cordial. Sin duda lo recomiendo si quieres probar algo diferente bueno y a buen precio.”
“Me ha sorprendido el lugar de manera muy grata. Mismo hasta el momento de la reserva, donde realice una petición y la respondieron a la brevedad. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la comida. Todos los platos que probé me parecieron muy bien realizados, mis preferidos fueron: atún rojo, garbanzo ahumado y ravioli de jabalí. Acompañado de vinos muy bien recomendados de acuerdo al plato que había pedido. Muy buena atención y comida. Volveré con todo gusto a Malabar.”
“Hemos ido a desayunar para probar el sitio y hemos salido encantados. El ambiente en general es muy acogedor, con un interior moderno y cómodo. El trato ha sido muy bueno, la chica muy maja y atenta. En cuanto a la comida nos ha sorprendido gratamente. Un sitio en el que repetiré sin duda.”
“Fuimos ayer a este restaurante y nos gustó mucho. Vegano y con platos muy sabrosos, increíbles las tartas Ramiro y de queso. El local es sencillo y tranquilo, con un ambiente acogedor, el servicio muy bueno. Relación calidad precio estupenda. Repetiremos sin duda.”
“Segunda vez que paramos a cenar aquí. Terraza tranquila, poco tránsito rodado. Servicio atento y ágil. Muy recomendables los rollitos de pato, las bravas y la ensalada de burrata.”
“El mejor restaurante de madrid. El magret de pato es legendario. Todo muy bueno! Además de servicio de mesa te dan un balde lleno de manteca muy rica y pan exquisito”
“Excelente experiencia gastronómíca! Este pequeño bistró ubicado en el Mercado dé Antón Martín me ha sorprendido gratamente..Manolo Aznar su dueño y cocinero en una pequeña cocina a la vista ofrece una propuesta de platos llenos de sabor y amor. Comenzando con su pan de masa madre com mantequilla de tomate seco y oloroso...que bueno que estaba! Imperdible es la Tortilla de Patatas Hecha al.momemto, que estaba cubierta con velo Ibérico y salsa Pil Pil...10/10! Así mismo los otros platos que pedimos que fueron las Berenjenas a la llama con caballa en semisalazon y burrata .. realmente deliciosas! Luego los Chipirones de Anzuelo con patatas rosti y teriyaki..una mezcla de sabores y texturas muy bien lograda. Para finalizar pedimos la Picaña Madura que viene con puerros y escabeche thai .que estaba blanda y sabrosísima. Y el broche final fue el postre la Tarta Ahumada con chutney de piña, que.Manolp nos explicó que la prepara con un queso ligero y que luego ahuma sutilmente con sarmientos de una viña de Sierra de Gredos ( en las afueras de Madrid) También destacar que cuenta con una selección de vinos no tradicionales, de España y otros países... joyitas que el mismo Manolo también nos ayudo a escoger. Este restaurante lo recomiendo al 100%! Gracias a todosel equipo por la buena atención y gran experiencia! Ya quiere volver a ir !”
“Un bistro fantástico: ambiente acogedor (música relajante) y personal muy amable. Comimos un pan pita con falafel y un sándwich de huevo deliciosos.”
“Pequeño y coqueto bistro donde degustar autenticas arepas venezolanas, lo conocimos de casualidad por un anuncio en RRSS y nos decidimos a acudir a tomar unas arepas, pedimos la pelua frita y la reina pepiada al horno con buena cerveza Algambra tanto de grifo como de tercio. Sin duda volveremos en cualquier otro momento a tomar más arepas u otras opciones de la carta. Solo tiene dos mesitas así que llegas y no hay sitio te las puedes pedir para llevar. Buena atención y amabilidad.”
“Un restaurante muy acogedor con pocas mesitas para un servicio más personal. La comida está exquisita, las croquetas son de 10! Y los postres unas delicias!”
