Resumen del directorio
- 255 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 78% Con fotos
255 resultados encontrados
Explora avenida en Valdemoro, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 255 resultados en Valdemoro, España. Valoración media 3.9/5 basada en 59,681 reseñas y valoraciones.
“El Dr. Cordobés es muy simpático y, sobre todo, profesional, puntual y cuidadoso. No me hizo ningún daño, ni tan siquiera al pinchar la anestesia. En la recepción, Dani es súper amable y educada. El local, limpio y ordenado. Aunque es pequeñito, no le falta nada. Es totalmente cierto que en esta clínica pierdes el miedo al dentista. Recomendable 100%”
“La atención psicológica que recibo es excelente. Antonio me ayuda a comprender mejor lo que me ocurre, a gestionarlo y a conocerme más a fondo. Siempre me escucha con atención y empatía, y transmite una gran sensación de confianza y profesionalidad. Además, valoro mucho su disponibilidad y compromiso, ya que sé que siempre intenta atenderme lo antes posible cuando lo necesito.”
“Cambié 2 ruedas al coche. Pude contactar fácilmente vía WhatsApp. La cita fue muy rápida y la atención muy amable”
“Lo conocimos de pasada y la experiencia fue única. Todo estaba riquísimo y el personal muy atento y amable. Volveremos!!”
“Recomendable el sitio por precio y calidad, hay variedad en marcas , hay cantidad de productos y muy buenos. La atención muy buena, Miguel te aconseja, explica y recomienda en cualquier producto, atención super personalizada y muy buena. Recomendable el sitio 100%”
“Excelente atención y acompañamiento durante la gestión de la venta de mi piso. Desde el inicio hasta el cierre de la negociación estuvieron pendientes que todo culminar con Éxito. Estaré siempre agradecida”
“Acudí está semana para una idea de corte, partiendo de pelo corto. Sandra, la peluquera, observando mi corte y calidad del pelo me sugirió algo diferente, manteniendo uno de los rasgos que la indiqué que me gustaba y el resultado un corte PRECIOSO, muy estiloso.con el que me siento genial. Señalé que tan sólo quería lavado normal + corte y me cobraron lo indicado, un precio estupendo la verdad. Volveré a que Sandra me dé forma y mantenga este corte tan bonito. GRACIAS.”
“Es mi farmacia de referencia, te atienden fenomenal, si tienes dudas te ayudan y siempre amabilidad y con mucha cercanía.”
“Estuvimos comiendo con la familia el sábado pasado y disfrutamos enormemente de cada plato que pedimos. La atención por parte de la camarera que nos asignaron fue excelente, muy amable y servicial. La cantidad de los platos es la correcta tirando a abundante y generosa. Los platos los traen rápidos y sin esperar demasiado entre los entrantes y los segundos. Ya es la tercera vez que vamos a comer y hemos quedado encantados.”
“Súper contenta con el servicio. Me ha atendido un hombre joven por la tarde para realizarme la limpieza dental. Ha sido la mejor limpieza dental que me han hecho nunca. Atento, cuidadoso y muy competente. Me ha resuelto todas las dudas. Muchas gracias por el trato.”
“Nos dijeron que el tiempo de espera era de 90 minutos y fueron diez. Cuesta 1€ el alquiler de zapatos y 5€ la partida cada jugador.”
“Buena educación, salen bien preparados, exigente. salen bien preparados, apenas hay diferencia entre las notas bachiller y la evau. Falta un poco de orientación académica o a la mía no le ha hecho falta. Algún profesor ha cogido método pandemia y las clases las da por video que tienen que ver en casa. en general buen instituto, buenos profesores y buenas instalaciones. Usan mucho el aula virtual para subir tareas, les controlan bastante los trabajos diarios. Están pendiente de los chavales en general.”
“Farmacia en la zona del Restón, en Valdemoro, con un horario que facilita bastante acudir a la misma. El personal es muy amable y se preocupa por el estado de salud de sus clientes, así como por la interacción entre medicamentos, no sólo por vender sus productos. Cuentan con un programa de fidelización con ventajas acumulables por compras. Muy recomendable.”
“Muy recomendable, Vanesa, toda una profesional, siempre ofreciendo soluciones y haciendo que nuestra relación profesional sea fácil y clara. Un trabajo online pero nunca ha faltado cercanía y claridad. Seguiremos contando con ella para nuestros proyectos futuros.”
