Resumen del directorio
- 10,613 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 81% Con fotos
10613 resultados encontrados
Explora avenida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 10,613 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 3,562,881 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye avenida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe y otras.
“Todo ha sido perfecto y con muchas facilidades. Sergio es una persona muy amable que nos ha ayudado en todo momento, siempre pendiente de nuestro bienestar. Es un placer encontrar gente con ganas de ponértelo fácil desde el principio hasta la devolución de la autocaravana. Gracias por todo.”
“Rutas accesibles para personas que se están iniciando en senderismo. Grupos reducidos que hacen mucho más disfrutable y te permite compartir mejor la experiencia. Francisco tiene mucha experiencia, es un gran conocedor de rutas pocos conocidas y una persona muy agradable”
“Como padres estamos felices con la elección de colegio para nuestros hijos. En un entorno familiar y muy cuidado, la atención que reciben es totalmente personalizada. Los niños se sienten parte de esta “casa”, se sienten muy seguros y queridos. Además, gracias a su modelo pedagógico consiguen algo que me parece importantísimo: contagiarles las ganas de aprender, fomentar su curiosidad y reforzar sus capacidades. Quiero destacar que, un curso más, mis hijos han tenido la suerte de contar con dos profesoras magníficas, ambas con muchísima vocación y amor hacia su trabajo. El mayor disfrutó el curso de 2 años con Rose, que durante todo el año ha sorprendido a padres y niños con actividades que son maravillosas, pura creatividad y magia. Igualmente, mi hija pequeña ha tenido la suerte de disfrutar el curso de 1 año con Michelle, quien a pesar de la corta edad de sus alumnos, ha fomentado también muchísimo su desarrollo con actividades sensoriales que han fascinado a nuestra pequeña. No podemos estar más agradecidos a ambas por este curso tan bonito y que siempre recordaremos con infinito cariño.”
“Todo increíble siempre con Borja y sus ganas de ayudar. 100% recomendable !!!”
“Me ha atendido Wendy, he decir que es muy clara su explicación, se toma el trabajo de darte varios ejemplos para nosotros poder elegir lo más fovorable. En cuento la tasación es muy buena, lo recomiendo al 100%. No pude encontrar otro mejor lugar. Gracias.”
“El sitio es genial,nos trataron de forma maravillosa y son super atentas. Tienen la sala super preparada y se ve estupendamente en la pantalla,además el poder tener fotos,video e impresión de ello!!!la experiencia es de lo mejor La recomiendo 100%”
“Busqué a Miglena para que me echara una mano con la renovación de mi NIE. Desde el primer momento se mostró empática con mi situación y muy diligente. Durante el tiempo de espera, se puso en contacto con migo para contarme las novedades el caso. Siempre que tuve dudas me respondió pacientemente. Me sentí en buenas manos y me siento más que satisfecho con sus servicios.”
“Una maravillosa experiencia, José es un tío encantador. Ahora bien muy bien muy bien aun no se quien es José, apareció sin previo aviso pero es un hombre encantador. Recomendable 100%.”
“Contratamos una excursión por ribera del Duero; el vino, la gastronomía y los paisajes realmente hermosos, la visita a las bodegas fueron magníficas, los traslados puntuales y cómodos, los guías expertos, agradables y atentos para que la experiencia fuera perfecta, lUna expriencia realmente buena, que sin duda repetiría!”
“Una experiencia excelente. Pilar nos ayudó mucho con la selección del suelo dando disponibilidad inmediata a cualquier petición ( incluso venir a medir en el propio día que se pidió) y todas las facilidades posibles. Aun en fechas ajustadas, por ser muy próximas a Navidad, y con poco margen de aviso nos ajustó una ventana para la instalación del suelo. La instalación fue rapidísima y con muy buen resultado. En definitiva, un gusto trabajar con profesionales así.”
“Hemos vuelto a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo en el centro de Islas Filipinas y ha sido un exitazo. Elegimos la actividad Among us y los niños disfrutaron muchísimo. Luego nos enviaron fotos. Super recomendable. Gracias!!!”
“Hemos comprado el dormitorio principal, dos infantiles y el salón y el resultado no ha podido ser mejor. Desde el asesoramiento y los consejos de Marta en tienda hasta el montaje. Inmejorable.”
“Acudí a esta empresa, por recomendación de una vecina, para vestir el interior de unos armarios y estoy muy satisfecha con el resultado. Antonio fue de una extraordinaria ayuda en el diseño de los armarios, con un dedicado asesoramiento que nos ha permitido mejorar la propuesta inicial que teníamos. El montaje, en el plazo comprometido, ha sido rápido y limpio. Calidad y buen precio. Lo recomendaré sin dudarlo.”
“100% Recomendable!! Una de las mejores elecciones que he hecho, llevo unos 11 años yendo a esta clínica y la recomiendo totalmente. Siempre me han tratado de 10 y son muy profesionales.”
“Excelente servicio. Las ventanas quedaron como nuevas, no parecían ni las mismas. Un trabajo muy profesional y rápido. Se lo he recomendado a mis familiares y también han quedado encantados. Volveré a contratar los servicios seguro.”
