Mesón de Luis
“Pone que no se puede fumar en el establecimiento pero según entras ala terraza que está cerrada un olor a porro y un burbujon… Las camas están para cambiar.. Lo demás comida, trato, limpieza etc todo muy bien”
3 resultados encontrados
“Pone que no se puede fumar en el establecimiento pero según entras ala terraza que está cerrada un olor a porro y un burbujon… Las camas están para cambiar.. Lo demás comida, trato, limpieza etc todo muy bien”
“Muy amables y rápidas en atender. El menú costaba 15€ sin bebida. Pero en cuanto a calidad-precio estuvo muy bien. Merece la pena. Y del menú recomiendo los platos de pescado. En total con la bebida el precio fue de 20€ por persona. Los postres estaban muy buenos.”
“TODOS LOS QUE DICEN QUE EL RESTAURANTE ES BUENO MIENTEN YO FUI Y ME DISCRIMINARON POR SER PARAPLÉJICO Y ARGENTINO (soy el de la derecha)”