“En las mejores manos en las que puedes dejar a tu bebé. Enseñar y dar cariño a nuestros pequeños de la manera que lo hacen no tiene precio. Candela era un bebe con 11 meses y con mucha pena termina esta etapa. Siempre la dejamos con toda la tranquilidad del mundo, no tenemos palabras para agradeceros el trato que le habéis dado durante estos tres años. Gracias por todo.”
“Buen servicio, muy majos. Las administrativas muy amables.”
“Excelente. El mejor sitio de todos en los que he estado sin ninguna duda. Soy muy sensible al dolor y trabajaron con mucho cuidado y consiguieron que todo fuera perfecto. Si pudiera les daba 6 estrellas. Muchas gracias.”
“Nos hemos hecho mi marido y yo un tratamiento cada uno y la verdad que encantados, la atención de Soraya ha sido maravillosa, facilidad para las citas y super atenta haciendo el tratamiento. Yo me hice Slim y radiofrecuencia y mi marido también. Si puedo volveré.”
“Atención, amabilidad y profesionalidad, SOBRESALIENTE. El detalle que ha tenido esta mañana una de las chicas, dice mucho de su atención, solo le pregunté por un neceser. GRACIAS, es mi farmacia de confianza.”
“Un sitio ideal para dejar todo tu estres y salir nuevo. Ejercicios dinámicos. La clase se te pasa volando. Buenos monitores, ambiente genial. Venir a entrenar cada semana es la mejor terapia. Recomendable 100%”
“No puedo estar más contenta con mi nueva cocina! Muebles de muy buena calidad y grandes profesionales, te muestran todas las opciones posibles según tus gustos y necesidades. Es la segunda vez que elijo mi cocina con ellos, y lo volvería a hacer.”
“Mi agradecimiento a PACO MATIAS, con el que contacté por casualidad y además de tener un trato excepcional me orientó desinteresadamente en la solución del problema que yo le estaba exponiendo. Charo.”
“Para mí cinco estrellas, me lo recomendó mi taller de referencia desde la población donde vivo, cuando llamé para informarme y pedir cita, desde el primer momento me dijeron que buscar la avería y dar el presupuesto costaba 79€, pero si se aceptaba el presupuesto esos 79€ se descontaban, además no estás obligado a aceptar el presupuesto inmediatamente, te lo respetan durante 3 meses, si lo arreglas allí antes de esos 3 meses te los descuentan. Cuando fui a dejar mi SEAT Altea me volvieron a recordar lo de los 79€, deje el coche a las 8:30 y para las 13:00 horas ya tenía el presupuesto, dado que el problema era del compresor me avisaron de que una vez puesto el compresor nuevo podría salir otra avería ya que al no funcionar el compresor no podían seguir comprobando el resto de piezas, para la tarde ya tenía mi Altea arreglado, disponible y sin ninguna sorpresa más. Muy contento con el trato de las personas de la oficina y del taller. Lo recomiendo 100x100”
“Me recomendaron este estanco por la variedad de tabaco y ha sido un acierto, no tengo mucha idea de los tipos de tabaco y las variantes y la chica morena tatuada ha sido muy amable y atenta, me ha recomendado variantes diferentes si no había stock de algo y encima me ha informado sobre la reposición de las marcas. Al final me he llevado más de lo que pensaba y encima he pecado con los vaper gracias a la variedad que tienen. Además es que tienen muchísima disponibilidad de horarios. Lo recomiendo sin duda!”
“Les recomiendo 100% esta tienda, muy amables y pendientes de cada detalle compre todos los electrodomésticos de mi casa y me ahorré bastante y los electrodomésticos muy bien.”
“Gente seria y muy amable y importante profesional”
“Las empleadas y empleados, todos muy simpáticos y atentos. Tienen variedad y si echas combustible y juntas las ofertas que tienen, puedes ahorraré mucho si compras pescado y carne en sus días especiales. De precios hay ofertad muy buenas y los productos de marca blanca suyos son de buena calidad. Un pero...la ternera de babilla, cadera, 1a y b, son durillos, y el precio no lo vale. Los demás productos están bien de precio y calidad. La fruta y hortaliza no es barata, pero tiene buena pinta”
“Recomendable son rápidos y muy buenos”