Resumen del directorio
- 81 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
81 resultados encontrados
Explora avenida en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 81 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.3/5 basada en 38,142 reseñas y valoraciones.
“No puedo estar más contenta de la atención, información y explicaciones de Maria. Es un encanto y una gran profesional. Siempre con una sonrisa, atenta y dispuesta. Y que decir del vehículo! Estamos como locos!!”
“Muy buen servicio. Pedimos dos taxis para un trayecto de Robledo a San Lorenzo y vuelta, un día de muchísima demanda y Lorena hizo lo imposible para conseguírnoslos. Los conductores fueron muy amables y puntuales.”
“Estuvimos ayer en el mercadillo medieval y entramos a la pastelería. Yo quería algo típico y me indicaron las bizcotelas. Si llego a saber que estaban tan ricas, hubiese comprado media docena. Muy amables y pasteles únicos. Lástima vivir tan lejos..”
“Celebramos nuestro aniversario y decoraron la sala de forma preciosa. Estaba todo muy bonito. El servicio, la comida y la atención fueron excelentes. Sin duda, una experiencia perfecta.”
“Se hace un poco pequeño.. fui un sábado y estába todo pillado. Un buen lugar que te saca del apuro del lavado y secado. La Zona requiere sitios de así debido a la climatología.”
“Buen sitio para tomar el aperitivo.”
“Es una verdadera lástima ver cómo algunas personas pueden juzgar negativamente a un centro de estética tan maravilloso como este. Los dueños son excepcionales y siempre han tratado a sus clientes y empleados con el mayor respeto y consideración. Es triste que algunas personas no se den cuenta de lo difícil que puede ser dirigir un negocio y de todo el esfuerzo que los dueños ponen en ello. Personalmente he sido cliente de este centro durante años y puedo decir que siempre he recibido un trato excepcional y me he sentido muy cómodo. Espero que aquellos que critican injustamente puedan reconocer el gran trabajo que hacen los dueños y puedan apreciar todo lo que ofrecen en este magnífico centro de estética.”
“Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Diana, nuestra asesora, está muy bien preparada, es muy profesional, clara y transparente, supo resolver todas nuestras dudas.... El proceso fue muy sencillo y rápido. Buenos profesionales. Muy recomendable.”
“Mi experiencia con ellos ha sido siempre excelente. Mi perro siempre ha tenido muchos problemas intestinales, alergias, dermatitis, etc. Ellos han sido los primeros que descubrieron el patrón, la interconexión de todos sus problema y me derivaron al alergólogo. Además, Laura y su programa de dietas especializadas han mejorado la calidad de vida de mi perro inmensamente. No más diarreas, muchísimos menos brotes dermatológicos, mucha menos inflamación y más felicidad! ❤️ Le recomiendo a todo el mundo, especialmente si su perro tiene cualquier problema, que acuda a Laura para un estudio, dieta y seguimiento. Han cambiado nuestra vida”
“Estoy muy agradecida con el trabajo de los doctores ,en especial de Javier, quien supo desde el primer momento mis miedos y logró hacerme sentir muy cómoda. Me voy muy satisfecha con el resultado de mi ortodoncia . Ha sido un antes y un después para mí.”
“Un sitio ideal para comer cerca del Monasterio con aparcamiento gratuito cerca (al lado de la Universidad). El edificio donde se ubica son las antiguas casas de oficio anejas. El menú del día riquísimo a 14,50 € a destacar el recuerdo revuelto de morcilla y la hamburguesa de la reina (no os dejará indiferente). Los postres probamos la tarta de queso y el tiramisú y aunque ambos están buenísimos, el tiramisú no te lo puedes perder. Destacar la atención, disposición y amabilidad de Elena y la exquisitez de las recetas. ¡Volveremos!”
“Restaurante magnífico, un trato muy cercano y agradable . La comida excelente y recomendándolo en todo momento calidad 10 volveremos !!”
“Vendimos nuestro inmueble a través de Hogares El Escorial y nuestra experiencia ha sido muy buena. Han sido todo facilidades, especialmente hago mención a Alfonso, el cual nos ha ayudado en todo momento. Recomiendo fielmente a todo el equipo de gestión. Gracias por todo,”
“El sitio es una cabaña muy bonita con su chimenea en la esquina y una amplia barra. Fui a celebrar el cumple de un amigo y todo excelente”
“Un clásico de El Escorial, entre semana tienen un menú buenísimo con platos tradicionales. La carta también excelente, muy recomendables las croquetas de carabineros, las manitas de cerdo, los boquerones con anchoas muy buenos también. Los asados son riquísimos, he probado tanto el cochinillo como el cordero lechal y francamente buenos. Muy recomendable. Seguiré yendo a comer siempre que pueda. Un saludo”
“Fuimos por recomendación de un amigo y hemos salido encantadas. El menú estaba genial, los tres entrantes buenísimos, el arroz con bogavante espectacular y la torrija increíble. Aparte, los camareros amabilísimos y muy cariñosos con nosotras y con mi bebé. Sin duda volveremos a probar más cosas”
“El trato y la profesionalidad del equipo es excelente. Estamos muy contentos con los tratamientos de ortodoncia de nuestros hijos, Marina es una gran profesional. Altamente recomendable.”
