Resumen del directorio
- 280 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
280 resultados encontrados
Explora comida francesa en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 280 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 240,030 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida francesa de ciudades como Santander, Laredo, Torrelavega, San Vicente de la Barquera, Castro-Urdiales y otras.
“Pinchos de 10/10, buen ambiente de gente local y el personal muy amable. Puede uno tomarse algo fuera, en la acera. La buena nota que tiene es bien merecida!”
“Nos ha encantado todo. Desde el ambiente, la decoración, el servicio de los camareros...todo! Fuimos a la hora de la comida, y no estaba muy concurrido. Los platos salieron rápidamente. Las croquetas de gambas al ajillo, ricas y cremosas. El carpaccio de gambas muy bueno, si le exprimes la lima por encima está más bueno aún. La ensalada templada de bacalao, riquísima. De postre pedimos la tarta de chocolate y una mousse de Nutella que estaban deliciosas. Realmente perfecto”
“Paramos por casualidad en este restaurante y el resultado no pudo ser mejor. El cocido montañés viene en una cazuela tipo puchero además las zamburiñas estaban excelentes al igual que el vino y el postre que era arroz con leche casero. Muy buena comida y buen servicio sitio muy recomendable para volver. Éramos dos personas y calidad precio bien”
“Comida excelente y la cantidad súper abundante, sobretodo el menú del día. Y el precio alucinante para la cantidad que comes. Perfecto para reponer fuerzas después del descenso. Ojalá tengamos la oportunidad de volver!”
“Un 10!! Pedimos menú, y la verdad es que todos los platos estaban riquísimos! Los segundos, pescado ambos, son obligatorios. Lo único que faltó fue el postre, que no era casero. Pero me niego por ellos a quitarle ni media estrella, porque lo importante estaba de genial. La atención maravillosa, sobre todo por parte de Sole.”
“Excelente servicio, trato y recomendaciones, como no, comida de primera Y un par de años después, en nueva ubicación, seguimos recomendando y aplaudiendoel servicio trato amable, familiar y cordial en temporada alta Con comida local de primera Bravo!”
“Buenísima la comida, es un restaurante típico del pueblo pero buenísima calidad. El cocido montañés muy rico y espesito, el bacalao y el pollo con curri espectacular de tierno y sabroso, y la tarta de queso casera buenísima (hacen 6 diarias), y la leche frita también buenísima. Volveremos seguro, un saludo!”
“Riquísimas tortillas, probamos jamón y alioli y champiñones y alioli, y la ración de rejos muy abundante y con sabor a norte. Es un bar de los de antes, de los de toda la vida, para una parada en el camino, pues tan ricamente. Relación calidad/cantidad/precio excelente”
“Desde que llegamos, nos recibieron con una calidez increíble. El personal de la recepción fue súper amable y nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. La comida fue otro punto alto: deliciosa, variada y preparada con mucho cuidado. Cada plato parecía hecho con amor, y el desayuno… ¡espectacular! Un lugar acogedor, limpio y con un ambiente muy agradable. Sin duda, volvería sin pensarlo. ¡Nos fuimos felices!”
“Fantástica experiencia, sin duda para repetir en otros cursos. En mi caso fui a uno de Sushi y fue fantástico. Tanto el grupo, el recibimiento, una copita de vino a media mañana para cocinar, el recibimiento, el profesor resolviendo dudas ayudando en todo y hacer fácil lo difícil, el producto que se usa y que después nos llevamos en nuestras recetas de total primera calidad!! Es fantástico que en Santander haya este tipo de cursos. Sin duda volveré a vivir la experiencia tan positiva. Gracias”
“Perfecto, estupenda en un entorno magnifico. El servicio no puede ser más amable y agradable.”
“Fuimos ayer, noche de reyes, todo muy bien, algo diferente en Laredo, buena atención, gente maja y la comida de 10. Carta no muy extensa pero se agradece, te puedes dejar aconsejar por ellos a la hora de pedir. Aconsejable el pan bao, las gambas, en general todo muy bueno. Volveremos.”
