Una experiencia de 10. Elegimos el menú degustación de 9 platos. Recomendaremos este restaurante. Estoy embarazada y han adaptado el menú a lo que podía comer teniendo en cuenta las restricciones que tenemos. Una mezcla perfecta de Francia y Andalucía. El pulpo estaba riquísimo, los beignets de chicharrones espectaculares. Cocina muy fina y con muchos sabores. La atención de los camareros ha sido muy buena y sus explicaciones y recomendaciones también. Muchas gracias por la experiencia.
Fotos
Opiniones
-
Chloé ★★★★★
-
Chica Electrica ★★★☆☆
Esperaba más. La comida estuvo bien, comenzó mejor de lo que terminó. Pero el servicio flojo: nos volcaron el vino, nos sacaron las copas antes de preguntarnos si queríamos más, los vinos no estaban a temperatura. A la meitre se la veía distraída y por momentos sobrepasada. De los platos me gustó el pan, el tartare, la terrina, el chicharrón y el pulpo. Hicimos el menú de 9 tiempos. Postre olvidable. Ambiente un poco aburrido, sin chispa, a diferencia de muchos otros lugares de Madrid,
-
Rocío Belén Martínez Raimundo ★★★☆☆
El lugar es muy lindo. La comida estaba rica en general pero nada que sorprendiera el paladar. Las porciones son MUY chicas y no alcanza con 3-4 platos para dos personas como recomiendan. Nosotros pedimos 5 y quedamos con hambre. Los platos son grandes y las porciones tan pequeñas que queda muy desproporcionado (achicaría los platos). Entre un plato y otro tardan bastante y en nuestro caso pedimos un pulpo como quito plato luego de haber comido 4 y tardo 40 minutos en llegar.. una barbaridad se tiempo. Nos comentaron que era para que quede más crocante pero si van a tardar ese tiempo deben avisar antes al comensal. Si lo hubiésemos sabido jamás lo hubiésemos pedido y encima la verdad es que no estaba crocante si sabroso. Los meseros son muy amables y el concepto de cocina abierta me encanta. Ojalá puedan hacer ciertas mejoras.. por ahora no volvería.
-
PUJA747 ★★★★★
Nunca había oído hablar de comparte y me impresionó su concepto. Local pequeño, hay que reservar . Excepto porque teníamos una mesa grande al lado armando mucho barullo, el resto de la cena fue para destacar. Menú de 7 platos a buen precio. Los platos son escasos pero en su conjunto quedas muy bien. Cocina novedosa con guiños a Cádiz. Me gustó el concepto y los platos. No se pueden describir, hay que probarlos pues juegan con los sabores. Servicio rápido y atento.
-
Itziar Sáez González-Berenguer ★★★★★
Pequeño restaurante con una carta de vinos peculiar y estupenda, y con una cocina muy recomendable. Pedimos el menú degustación y todos los platos nos encantaron: el steak tartar con croisant, los chicharrones, la terrina era muy curiosa, el tupinambo excelente, la carrillera buenísima, el postre de chocolate, etc. Todo muy bien ejecutado y con mezclas en cada plato muy acertadas. Restaurante muy recomendable
-
Felipe Sandoval ★★★★★
Luces y sombras en Comparte Bistró. Empezamos bastante flojos con las ostras aliñadas y las croquetas de puchero, que sin más. No es que no estén buenas pero no destacan de ninguna forma, y menos aún después de escuchar tantas buenas reseñas de este lugar. Continuamos con la terrine de pato y foie gras que estaba verdaderamente muy buena. Luego vino el turno de los níscalos con el tartar de gambas blancos. El peor plato de la noche. No tenía mucho sabor y por el precio que se paga no esta a la altura. A partir de aquí todo mejoró mucho, las setas con vieiras estaban deliciosas y la carillera de atún estaba muy fresca con una perfecta preparación. Terminamos con los dos mejores platos de la cena, la presa ibérica y el rape en adobo. Nos sorprendió porque era la primera vez que lo probábamos y nos encantó el sabor tanto del rape como la emulsión de aceituna. Muy potente en sabor. Nos fuimos con un buen sabor de boca y una sensación buena. Está bien para ir y probar.
-
Jorge Quevedo Mayor ★★★★☆
Restaurante diferente. La carta es especial y aunque te vas a encontrar con algun plato clasico como es el steak tartar o las ostras de resto son platos 'especiales'. A mi en general me gustó y me gustan los restaurantes que son atrevidos en sus propuestas. Eramos 3 comensales y para empezar pedimos 3 ostras francesas que estaban muy buenas y la opcion de huevo con atún que tambien super recomendable. Luego pedimos 5 platos para compartir que todos estaban bastante buenos (unos mas que otros pero en general todo bien). Tenian 3 postres y pedimos el de chocolate negro, espectacular. La carta de vinos es rarita... mucho vino frances y desconocido. La cuenta fueron 171€... en mi opinion algo caro para el tamaño de las raciones.
-
José Cabanes ★★★★★
Fabulosa experiencia gastronómica. El sitio merece mucho la pena. Es un local pequeño con trato muy cercano por parte del chef y la jefa de sala. Los camareros muy amables siempre. La comida exquisita todos los platos. Comimos por 60 euros por persona con un par de copas de vino y postre. Lo recomendamos para ocasiones especiales
-
Albert M.P. ★★★★☆
Estuvimos cenando aquí y la verdad que me gusto bastante. Tienen algún plato especialmente bueno y me encantó el concepto de mezclar la cocina de Cádiz y francesa. La decoración del local es genial también. Dicho esto hubo algún pero; algún plato no era redondo (por ejemplo los huevos con atún de entrante sólo sabían a huevo y era poco equilibrado; el postre de bizcocho de chocolate blanco era solo correcto) y tardaron bastante en empezar el servicio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Comparte Bistró?
Comparte Bistró está ubicado en la calle Calle de Belén, 6, 28004 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Comparte Bistró?
Puede contactar con Comparte Bistró al +34 910 33 87 07
¿Cómo se puede llegar a Comparte Bistró?
Puede llegar a Comparte Bistró a través del siguiente enlace