“Respecto a decoración, es un local muy bonito y cuyos detalles me llamaron la atención, especialmente el papel mural y las lámparas. El servicio excelente, tanto de Sandoval como de la chica que nos atendió en la mesa. Cogimos el menú y nos encantó. Las croquetas de rabo de toro con sashimi de atún y mojo verde muy buenas, exquisitas. El pan de masa madre impecable. Todo fue una muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%.”
“El sitio pequeño pero muy acogedor con una terraza en un lugar tranquilo y céntrico de el pueblo. Se ha convertido en una costumbre ir cada vez que podemos, el café está buenísimo pero lo mejor son las tartas y bizcochos ecológicos que elabora, esta vez tomamos una tarta de zanahoria con queso y un bizcocho de plátano y arándanos..., no tengo palabras de verdad. Le recomiendo a todo aquel que visite El Escorial ir a esta maravilla de sitio.”
“He comido menú del día por 13,50€. Variedad a elegir y buen precio. Me pedí garbanzos con langostinos y calamar, buenísimo, me hacía falta una barra de pan entera para seguir mojando. De segundo, solomillo ibérico a la madrileña (foto). Y de postre arroz con leche que es verdad que el caldo bien, el arroz pasaillo. Y luego además un señor café bombón. Lo he descubierto de casualidad y seguro que repito. Y al lado de Atocha. Y la gente rápida, atenta. Contento con el trato.”
“Variedad y calidad en sus platos, muy buen precio y excelente servicio. Acogedor e impecable Restaurante! Recomendado...”
“Hamburguesas muy buenas, la carne muy jugosa y se nota que es de calidad. Pedimos la burguer clásica, la 4 quesos, la pizza y la bistro especial. (La bistro especial muy recomendable por 11,90€ y 350gr de carne). Atención buena y sitio muy limpio y ordenado. La decoración original. Muy recomendable por la relación calidad-precio.”
“Todo buenísimo y una atención realmente esmerada que sin duda marca la diferencia. Hemos estado realmente a gusto y volveremos. Gracias por vuestra atención. Un sitio absolutamente recomendable.”
“Espectacular!! La comida es deliciosa, una muestra de la comida española, serviciales y amables las personas que nos atendieron y a un buen precio, como turista, lo disfruté mucho con mi familia, me deleite con la torta de chocolate”
“Muy buena comida, precios economico”
“Calidad, precio y atención, inmejorables. Venimos a menudo y nunca falla. Gran variedad de posibilidades. Menudo del día a elegir entre tres opciones por 11,90€ Siempre está todo delicioso”
“Menú económico y buena comida,cocina tradicional”
“Muy buen servicio, atención amable y rápida. El producto es muy bueno, fresco y con buena presentación. Variedad y carta variada. Las otras, el jamón, las croquetas y las carnes muy muy buenas. Precios medios considerando la zona en la que nos encontramos. Por contra el sitio es pequeño no pudiendo albergar muchos comensales lo que hace que la atención sea más personalizada. Recomendable.”
“Creo que nunca he comido una hamburguesa tan buena en mi vida. El punto de la carne perfecto, la presencia super apetecible, las patatas crujientes, caseras, saladitas y una buena cantidad. La cheese bacon venía con una jeringa con queso cheddar increíble. La hamburguesa con Lotus me sorprendió bastante. Los nachos eran el tamaño mediano y la cantidad fue muy copiosa. El sabor magnífico y venía con una jarra de cheddar para que te lo eches como prefieras. Estoy encantada con este sitio, volveré muchas más veces.”
“Nunca había oído hablar de comparte y me impresionó su concepto. Local pequeño, hay que reservar . Excepto porque teníamos una mesa grande al lado armando mucho barullo, el resto de la cena fue para destacar. Menú de 7 platos a buen precio. Los platos son escasos pero en su conjunto quedas muy bien. Cocina novedosa con guiños a Cádiz. Me gustó el concepto y los platos. No se pueden describir, hay que probarlos pues juegan con los sabores. Servicio rápido y atento.”
