Resumen del directorio
- 77 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
77 resultados encontrados
Explora atento en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 77 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 38,571 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye atento de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Camargo, Reinosa, San Vicente de la Barquera y otras.
“Increíble!! Cynthia es super atenta y cercana, se asegura de todos los detalles y se interesa porque de verdad sepas qué estás comprando y si es lo que buscas, cómo te van a quedar etc. Ni hablar de las uñas ya y la relación calidad-precio, una preciosidad y justamente lo que yo quería, quedan increíbles y el set incluye todo para que las cuides, aprendas a ponerlas y a retirarlas bien... Una pasada, la recomiendo mil!!”
“Muy bueno, trato muy agradable. El cocinero un crak”
“Impresionante, visita obligada todos los años. La comida es espectacular y ellos te hacen sentir en casa”
“Los apartamentos están en un entorno natural y tranquilo. Están limpios y bien equipados. La piscina no es muy grande, pero casi siempre hemos estado solos. La zona es ideal para hacer rutas de senderismo, visitar pueblos de los alrededores, hacer deportes de aventura, etc. Nos ha encantado. Carmen, la anfitriona, muy amable y nos ha aconsejado muy bien.”
“Excelente restaurante de comida típica cántabra de montaña. La calidad de su cocina de 10. Todo estaba riquísimo y con sabores auténticos de comida y calidad casera. El servicio espectacular, cercano, atento y lo más importante (por ser poco habitual en todo el interior de Cantabria) eficiente, rápido y sin esperas. Muy, muy recomendable. Cuidado con las cantidades de los platos, aconsejo hablar con la camarera y dejaros aconsejar. Los platos se pueden compartir y ya os digo que dan para dos. Los espárragos rellenos de gambas, el cocido montañés, las carnes (todo de la zona) son imperdibles. Mención a parte, por más imperdibles si cabe, son los postres. Hechos con lácteos de la zona, tienen un sabor que sólo allí se puede conseguir. Nota curiosa es que disponen en la carta de Crema catalana, que con esa calidad de lácteos está para elevarse al paraíso. Muy recomendable, sobretodo si visitas la cueva del Soplao y luego comes en la Portilla. Importante reservar con antelación, siempre tienen lleno.”
“En Villanita la experiencia fue maravillosa. El trato y la atención fueron inmejorables.La habitación muy bonita y cómoda. Repetiremos seguro.”
“Hemos comido en el Restaurante Martín y ha sido todo un acierto. Íbamos un grupito de 6 y comimos el menú del peregrino, riquísimo y abundante, pero lo mejor de todo la simpatía y amabilidad del personal, incluido el dueño del local. Sitio muy recomendable si estás por la zona.”
“Todo perfecto, precio calidad aceptable, buen servicio, Repetiremos sin duda”
“La mejor experiencia gastronómica que he tenido durante mi viaje por Cantabria. Ojalá pudiera ponerles más estrellas porque las merecen! Fui porque para una amiga de allí es uno de sus lugares favoritos y ahora entiendo el por qué. Alicia es encantadora, una profesional enorme y de las que pocas quedan; y su hermana es una cocinera excelente. Desde el primer momento la atención fue magnífica, las vistas desde la terraza son preciosas y la comida realmente está a otro nivel. Productos de muy buena calidad recogidos muchos de ellos de su propia huerta, carnes buenísimas y postres caseros que son una delicia. Además, el camino a su ubicación tiene unos paisajes preciosos con los que disfrutar. Nosotras probamos la sangría casera, la morcilla, la ensalada de la huerta, un plato variado de chacinas, ensaladilla y rabas; carnes de cabrito al horno y vaca tudanca acompañada de salsa a la pimienta y de postres el flan de queso, la tarta de queso y un dulce hecho por Alicia de leche frita con almendras y otros aderezos que estaba riquísimo. Decir que cada plato estaba espectacular es quizás quedarse corto y los precios fueron más que correctos para toda la experiencia al completo que supone visitar este restaurante. Sin duda, en mi próxima visita al norte, volveré; y asimismo es un lugar que ya he recomendado a otros conocidos porque se ha convertido en una parada más que obligatoria si se recorre Cantabria. ¡Gracias por todo!”
“Excelente y la anfitriona estupenda un sitio bonito, tranquilo y los dueños muy amables el enclave tmbn es muy bonito”
“He ido a probar el menú Largo y estrecho para comer y ha sido un absoluto disfrute durante los 17 pases, (petit fours incluidos) que nos han servido. Muy buen producto, excelentes preparaciones y atención de 10 desde el minuto uno hasta que hemos salido por la puerta. El lugar precioso y la experiencia global, difícilmente mejorable. Volveremos sin duda, esta vez a hurgar en la carta, a ver que encontramos. 1000% recomendable.”
“Restaurante que no conocía y quizá no hubiera visitado porque viéndolo desde afuera no te dice nada, sí que conocía las portillonas ( que se come genial) y no sabía que eran de los mismos dueños o familia. El sitio está genial es antiguo, típico restaurante de pueblo. El personal es encantador, muy atentos con nosotros y recomendando en todo momento. Pedimos dos raciones y un pescado para cada uno, la ventresca muy rica, el pulpo a la parrilla bien preparado y por último el rodaballo y san martin al horno, buena ración y el pescado estaba muy bien cocinado y sabroso. Lugar para repetir sin duda.”
