Resumen del directorio
- 10,613 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 81% Con fotos
10613 resultados encontrados
Explora avenida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 10,613 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 3,562,881 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye avenida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe y otras.
“Muy satisfecha con la ayuda profesional recibida por parte del despacho, y en especial a la atención de la abogada Raquel Mena. Es toda una profesional.”
“Suele haber bastante cola, pero va rápido, ya de el viaje dura algo más de 1 minuto y entran muchas personas por viaje. Merece la pena.”
“Unbar estupendo regentado por su dueña q a la vez es la cocinera, tiene una manos q dan envidia, todas las raciones están estupendas y a muy buen precio, y los aperitivos espectaculares, 10 d 10”
“Servicio rápido y amable comida abundante y bien preparada”
“Hoy he estado con mi mujer, que ha empezado a correr y necesitaba unas zapatillas, andábamos un poco perdidos, pero Cristina Marin nos ha ayudado mucho y hemos encontrado lo que necesitábamos y con un 50% de dto. Muy buena su atención y paciencia.”
“El trato con Ivan es más que profesional, un placer contar con el para todo. Muy recomendado.”
“Reserve una habitación, por un viaje de negocios. No solo las habitaciones son amplias y cómodas. Hay que destacar, que el personal es súper atento. Desde Óscar el conseje, hasta las chicas de la limpieza, Pilar, Lola y Cristina. Son ese tipo de personas, que no solo hace muy bien su trabajo. Además siempre están dispuestos a ayudar en lo necesario y con una sonrisa de oreja a oreja”
“Nos quedamos 7 días y la verdad maravilloso, las habitaciones limpias, el baño impecable (cabe descartar que sea jabón dove es de lo mejor donde lo llegue a cambiar no vuelvo) muy bueno el desayuno, me gustó la idea de un desayuno gratis por habitación los días que uno acepte que no se limpie, así que solo pagamos de una sola persona por los 6 días y fue excelente, muy buena la atención, sin duda siempre que vuelva a Madrid me alojaré allí, ah y genial el parking da mucha tranquilidad tener el coche seguro.”
“Comida abundante y económica.. Relación calidad precio estupenda.....El codillo al horno para chuparse los dedos”
“Tuvimos reservada allí la cena de Navidad(el 15 de diciembre 2023).....es un sitio limpió,la comida muy bien elaborada y muy bien de cantidad y calidad, las camareras muy atentas y al loro. Es un local acogedor y muy bien amueblado,la sala que nos tocó espaciosa y muy bien cuidada,puedes poner que música quieres teniendo allí todo lo que necesitas.....hemos bailado y hemos cantado hasta que tenían que cerrar......nos lo hemos pasado muuuy bien! Seguro volveremos, recomendable 100%”
“Cerca al aeropuerto T4 y a la estación de metro Barajas. Habitación muy limpia y espaciosa. Personal muy amable. Hay posibilidad de desayunar por 5 euros. Lo recomiendo”
“No le tenía mucha fe a la ubicación del hotel, pero terminó siendo una sorpresa total: el vecindario es absolutamente hermoso y muy tranquilo. Aunque no cuenta con una estación de metro cercana (la más próxima está a unos 15 minutos caminando), el acceso en transporte público es bastante bueno gracias a las rutas de autobuses que pasan cerca. Además, el servicio de shuttle incluido desde y hacia el aeropuerto —si se reserva con antelación— es un gran plus que facilita muchísimo la llegada y la salida, ademàs està aproximadamente a 20 minutos por si necesitas estar cerca a Barajas. El buffet del hotel es maravilloso: variedad de embutidos, salmón, quesos y muchas otras opciones de muy buena calidad a un precio realmente accesible. En cuanto al personal, no puedo más que destacar lo amabilísimos que fueron, especialmente los chicos y chicas del bar, siempre atentos y con una actitud excelente. En general, una experiencia que superó mis expectativas en todos los sentidos.”
“Desde el primer momento, la hospitalidad del personal de recepción fue impecable: nos dejaron entrar antes de la hora y, al marcharnos, guardaron nuestras mochilas cuidadosamente. Las habitaciones estaban en perfecto estado: amplias, limpias, ordenadas y con una iluminación estupenda. Por fin pudimos descansar tras un día muy largo… bueno, casi, porque mi acompañante roncaba toda la noche. Solo eché en falta un peine junto al jabón de manos pero no pasa nada, opté por el estilo francés, “au naturel” sin peinar. El desayuno fue espectacular: enorme, variado, saludable y muy disfrutable. Quizás el gimnasio y la sauna podrían estar mejor ubicados y ser un poco más grandes pero cumplen su función. Y no puedo evitar acabar sin mencionar a Isabel, que fue un amor. Al no tener tiempo de desayunar, me preparó un café delicioso y una bolsa con un tupper para llevar comida en el camino, ¡con dedicatoria incluida! Su amabilidad me hizo el día. Ojalá volver pronto para devolverle el cariño. Hasta entonces agradecería que recibiese un aumento.”
“Excelente ubicación, con fácil acceso a varias estaciones de metro, paradas de autobús y al intercambiador. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas y el personal siempre atento y servicial. Todo en conjunto hace que la estancia sea muy agradable, ideal tanto para viajes de ocio como de trabajo.”