“Magníficos profesionales, me han atendido tanto César como Fiona y dieron rápidamente con lo que tenían, me lo trataron y no solo se quedaron ahí sino que me dieron consejos para evitar que me vuelva a pasar”
“Gran atención y un servicio excelente, la joven es encantadora”
“He hecho dos compras y todo ok. Muy buenos precios y envíos inmediatos.”
“Llamé para ver si tenían alguno de los modelos de bici que me habían recomendado para un regalo a mi marido y la persona que me atendió me ayudo muchísimo con modelos, precios, talla... Me habían recomendado otra tienda pero no me daban las mismas facilidades que en Biketown. Al llegar a la tienda Javi se acordaba de mi llamada, se tomó su tiempo para enseñarme bicis, para explicarme las diferencias entre unas y otras bicis (yo no tengo ni idea) y fue muy amable. El modelo por el que me decidí estaba agotado y me lleve otro pero en todo momento me dijo que si no le gustaba la bici o no le valía la talla, la podía llevar sin problema y me la cambiaban, cosa que en otras tiendas no puedes hacer. Me dio mucha tranquilidad aunque sé que me ha recomendado tan bien que no va a hacer falta ningún cambio. Me dijo que mi marido se puede pasar cuando quiera y le explica el mantenimiento de la bici y le resuelve las dudas que tenga. Además de esto tienen taller en la propia tienda. Se puede aparcar bien por la zona.”
“Si visitas El Escorial no puedes perderte este bar/restaurante. Perfecto para hacer una parada después de recorrer el Monasterio o hacer una ruta de senderismo por la zona. Los molletes son su especialidad: probé el cubano y estaba espectacular. También pedimos varias tapas para compartir, todo casero y con mucho sabor. Y para terminar, la tarta de 3 leches de Leo, deliciosa. Buen precio, buena calidad y trato excelente por parte de todos los camareros. Me gustaría resaltar la atención de Yensi y las manos del chef. ¡Se ha convertido sin duda, en mi sitio favorito de la zona y un must al visitar El escorial”
“Hemos disfrutado de 15 días en Indonesia con Indika viajes y la experiencia ha sido magnífica. No solo los destinos han sido espectaculares, la organización, disponibilidad y contacto, atención, consejos y recomendaciones han sido excelentes, justo lo que buscábamos de una agencia. Nico es un gran conocedor y ha sido muy atento con nosotros. Sin duda repetiremos con ellos.”
“Restaurante muy bonito y decorado con gusto, Personal gentil y amable, muy atento. Comida exquisita, realzando los tacos de tikka masala que son impecables. Muy bueno tambdien el tartar con tuétano y las tostas de sashimi de atún.”
“Escuela espectacular! Nos recomendaron a Cora para preparar nuestro baile de novios y ha sido todo un acierto! un encanto desde el primer día y hacía que todo fuera muy fácil. Hemos aprendido una coreo increíble y estamos encantados con el proceso! Un 10!”
“Chus y Cristina son dos grandes profesionales. Tenía que hacerme un par de tratamientos urgentes y amablemente me hicieron un hueco. El resultado fue fantástico. Gracias por todo!!”
“Me gusta mucho esta farmacia porque siempre están dispuestos a ayudarte, a recomendarte algún medicamento, son amables y me generan mucha confianza. Además siempre tienen lo que necesitamos tanto mi señora como yo, y esto te evita muchos desplazamientos”
“Hemos celebrado el cumple de nuestra hija de 3 años ahí y todo ha salido perfecto. Están pendiente de todo, no falta detalle. Mil gracias por hacernoslo tan facil. Repetiremos seguro. Gracias.”
“La única pega que se le puede poner a este restaurante es que está algo alejado del monasterio. Por lo demás todo es estupendo . El ambiente , la atención y por supuesto la comida. Nosotros nos pedimos la ensaladilla rusa con langostinos, el chuletón de 1 kg y un postre. La carne estaba espectacular. Muy blandita y gustosa. Un sitio al que volveremos seguro.”
“En casa nos surgió un problema de última hora en una cena de cumpleaños y tuvimos que encargar por teléfono 5 tortillas bastante urgentes. Nos atendieron fenomenal y nos hicieron las tortillas en tiempo record. En media hora ya estábamos recogiéndolas recién hechas. Mil gracias por la rapidez! y las tortilla buenísimas!”