“Un buen sitio donde desayunar. Tienen mucha variedad donde elegír. Tortillas y tostadas muy buenas. El local es amplio y tienen una decoración muy chula. Buen trato y buen servicio. Sin duda muy recomendable, Nota tortilla: 9/10”
“Un pequeño gran descubrimiento! Fuimos porque vi que tenían muy buenas valoraciones y porque buscábamos comer arroz con bogavante. Importante, ¡llamar con antelación para reservar, ya que suele estar lleno! Nada más entrar nos recibieron muy cordialmente y se nota que el sitio está lleno de pequeños detalles con gusto y mucho mimo. Nos recomendaron un entrante para antes de el plato principal y pedimos almejas finas a la sartén (maravillosas, en su punto y con muchísimo sabor). El arroz con bogavante es hermoso (aún siendo 2 personas que comemos bastante daba para una ración más) pero estaba muy rico. De postre nos sacaron un helado de naranja que se notaba que era artesano. En resumen, un placer encontrarte sitios en los que cuidan de cada detalle y te tratan como si fueras de la casa, volveremos.”
“La comida es espectacular, el servicio inmejorable. Amables y atentos. El entorno es de una belleza sin igual,escuchando el sonido del rio Hijar, entre naturaleza. Cada año vamos varias veces, tanto a comer como a desayunar, con café, tostadas de pan de pueblo, tomate de la huerta con un toque especial que está muy sabroso. Hay 2 menús del día muy bien de precio y carta con mucha variedad y todo buenísimo. Sin duda lo recomiendo 100%. Y para finalizar tomar el cafezuco en el banco de piedra de la entrada al mesón...no tiene precio...pura vida.”
“Buenísimo restaurante en Potes con unas vistas increíbles y personal atento y agradable. La comida exquisita, pedimos gambones al ajillo, solomillo de vaca y lechazo al horno, todo espectacular. Recomiendo dejar sitio para el postre, ya que todos son caseros y están buenísimos, nosotros pedimos tarta de queso cremosa y el postre típico, canónigo. Sin duda si volvemos a Potes, será parada obligatoria.”
“Acabamos de casualidad y fue todo un descubrimiento. La atención y el servicio impecables, y la comida espectacular. Sin duda repetiremos. Diego, el chef, además de ser muy amable nos presentó todos los platos él mismo. Pedimos el menú Enxebre, que no está concretado, ya que trabajan con el producto de cada temporada, por lo que los platos que van llegando son sorpresa. Todo muy rico y muy agradable.”
“Una joya inesperada en nuestro camino! Pasábamos por Torrelavega de viaje y decidimos parar a comer...la sorpresa fue muy grata. Desde que entramos una estupenda camarera nos atendió en la barra, el trato del personal fue impecable: camareros amables, atentos en todo momento y con una simpatía que se agradece muchísimo. Da gusto encontrarse con un servicio así, que te hace sentir como en casa. La comida, simplemente espectacular (patacones, yuca, ...), platos muy sabrosos, bien preparados y servidos con rapidez. Se nota el cariño en la cocina y la calidad de los ingredientes. Todo lo que probamos estaba delicioso, sin excepción. Además, las raciones son muy generosas, de esas que cuesta terminar pero no quieres dejar ni un bocado. Como no fuimos capaces de terminar todo, pedimos unos tuppers para llevarlo a casa. Y lo mejor: el precio. Sorprende encontrar sitios donde se coma tan bien, en cantidad y por tan poco. Una relación calidad-precio que ya casi no se ve. Sin duda, un descubrimiento que vale la pena recomendar. Nosotros volveremos en cuanto tengamos ocasión.”
“El servicio es genial, es uno de los bares de Laredo donde más a gusto trabajo en remoto.”
“Restaurante diferente, decoloración muy tradicional sin sufrir modificaciones en las últimas décadas (comentado por su propietaria), comida espectacular, el servicio entrañable y el entorno maravilloso. Hubo que esperar, pero mecerce la pena. No aceptan ni reservas ni pago con tarjeta. Comida para dos: cocido levaniego, sopa de cocido, albóndigas con patatas fritas, ración pimientos de padrón, arroz con leche y leche frita, 1l. de agua y una ración de pan: 44 €.”
