Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 89% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora bistrot en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 12,665 reseñas y valoraciones.
“Muy buen servicio, atención amable y rápida. El producto es muy bueno, fresco y con buena presentación. Variedad y carta variada. Las otras, el jamón, las croquetas y las carnes muy muy buenas. Precios medios considerando la zona en la que nos encontramos. Por contra el sitio es pequeño no pudiendo albergar muchos comensales lo que hace que la atención sea más personalizada. Recomendable.”
“Nos ha recomendado unos quesos muy buenos, calidad precio genial! Personal muy agradable, gracias chicos! Recomiendo reservar mesa!”
“Calidad-Precio estupenda. No es un luegar barato pero tampoco caro para la cantidad de los platos y la buena calidad que tienen. El local es pequeño con las mesas un poco juntas pero a la vez eso le da su encanto y reseña del restaurante. Los camareros están muy atentos. Tiene postres caseros como faln y natillas y diferentes tipos de tartas, así como frutas, helados... Al finalizar, siempre te ofrecen un chupito y te lo dejan en una botella pequeña por si te quieres poner más. Un detalle.”
“Muy buena atención, bien personalizada. La comida excelente y a buen precio.”
“Un lugar cálido, acogedor. La atención es muy cercana y esmerada de su dueña. La comida es casera, con ingredientes de primera y cuidadosamente presentada en el plato. Lo más demandado la tarta de queso, hamburguesas y tortilla de patatas. Con innovación en la carta y nuevos platos según la temporada. Se recomienda reservar en horas puntas y finde semanas.”
“Muy buena atención del Sr Mariano quien nos recomendó un bizcocho Villabona que ha creado una necesidad increíblemente rica!!”
“Comida fuera de lo normal, con calidad excepcional. El trato del servicio muy cordial. Sin duda lo recomiendo si quieres probar algo diferente bueno y a buen precio.”
“Un sitio que tenía muchas ganas de ir desde hace mucho tiempo y no me ha defraudado en absoluto, al contrario, me ha encantado. Desde que entras el ambiente cálido y el olor del restaurante te atrapa. Sitio especializado en hamburguesas con carta amplia y variada. Nosotras pedimos el guacamole preparado en mesa (receta original mexicana) y nunca me había comido uno tan rico (de hecho puedes pedir más totopos si lo necesitas sin problema). También pedimos una de sus especialidades que era la ensaladilla rusa que merece la pena añadirle el huevo ya que te lo preparan en mesa y le da un sabor espectacular, la verdad que estaba buenísima. Como principal pedimos una hamburguesa limitada del día, se llamaba victoria y estaba buenísima, si tenéis la oportunidad no os quedéis con las ganas. De postre su estrella, mousse de maracuyá que también se prepara en mesa y tiene un sabor que no olvidarás. El servicio fue perfecto, tanto en tiempos como en amabilidad y explicaciones. Toos los platos son explicados con detalle y te recomiendan y te guían. Sitio de 10, todo buenísimo y super recomendable.”
“Años comiendo hamburguesas por el mundo y acabamos de comer sin duda sinó la mejor poco le falta. El servicio muy atento, el local y ambiente muy agradable. Y la comida, en concreto sus hamburguesas espectaculares. La carne de primerisima calidad. Si te gustan no te puedes perder la experiencia.”
“Nunca había oído hablar de comparte y me impresionó su concepto. Local pequeño, hay que reservar . Excepto porque teníamos una mesa grande al lado armando mucho barullo, el resto de la cena fue para destacar. Menú de 7 platos a buen precio. Los platos son escasos pero en su conjunto quedas muy bien. Cocina novedosa con guiños a Cádiz. Me gustó el concepto y los platos. No se pueden describir, hay que probarlos pues juegan con los sabores. Servicio rápido y atento.”
“Acabamos de disfrutar el menú degustación y ha sido una experiencia sublime de principio a fin. Cocina: Platos creativos, deliciosos y con una técnica impecable. ¡Una auténtica explosión de sabor! Servicio: Impecable, atento y muy profesional, nos hicieron sentir muy especiales. Vinos: Maridaje excelente, elevando cada plato. Simplemente espectacular. ¡Un lugar imprescindible para los amantes de la buena mesa! ¡Súper recomendable!”
“Era la primera vez que iba, mi acompañante si había venido antes pero mi sorpresa ha sido que es bonito, calidad excelente y la atención es inmejorable. Desde el primer momento están pendientes de ti y hacen que la comida sea agradable y como en casa. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por el trato y por hacer de una comida algo de nivel superior. Totalmente recomendable”
“Fuimos a comer el domingo y llevábamos unas Expectativas bastante altas y no nos defraudó. Al contrario, queremos volver otro día más a seguir probando más platos. Recomendable al maximo”
“Estuvimos unas amigas y nos atendieron fenomenal, nos habían dado una mesa que no nos gustaba mucho la situación ya que estaba en la entrada y nos pusieron en una mesa redonda muy acogedora. La comida muy rica, la verdad es que nos sorprendió porque habíamos leido algunas críticas negativas pero nosotras muy bien en todo. Volveremos. Recomendable.”
“Sin palabras un lugar perfecto y con precios muy asequibles, los calamares estaban buenísimos y la ternera ya ni te cuento.... Enhorabuena!! Mi mujer y yo volveremos seguro, el único punto a destacar son los menús escritos a boli, se ve algo un poco cutre la verdad, por lo demás todo genial!!!”
“Fuimos a comer un domingo con la familia sin reserva y no nos pusieron ningún problema. 2 adulto y 2 niños. Interior muy iluminado. Se trata de un patio acristalado con decoración muy acogedora. Trato exisito, muy atentos. Comida muy rica y buena relación calidad/precio. Perritos para los niños muy buenos con patatas riquísimas y pan brioche. Cachopo enorme y postres deliciosos. Pedimos media ración de alcschofas, dos perritos, cachopo, bebida, postre y cafés. Todo 77€. Recomendable 100%.”