“Nos gustó mucho. Aunque no está súper bien localizado, lo elegimos porque está cerca del aeropuerto y tienen shuttle. Pero no está muy bien conectado con el transporte público. Tuvimos que cruzar un puente y caminar medio kilómetro a 30º C para llegar al metro. Frente a nuestra habitación hay un charco de agua que no se ve muy bien. Parece que es agua de lluvia. El hotel es excelente.”
“Hemos comido en fin de semana y ofrecían un menú por 39,90 € por comensal. La experiencia ha sido muy agradable, con una atención excelente. Queremos destacar especialmente la amabilidad de Aixa, quien además tuvo un bonito detalle con motivo del Día de la Madre. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva que seguramente repetiremos.”
“He visitado la tienda de Primaprix en Torrejón de Ardoz avenida de la constitución , y quedé muy sorprendida con la calidad y precio de los productos que ofertan, las chicas en caja y las de reposición tenían un carisma de 10. Tenía dificultad con un precio y la encargada Ana,me dió solución a mis dudas y de las maneras más amables que se puedan ver . Con un trato así da gusto volver.”
“Siempre salgo encantada con mi pelo! Mi tratamiento favorito es el botox para el pelo! Pilar y Silvia son súper profesionales y siempre te aconsejan lo mejor! La mejor pelu ;)”
“Excelentes profesionales. Me han ayudado mucho con problemas de estómago haciéndome un estudio de hábitos alimenticios y dándome una dieta personalizada. He mejorado mucho. La web también funciona muy bien y si falta algún producto lo pones en comentarios y lo añaden rápidamente.”
“Son excelentes, grandes profesionales, súper amables y divertidas, siempre se preocupan de darte ideas o entender lo que quieres y hacerlo, y siempre dan en el clavo! Desde que las descubrí no voy a otro sitio a hacerme la manicura.”
“Gran tienda de muebles. Excelente atención al cliente, un asesoramiento personalizado que se ajusta a las necesidades y posibilidades de cada hogar. Hemos comprado los muebles del dormitorio para nuestra hija cuando ya no sabíamos donde acudir para poder sacarle partido a una habitación pequeña. Mila nos hizo un proyecto y pudimos ver con detalle cómo quedaría todo. En los bocetos que te muestra se ve todo muy bien pero una vez que lo he visto montado me ha parecido aún mejor, increíble super bonito y excelente calidad de los materiales. Una tienda de muebles de las que pocas quedan ya, muy recomendable. Gracias por vuestra profesionalidad y gran trabajo.”
“Gran tienda de muebles. Excelente atención al cliente, un asesoramiento personalizado que se ajusta a las necesidades y posibilidades de cada hogar. Hemos comprado los muebles del dormitorio para nuestra hija cuando ya no sabíamos donde acudir para poder sacarle partido a una habitación pequeña. Mila nos hizo un proyecto y pudimos ver con detalle cómo quedaría todo. En los bocetos que te muestra se ve todo muy bien pero una vez que lo he visto montado me ha parecido aún mejor, increíble super bonito y excelente calidad de los materiales. Una tienda de muebles de las que pocas quedan ya, muy recomendable. Gracias por vuestra profesionalidad y gran trabajo.”
“Quiero destacar la excelente atención recibida por parte de la chica de recepción Karla. Desde el primer momento fue muy amable, profesional y cercana, siempre dispuesta a ayudar y a resolver cualquier duda con una sonrisa. Su trato hizo que la estancia fuese mucho más agradable. Sin duda, una gran profesional que representa muy bien al hotel.”
“Buen servicio, local muy agradable y muy buena calidad de la comida. El local cuenta con mesas dentro, una terraza interior y una terraza exterior. Muy agradable. Es recomendable reservar mesa, porque durante los fines de semana se llena bastante. Buen servicio (aunque a veces se despistan un poco), junto a una buena variedad y calidad de la comida. Recomendable.”
“Restaurante encantador. La comida deliciosa y con un precio acorde a la calidad. Muchísimas gracias por el trato tan amable!”
“Muy bien albergue, genial para grupos medianos y grandes. Un espacio exterior genial. Cómo pegas no tiene mucho más que dos salas interiores para cuando hace mal tiempo, y el catering es un poco mejorable a nivel de comida saludable.”
“Excelente opción si debes pasar alguna noche de espera por retrasos en vuelos desde el Aeropuerto de Barajas. Está muy cerca al aeropuerto y para tu salida a tomar tu vuelo hay un bus gratuito que sale cada media hora (debes inscribirte al hacer el.check in). Buen desayuno y restaurante con opciones para almuerzo y cena.”
“Recomendable para comer o tentempié mientras carga el EQB en los puntos IONITY que tenemos enfrente”
“Es un acierto seguro. Comida bien elaborada en un local muy agradable. El personal muy atento. Si quieres sushi de calidad a buen precio no dudes en venir aquí.”
“Siempre es un placer pasar por aquí cuando viajo, la chiquita es un encanto, siempre me trata como si fuese de su familia. Un placer, ¡sigan así!”