Opiniones

  1. DAVID VM ★☆☆☆☆

    La mayoría de los empleados son agradables pero necesitaba cambio y la cajera me dijo que me lo cambiarían en caja central. Cuando fui alli, una chica joven no me quiso cambiar. No quiso cambiarme simplemente porque no quiso. Cero como profesional, cero el trato de cara al público, y cero como persona ya que no la costaba absolutamente nada darme cambio.

  2. Angel Trujillano Hueta ★★★★★

    Las empleadas y empleados, todos muy simpáticos y atentos. Tienen variedad y si echas combustible y juntas las ofertas que tienen, puedes ahorraré mucho si compras pescado y carne en sus días especiales. De precios hay ofertad muy buenas y los productos de marca blanca suyos son de buena calidad. Un pero...la ternera de babilla, cadera, 1a y b, son durillos, y el precio no lo vale. Los demás productos están bien de precio y calidad. La fruta y hortaliza no es barata, pero tiene buena pinta

  3. Verónica Cr ★☆☆☆☆

    Me gusta mucho ir a la pescadería de este supermercado porque tiene muy buen género y la chica que me atiende siempre es muy maja y profesional, pero el viernes pasado me tuve que ir sin comprar nada. No es normal que estuviese ella sola para tanta gente, creo que iban por el número 30 y cuando saqué número me tocó el 63. La pescadera hacía lo que podía pero con tanta gente ella sola no daba a basto. Deberían contratar a más personal para una pescadería tan grande. Al final me tuve que ir a otro sitio. En fin…

  1. Montserrat Caballero Fernández ★☆☆☆☆

    Compré una plancha de cocina de su marca , no llegó al primer año y dejó de funcionar, me la cambiaron por otra igual , no me dieron opción de cambiar a otra marca , no ha pasado otro año y se ha vuelto a estropear y aquí llega lo bueno , cuando he ido con mi garantía me han tachado de oportunista , que si le había dado un uso indebido, que si me había pensado que cada año me iban ha dar una plancha nueva….. y lo más gordo es que me han PROHIBIDO volver a compar una plancha de su marca . Eso si me han devuelto el dinero .

  2. THEMARMOLMAN ★★★★☆

    Buen C. Comercial. Los cines están bastante bien y con muy buen precio. Los sitios del apartamento son muy estrechos en comparación con otros C.Comerciales similares. Han querido sacar muchas plazas en muy poco espacio. A destacar el trabajo de limpieza dentro del centro.

  3. Dbsh Dbsh ★★★☆☆

    El personal es amable en general y esta limpio, usualmente compro aquí, tienen cajas rápidas si las necesitas además de las tradicionales. Disponen de variedad de productos y son de calidad. Desconozco porque me obliga el personal de seguridad a dejar la mochila del gimnasio en consigna, eso me cabrea bastante pues el resto de clientes pasan con bolsos y mochilas y no se les dice nada. Es amplio y está bien ordenado, los precios están en la media.

  1. Irene ★★★★★

    Estupendo acceso con muchísimo aparcamiento bien subterráneo o bien al aire libre y por tanto, lo hace ideal para nuestras compras o simplemente para nuestros momentos de ocio. Aquí dentro puedes encontrar tanto un gran supermercado como es él E.Leclerc, juguetería, restaurantes, cines, bares, parque de bolas para los más pequeños, tiendas de moda, zapatero, tintorería, perfumerías, administración de loterías, y más cosas.........un amplio abanico de posibilidades. Está fenomenal, recomiendo su visita indudablemente.

  2. Gonzalo Fernández Alcaide ★★☆☆☆

    He vuelto después de un mes y nada ha cambiado, alguna oferta pero la mayoría muy caras, con lo cual no hay ofertas, las frutas y verduras carísimas, ver fotos, algo que no entiendo es que hay varias cajas QUE NO LES FUNCIONA LA PANTALLA DE LOS ARTÍCULOS, será para que no veas los precios? Piensa mal y ...lo peor es que las cajas cerradas SI LES FUNCIONA LA PANTALLA. Pregunto yme dicen que les están cambiando el programa, está bien que pongan excusas pero a mí no, que soy automatista y se de que hablo... No me gusta y volveré... pero en algún tiempo, a ver si han arreglado las pantallas y abren la cajas 1ue si funcionan las pantallas

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de E.Leclerc Valdemoro?

E.Leclerc Valdemoro está ubicado en la calle Avenida del Mar Mediterráneo, S/N, 28341 Valdemoro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de E.Leclerc Valdemoro?

Puede contactar con E.Leclerc Valdemoro al +34 918 08 36 86

¿Cómo se puede llegar a E.Leclerc Valdemoro?

Puede llegar a E.Leclerc Valdemoro a través del siguiente enlace

Advertisements