“Experiencia fantástica en familia: pruebas ingeniosas, ambiente cuidado al detalle y diversión asegurada para todos. Bea, nuestra máster, hizo que se nos pasara el tiempo volando y que disfrutásemos un rato 100% recomendable con mis hijas de 7 y 10 años. Salimos con la sensación de haber trabajado en equipo y de haber sido tratados con mucho mimo, ya que las pistas llegaban en el momento adecuado y cuando hacían falta, algo que personalmente valoro mucho en este tipo de actividades. El bosque como escenario está muy bien: cada detalle, desde la decoración, las pruebas, los sonidos... nos hizo sentir dentro de una aventura mágica. Las niñas salieron fascinadas ya que es frecuente que otras salas de escape no admitan niños menores de 10 años o que sean demasiado fáciles y poco motivadoras. No fue el caso de El Bosque, además, aunque fuera para niños los mayores disfrutamos igual o más. ¡Gracias Bea! Volveremos cuando saquéis la siguiente aventura.”
“Estoy muy satisfecha con la atención recibida en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato fue cercano y profesional. El personal explica cada procedimiento con claridad y transmite mucha confianza. Las instalaciones son modernas, limpias y cómodas. Me realizaron el tratamiento sin dolor y con mucho cuidado, y el resultado ha sido excelente. Sin duda, seguiré acudiendo aquí y la recomiendo al 100%.”
“Acabamos de volver hace un ratito. Hemos estado dos peques de 8 años y 2 adultos y ha sido una pasada, de principio a fin, súper currado el ambiente. Era nuestro primer scape room y estábamos un poco perdidos al principio, pero el capitán nos ha ido dando pistas. Recomendadísimo tanto para adultos como para familias. Muy divertido. Enhorabuena por el sitio!”
“Una experiencia inolvidable y super recomendable. La verdad que es añgo que hay que hacer al menos una vez en la vida, era nuestra primera ve ez y el personal fue muy atento y nos ayudo en todo lo necesario, en especial Max que fue el que estuvo con nosotros. Muchas gracias! ♥️”
“Le doy 5 estrellas porque el proceso de pagar impuestos siempre será una pesadilla. Los consulentes de Vivir en Europa, aparte de ser muy amables, me ayudaron de la manera más rápida y efectiva. Estoy muy feliz con el proceso y el próximo año seguramente me quedaré con ellos. Excelente.”
“El Dr. Cordobés es muy simpático y, sobre todo, profesional, puntual y cuidadoso. No me hizo ningún daño, ni tan siquiera al pinchar la anestesia. En la recepción, Dani es súper amable y educada. El local, limpio y ordenado. Aunque es pequeñito, no le falta nada. Es totalmente cierto que en esta clínica pierdes el miedo al dentista. Recomendable 100%”
“Mi vida cambió literalmente desde el momento en que encontré al Grupo Mía de forma casual en internet. Estaba hundida y metida en un pozo del que poco a poco mi terapeuta Susana Gómez, me ha ayudado a salir. Es una grandísima profesional y mejor persona aún; y ha sabido ayudarme desde el primer momento que llegué a su consulta, Se respira un ambiente muy bueno y relajado entre todo el equipo de psicólogas, abarcando diferentes terapias. Totalmente recomendables, y lo hago desde el conocimiento de una persona que ha pasado por más de una consulta psicológica.”
“Hola Muy formales. Unos profesionales .Mi experiencia con Habicasa fenomenal, he conseguido con ellos un piso con la máxima rapidez. Lo recomiendo como una de las mejores inmobiliarias. Muchas gracias por todo y estoy seguro que pronto accedere a sus servicios. Gracias.....”
“Es el segundo escape room que hacemos con ellos y nos ha gustado mucho. Muy amables y te van ayudando para que no te atasques y puedas disfrutar de todas las pruebas porque los 60 minutos se quedan cortos. Los decorados y las pruebas están muy bien”
“Muy profesional, agradable, rápido y muy bueno, choche nos vemos pronto ! Lo recomiendo al 100%”
“El estudio está impecable, son muy amables, te hacen sentir muy a gusto. Ya hemos ido varias veces para realizar piercing y tatuaje y todo ha ido muy bien, muy contenta. Lo recomiendo”
“Las experiencia en Natación Adaptada Madrid es extraordinaria. Los terapeutas son muy profesionales y atentos: Al final de cada sesión te explican muy bien todo lo que han trabajado. La atención de la directora también es excepcional. Nuestro hijo va encantado y se lo pasa genial, aún teniendo que madrugar muchísimo el fin de semana. Recomendamos Natación Adaptada Madrid para cualquier persona que busque actividades de natación adaptadas y de alta calidad. ¡Gracias por su increíble trabajo y la ayuda para nuestros hijos!”
“Hola. Me hice un injerto capilar hace 8 meses y los resultados son más que perfectos. Toda la atención que recibí por parte de todo e equipo desde el principio a sido muy buena y te hacen sentir muy a gusto. Un 10 para la clínica y sus trabajador@s. Muchísimas gracias.”
“Servicio de 10 la comida de 100 el arroz delicioso las costillas con sal y pimienta de sueño el pan el sushi es de los mejores sinceramente recomendado tienen menú a 13,90 super contundente y delicioso mucha variedad la atención por el personal excelente lo e probado todo y una delicia”
“Un lugar seguro y profesional, dejé. Mis hijos un finde y no querían irse, destacar el equipo profesional y a las profesoras que son super cariñosas. Recomendable 100%.”