“Hemos estado la primera semana de agosto.El entorno nos encantó,lugar tranquilo y agradable. En el hotel,ninguna queja. Atención por parte del personal genial,limpieza correcta,camas muy cómodas,servicio de buffet bastante completo y en general un hotel para repetir sin duda. La piscina con jacuzzi y chorrito y cascada para más relax,genial.Salimos antes de las 8 y nos ofrecieron en la salita café y algo para comer. Un detalle. Gracias . Almudena ✨✨✨✨✨”
“Un meson, donde puedes comer un cocido libaniego espectacular, el menu tiene una calidad increible, comi de primero alubias con chorizo y de segundo carrillera iberica, increible… cantidad y calidad…. Los demas cocido libaniego…. Buahh… No te lo acabas menudos platos… por 18€ el menu incluye postre y bebida. Casi salgo rodando.”
“Merece la pena acercarse hasta Sarón para comer un cocido montañés (o cualquier cosa) en La Alquitara. Comimos menú, con cocido montañés espectacular, unas raciones gigantes, segundo plato, postre y café por solo 15 euros. Increíble. Los camareros agradables, y rápidos. Un sitio de los que quedan pocos”
“Si quieres desayunar bien y con productos buenos la guinda es el sitio ideal, hemos estado 6 dias por el norte y des de su descubrimiento, todos los dias venimos a desayunar!!! Ademas el personal es super simpatico y atento!!!”
“Fuimos de ruta en moto y paramos aquí para comer, la señora que nos atendió fue encantadora, la comida exquisita, comimos un menú por 20€ y de primero cogimos un cocido montañés que estaba de locos. Sitio muy recomendable si pasas por la zona”
“Comida perfecta buenas raciones, buen sabor y buen precio. La atención tambien es buenísima da gusto parar alli”
“Ha sido todo un acierto desde el principio llame para hacer la reserva y keila q fue la persona q me atendió fue maravillosa, atendió mis dudas y me facilito mucha información sobre la estancia. Al llegar al hotel el día de la reserva Adrián y keila fueron súper cercanos, recibimos una atención única, en la cena xabi nos trato súper bien, nos pusieron en un pequeño comedor con chimenea e incluso la encendieron haciendo el lugar mucho más acoger si cabe. Los jardines del hotel son perfectos para descansar y tomar algo. En todo momento ha sido como estar en casa. La cena estaba buenísima Mónica es una cocinera increíble. El desayuno ha sido correcto. Sin duda volveré a alojarme allí en otra ocasión”
“Además de la amabilidad y el trato cordial del dueño, resaltar la limpieza de la habitación y del baño, a nivel de un cuatro estrellas. Sencillo y acogedor.”
“Son unas profesionales expertas.”
“Es un lugar muy agradable con gran variedad de cervezas artesanas de Cantabria. Y su personal amabilísimo. Siempre q vamos a Maliaño paramos allí.”
“Un pueblo precioso, con una ruta bajo los picos de Europa de dificultad moderada.”
“Fuimos a cenar un grupo de 19 y fue todo estupendo. Pedimos bocadillos, hamburguesas, una raciones de patatas y rabas...todo muy bueno y abundante, a un precio súper bueno. Lo mejor fue la atención del personal: son muy amables y atentos, además de rápidos. Un sitio para repetir!!”
“Fui el día del encierro en las fiestas de Ampuero y, aunque era tarde y la cocina estaba apunto de cerrar, fueron flexibles y nos dieron de comer. Nos dejaron meter a nuestro perro en una mesa un poco más apartada y el servicio fue excelente. Tomamos el menú del día especial del encierro por 38€ persona (primero segundo y postre) y la comida era de calidad y sabrosa. Buen restaurante recomendable por la zona de Ampuero.”
“Probamos las croquetas de rabo de toro, sencillamente impresionantes, vienen 10 croquetas enormes y con eso ya prácticamente comes. Destacar también la magnífica atención por parte del camarero!!!”
“Gran sitio para hacerse las uñas, las chicas son unas profesionales, siempre me hacen lo que las pido, tienen en cuenta los horarios para poder cuadrarte las citas.”
“He estado un par de veces, tanto en la terraza se está de lujo, como dentro del local es muy acogedor y cómodo, tanto la jefa Ana que me atendió en una ocasión, como los camarer@s, simpáticos y muy profesionales, sin duda un bar/pub que recomiendo visitar para tomarse algo y estar de maravilla, café muy bueno.”
“Excelente!!!!! Una semana en Cantabria. Venimos de Andalucía que se come bien. Y nos ha parecido la comida sobresaliente. El cocido montañes el mejor que hemos comido en estos días en Cantabria. La ternera perfecta. El servicio impecable. Totalmente recomendable. A la vuelta del viaje comentamos los 9 adultos que es de lo mejorcito que hemos comido en Cantabria.”
“La comida increíble, en especial sus hamburguesas, recomiendo probar sus cócteles, la presentación inmejorable y el sabor aún mejor. La atención al publico muy buena. Imprescindible reservar. Cuenta con una terraza muy bien ambientada y un salón que no se queda corto (y una zona chili out)”