Resumen del directorio
- 10,613 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 81% Con fotos
10613 resultados encontrados
Explora avenida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 10,613 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 3,562,881 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye avenida de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Getafe y otras.
“Muy profesionales, totalmente recomendables.”
“Excelente atención en el duty free de la T1 tanto María en la caja y en el salón Diego de la Cruz . Amabilisimos. Graciassss”
“Muy buen servicio y asesoramiento personal. Entré a por un medicamento que no conseguían encontrarme en ningún otro sitio y ahora es mi farmacia de referencia. ¡Gracias!”
“Este súper lo cerraron hace mas de 1 año. Y en su lugar abrieron un catering de comida para llevar muy bueno”
“Tras haber estado un año entero con esta gestoría solo tengo buenas palabras. Antonio, mi gestor, ha sido una persona totalmente profesional y atenta. En todo el tiempo que he contratado sus servicios no he tenido ningún problema destacable. Muchas gracias Antonio por la labor que has hecho!”
“La habitación doble muy amplia y limpia, al igual que el baño. El personal muy amable y resolutivo. Cenamos y desayunamos, pudimos combinar la carta de cafetería con la del restaurante, lo que resultó muy útil, las camas y almohadas cómodas. Bien ubicado para salir rápido. Parking incluido en la habitación. Centro comercial cercano. Buena relación calidad/precio. Volveremos.”
“Son unos magníficos profesionales , además de ser rápidos y muy amables me han hecho un mueble a medida buscándome una solución para el desague y el resultado ha sido magnífico . No puedo estar más contenta. Muchísimas gracias”
“Seminario del mundo mayor excelente,gracias”
“Amabilidad y atención son encantadoras me alegro de tenerlas en esta farmacia”
“He estado y me parece que tiene mucho ambiente, además de empleados muy majos que nos atendieron de 10, me parece un lujo poder venir a un pueblo como este y ser tan bien atendido por gente así de joven y maravillosa.”
“me encantan las clases de equitacion”
“Es un placer escribir acerca del centro ,nos cambió la vida. El poder entender y comunicarnos con nuestro hijo ,dio un cambio por completo en nuestras vidas. Gracias de corazón sois excelentes , un equipo lleno de nobleza y amor . Competentes . Gracias os elegiría un millón de veces más .”
“Sheila es una gran profesional que siempre acierta con el tratamiento que necesito. Sin duda muy recomendable, por el trato humano y la profesionalidad.”
“Mi experiencia no ha podido ser mejor, tanto en trato agradable como en ofrecer facilidades y ya ni os cuento el buen servicio de terapia. Recientemente pasé por unos meses de bache y decidí que lo mejor para superar el problema era empezar terapia. Tuve suerte de elegir este centro y a Bethania como terapeuta, pues ella me ha sacado del pozo con relajación, mostrándose atenta a todas las señales, sabiendo llevar a la perfección cada sesión y focalizando cada momento en un área distinta para ir mejorando en todo poco a poco. El resto de trabajadores del centro son también un amor y el local no puede ser más agradable, acogedor y enfocado al bienestar del paciente.”
“Encuentro fortuito gracias a una persona en común. Desde entonces inmejorable. Gente cuidadosa y que hace las cosas con cariño y mimo que en temas de finanzas es tranquilidad para mi. Una cosa que me encanta de ellos es las mil ideas que buscan para que puedas mejorar tu empresa de manera sana. Muy recomendables. Javier, Salva… mil gracias!”
“He adquirido recientemente un dormitorio juvenil y no puedo estar más satisfecho. La entrega y el montaje ha sido excelente. Muy profesionales. Volveré en cuanto necesite cambiar alguna otra estancia.”
“He podido hacer formaciones con Grecia, y es realmente espectacular; ella sabe lo que los profesionales necesitamos. Ahora me siento mucho más segura y cómoda. Muchas gracias. Sin duda volveré a repetir. 100% recomendable ♥️”
“María es una gran profesional y una gran persona. 100% recomendable.”
“Grandes profesionales, en todo momento me he sentido relajado y como en casa. Paula ha sido super atenta y me ha ayudado mucho, sin duda, todo un acierto y muy recomendable.”
“La forma que tiene María Dolores de afrontar el trabajo diario se basa en la profesionalidad, confianza y cercanía. Destaco la hipnosis como una herramienta muy interesante en el bienestar personal”
“Pablo, el comercial que nos atendió muy eficaz y atento, siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y como intermediario fue genial. Muy rápido al contestar y resolver las dudas, que en un proceso de compra es muy importante. Sin duda volvería a contactar con él si tuviera que comprar o vender una casa. ¡Le recomiendo sin duda!”
“Un equipo de profesionales maravillosos, desde Lidia Carmena que hace una gestión fantástica cuidando y mimando todos los detalles, Lidia Moreno que me encauzó en el camino de mi recuperación y Gonzalo con quien llevo más de un año, levantándome en mis caídas con profesionalidad y cariño. Felicidades a Actúa y a todo su equipo por la labor que hacen”
“Muy recomendable, Vanesa, toda una profesional, siempre ofreciendo soluciones y haciendo que nuestra relación profesional sea fácil y clara. Un trabajo online pero nunca ha faltado cercanía y claridad. Seguiremos contando con ella para nuestros proyectos futuros.”
“Trato excelente con mi familia y conmigo. Mucha facilidades tanto para recogida como llegada a los sitios que fuimos. Precio razonable y sin duda buen taxista.”
“Es mi primera vez en terapia y, la verdad, con Macarena, desde el primer momento, me he sentido muy cómoda. Es una gran profesional, empática, amable y trabaja con mucho cariño.”
“He tenido muy buena experiencia con Omar. Desde el primer día las sesiones fueron muy productivas porque no solo es hablar, si no que te explica y te ayuda a entender cómo funcionamos. Al final es un proceso interpersonal complejo que requiere del esfuerzo de una misma, pero Omar me ha dado las herramientas para modificar lo que necesitaba. Además es súper simpático y se puede contar con él en cualquier momento. De verdad que lo recomiendo! ¡Gracias Omar!”
“Servicio impecable, local excelente y muy agradable. Aparcamiento fácil.”
“Excelente experiencia! Festejar el cumpleaños de nuestro hijo aqui fue la mejor decision. Fuimos a 3 lugares diferentes y en "Feliz en tu dia" encontramos el mejor precio, el mejor servicio y la mejor atencion. Mis gracias por todo, os voy a recomendar siempre!”
“De verdad que sencillamente, no se puede hacer mejor, en puntualidad, en conductores con una educación de 10 , sin una mala palabra a pesar de las condiciones del tráfico, y encima aguantarme a mí que no ye fácil ..... gracias”