“Tenía que ser de este modo y no otro. Volvimos a encontrarnos un grupo de irreductibles galos...Dioses no, antiguos compañeros del colegio de aquella Cosecha Excelente de Rioja. Donde? En Restaurante Bacira. Y eso que no sabía quienes están detrás de esta joya de la cocina con encanto. Nuestro maestro de ceremonias, JCR eligió bien, el muy puñetero (no confundir con el JR de Dallas..) Situado en el barrio de Chamberi, a 100 m escasos del metro de Iglesia. Reconozco que no las tenía todas conmigo. No soy de cocina fusión, la verdad sea dicha. Sin embargo, Bacira, sus chefs y nuestra camarera de sala, Michelle hicieron lo inesperado. Pura Magia. Señoras y señores les presento un lugar donde la buena cocina creativa y de fusión cobra sentido. Detenganse un momento. Viajen 2000 años en el tiempo. Una aldea gala de irreductibles amantes de la buena cocina se reúnen alrededor de un rico, rico jabalí. Obelix devora, Abraracurcix, el jefe, contempla al grupo. Panoramix esta pensativo mientras Asterix, con mirada de ingenio comenta : Y si comieramos algo distinto? Panoramix, el druida, sale de su letargo y con voz firme dijo: Sea! Han pasado 20 siglos y ese deseo se ha hecho realidad. Cocina creativa. Deliciosa. Un menú que tuvieron la deferencia de servirnos con cuidado y esmero. Orquestado por la joven Michelle que atendió con diligencia y gran profesionalidad presentando todos y cada uno de los platos. Insisto..servicio? Excelente! Delicias y exquisiteces que trataré de recordar y que envolvieron con esa magia la camaradería de esta hermandad tan nuestra. #### Aperitivos Ensaladilla rusa con anguila ahumada Tiradito de lubina a la bilbaína Ceviche de corvina Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína Berenjena asada en salsa kabayaki con ajoblanco de amontillado Lingote de cordero con crema de coliflor y miso Dúo extracrujiente de chocolate **** El vino? Un Ribera de Duero riquísimo. El blanco y catalán y seco lo dejaremos para otra ocasión. Por Belenos y por Tutatis! dirían mis queridos Asterix y Obelix peroooo ustedes quedarán encantados! Simplemente. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un menu tan exquisito con tantos y tantos matices que aburriría a propios y extraños si empezará a comentar uno por uno. ¿Me atrevería a decir que una mujer seria la gourmet indicada para apreciar estas creaciones? Sois las reinas en cuanto al buen gusto se refiere.. Así de sencillo. Como lo era Falbalá. El sueño de Obelix. Aunque también para cualquier comensal con un mínimo de sensibilidad y gusto. No exagero. No soy de pescados pero estos: "Tiradito de lubina a la bilbaína, Ceviche de corvina y Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína" han hecho de este Saulo de Tarso un nuevo Pablo aficionado a las preparaciones con imaginación y delicadeza. Qué descubrimiento es el Restaurante Bacira! Soy injusto al dejar los demás platos de lado? No, ustedes vendrán y lo comprobarán.. Panoramix era sabio y dejó una herencia que en Bacira han convertido en una poción mágica a degustar por toda aquella mujer y personas que aún crean en qué la belleza es posible. Sea!”
“Una experiencia fantástica de principio a fin. Desde que entras, notas el cuidado por los detalles: la iluminación, la música suave y la atención del personal hacen que te sientas bien recibido. El menú es variado, con opciones para todos los gustos, y cada plato está elaborado con mimo. Pedimos un arroz y una carne al punto, y ambos estaban espectaculares. Los postres, caseros y bien presentados. Se nota la calidad en los ingredientes y la profesionalidad del equipo. Los precios son acordes al nivel del servicio. Sin duda, un restaurante para repetir y recomendar.”
“Excelente trato, muy amables y atentos La comida deliciosa volvería a ir de nuevo sin dudarlo... 100% lo recomiendo”