“Excelente restaurante de comida típica cántabra de montaña. La calidad de su cocina de 10. Todo estaba riquísimo y con sabores auténticos de comida y calidad casera. El servicio espectacular, cercano, atento y lo más importante (por ser poco habitual en todo el interior de Cantabria) eficiente, rápido y sin esperas. Muy, muy recomendable. Cuidado con las cantidades de los platos, aconsejo hablar con la camarera y dejaros aconsejar. Los platos se pueden compartir y ya os digo que dan para dos. Los espárragos rellenos de gambas, el cocido montañés, las carnes (todo de la zona) son imperdibles. Mención a parte, por más imperdibles si cabe, son los postres. Hechos con lácteos de la zona, tienen un sabor que sólo allí se puede conseguir. Nota curiosa es que disponen en la carta de Crema catalana, que con esa calidad de lácteos está para elevarse al paraíso. Muy recomendable, sobretodo si visitas la cueva del Soplao y luego comes en la Portilla. Importante reservar con antelación, siempre tienen lleno.”
“Primera vez en toda mi vida que veo a una propietaria preocupada por tener que decirle a la gente que estaban lleno, además con tristeza total e informándoles de otras opciones en cuanto a restaurantes en la localidad . Dicho esto , comentó sobre la comida en una simple palabra : “ impresionante “ . El local merece la pena , calidad , sabores y buen servicio , no se puede pedir más . Las anchoas pura delicia , el cocido de los montes un auténtico manjar de dioses y el postre, la guinda del pastel”
“Encontramos el restaurante siguiendo las recomendaciones de GoogleMaps. Nos sorprendió la ubicación y más aún lo que encontramos. Servicio muy amable y rápido. Menú de fin de semana muy buena relación calidad precio. Probamos la ensalada de salmón y queso, el rissoto de hongos y el bacalao dorado. Todo delicioso. De postre la tarta pasiega nos resultó exquisita. Sin duda un restaurante por descubrir.”
“En un sitio tan turístico como es Santillana del Mar, da gusto encontrar un restaurante de verdad, con comida tradicional, la que te comerías en casa de tu abuela el domingo. Teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas, acudimos al lugar a las 14:00, nos recibió una mujer muy agradable, había bastante mesas libres, pero después se ocuparon con rapidez. Comimos el menú que tienen, cuesta 28€ con una gran variedad de primeros y segundo y postres caseros. Toda la comida estaba espectacular, la sopa de marisco y el risotto resucitarían a un muerto. Y los postres increíbles, el flan de los mejores que he comido. Me sorprendió gratamente el poco personal que había y lo bien que lo manejaban, apenas un chico joven y una mujer atendían las mesas con gran habilidad y simpatía. Y gracias a la cocina abierta que tienen, pudimos ver como el chef cocinaba, un fuera de serie que estuviese el solo y sacase toda la comida con una calidad excepcional. En definitiva, este lugar aúna en mismo sitio un personal excepcional y una comida muy sabrosa, tradicional y casera. 100% recomendable, si volvemos a Santillana intentaremos comer aquí.”
“Acabamos de comer el menú de fin de semana por 17.80 € y solo puedo decir que ha sido impresionante. La atención de 10, con camareros muy muy amables, atentos y simpáticos. La comida excelente y abundante. El mix de postres caseros de película, inolvidable. Hemos encontrado nuestro nuevo restaurante favorito en Santander.”
“Un lugar con un ambiente espectacular ambientado con velitas que mejora con el servicio super amable y una comida aun mejor. Merece muchísimo la pena. Reservad con antelación porque tampoco tienen muchas mesas. ❤️❤️❤️❤️”
“Tuvimos la gran suerte de descubrir este restaurante en nuestro viaje a Santander, y nos agradó mucho. Si eres amante de la carbonara, este es tu sitio. Productos de calidad y elaborados artesanalmente. La comida estaba deliciosa y la atención fue muy agradable. Pedimos la carbonara que la preparan con la receta original, y unos gnochis de calabaza con pera y gorgonzola. Ambos platos espectaculares. Sin duda, un lugar para repetir!”
“Este fin de semana estuve tomando unos vinos con unas amigas y picando algo y todo exquisito ! Pero sin duda lo mejor el trato . Nos trataron genial y nos recomendaron y guiaron con la carta . Por cierto los mejores margaritas que he probado nunca están ahí ! Deliciosos !”
“Trato exquisito. La comida impresionante. Precio razonable. Volveremos pronto. Somos tres hermanas de Granada. Saludo a las propietarias.”