Opiniones

  1. A M ★★★★☆

    Entramos por las reseñas de google de otros usuarios y no defraudó, ni la atención ni la ubicacion y mucho menos las ostras. Nos dejamos guiar por la opinión del camarero, súper majo, y acertó de pleno. Para repetir. De precio bastante bien relacion calidad precio.

  2. Grajal ★★★★★

    Este fin de semana estuve tomando unos vinos con unas amigas y picando algo y todo exquisito ! Pero sin duda lo mejor el trato . Nos trataron genial y nos recomendaron y guiaron con la carta . Por cierto los mejores margaritas que he probado nunca están ahí ! Deliciosos !

  3. Salva Ortega ★★★★★

    Fantástico lugar si eres amante del Marisco. Variedad de ostras y un producto fresco y delicioso. Muy buen servicio de barra. Lugar donde volver.

  1. Marina D. ★★★★★

    El mejor lugar para comer ostras de Cantabria. Los ostras son de grandísima calidad, siempre buscando nuevos sabores y texturas. El servicio es maravilloso y el ambiente estupendo. A veces se llena, pero es normal porque es el mejor sitio de ostras. Para aquellos que no les gusten las ostras tienen también unas gambas exquisitas y embutidos de muy buena calidad. No puedes venir a Santander y no pasar por La Mar.

  2. No Mondays “Javier NoMondays” Management-Promotion ★★★★★

    Hemos estado de tapeo y nos ha encantado. Pedimos unas ostras para empezar, nos dejamos recomendar, tomamos las portuguesas y nos encantaron. Luego tomamos anguila ahumada, buena ración para cuatro, y estaba exquisita. El servicio encantador!

  3. Gemma Font Rodriguez ★★★★★

    Encontramos mesa de casualidad, nos parecio un local con mucho ambiente y una carta muy variada para picotear facil. Destacar que lo que mas nos llamo la atencion positivamente fue el camarero que nos atendio desde el primer minuto en la terraza llamado Diego. Si volvemos a Santander, repetiremos.

  1. Jaime Ortega Lopez ★★★★★

    Ostras excelentes, trato de 10. No tienen cocina, pero su carta de embutidos, ahumados y marinados es muy variada. El personal, atento y siempre dispuestos a darte la mejor recomendación. Un gran sitio que ya he repetido en varias ocasiones y que me encanta. Muy recomendado.

  2. jose ramon ★★★☆☆

    Una pena que un bar tan chulo tenga ese olor tan extraño a “roquegord” … no se que ha pasado pero pensé que estaría mejor peor el olor era insufrible, tuvo mis que salir

  3. Jesus M. ★★★★★

    Paramos sólo para tomar unas cervezas, pero no pudimos resistirnos a probar sus ostras. Lastima que solo tenian de dos tipos, aun asi nos tomamos cuatro ostras cada uno (La Mar y Selection Sebastien). Ya puestos probamos las anchoas (en lata), deliciosas, suaves. Para rematar, la Anguila. En fin, cada cosa que probamos mas rica que la anterior. La atención, excelente. El precio, acorde a la calidad de los productos. Muy recomendable.

  1. Fabian Alonso ★★★★★

    Siempre que tenemos antojo de ostras nos viene a la mente La mar y ayer domingo no se nos ocurrió mejor aperitivo que un surtido de ostras (gallegas, portuguesas y francesas, entre 1,5€ y 3€ la unidad) y una lata de caviar Beluga (18€ los 10 gramos) que sirven acompañado de tostadas de pan y mantequilla, por supuesto con sus cucharitas de nácar y sobre hielo picado. Para nosotros un aperitivo perfecto!! Como siempre trato excelente y una selección de vinos muy cuidados especialmente en blancos. Como siempre… Súper recomendable!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Mar?

La Mar está ubicado en la calle C. Peña Herbosa, 11, 39003 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Mar?

Puede contactar con La Mar al +34 627 71 73 84

¿Cómo se puede llegar a La Mar?

Puede llegar a La Mar a través del siguiente enlace

Advertisements