Resumen del directorio
- 77 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
77 resultados encontrados
Explora atento en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 77 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 38,571 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye atento de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Camargo, Reinosa, San Vicente de la Barquera y otras.
“El centro de lo que es el chuleton muy bueno las orillas un poco duras, la chica muy maja y se procupan , buen ambiente con plantas ect... Pero poco espacio.”
“Ambiente muy familiar, desayunos ricos y muy buenas tapitas el fin de semana así da gusto”
“Nos ha encantado la forma en que se desenvolvía el equipo, como una gran orquesta con un director bien curtido. Comida abundante (imposible acabar eso) y casera, fantástica. Menú de 20€, varios primeros y varios segundos a elegir, postre, bebida (agua-vino-gaseosa) y café incluido. Genial!”
“Hemos comido muy bien. Aconsejados por el personal íbamos a pedir más comida y nos han dicho que era demasiado. Nos hemos dejado guiar por ellos y la verdad que de maravilla. Hemos salido muy satisfechos tanto con la calidad precio del producto como del trato recibido. Han tenido un detalle con nosotros muy bueno que me lo reservo para no crear precedente. Volveremos. Muchas gracias.”
“Realizamos hace dos días una parada en Reinosa. Nos encanta el entorno donde se halla. El café, es excelente. Excelente el trato de la camarera.”
“Pone que no se puede fumar en el establecimiento pero según entras ala terraza que está cerrada un olor a porro y un burbujon… Las camas están para cambiar.. Lo demás comida, trato, limpieza etc todo muy bien”
“Excelente lugar para desayunar con gran variedad de pinchos , personal muy amable y atentos , menú variado y de muy buena calidad a un buen precio , recomendable”
“Es el mejor sitio para tomar se una copa y pasar un buen rato, ademas se come super bien... yo les doy 6 estrellas”
“Fue una suerte encontrar este lugar justo enfrente de la casa que alquilamos. Comimos un grupo de amigos y nos ofrecieron un menú con muchas opciones para elegir tanto de primero como de segundo . Es que estaba todo tan bien preparado y presentado que os recomendaría probarlo todo !!! . En serio , si tenéis la suerte de estar cerca y queréis disfrutar de una buena comida y un gran servicio no tengáis dudas . Gracias a la propietaria por atendernos a pesar de avisarla con tan poco tiempo !”
“Una terraza bonita con muchas plantas,lugar para ir en plan tranquilo. Una cena muy rica de parrilla con postres caseros. Y sin prisas para cenar, tranquilidad, paz, relajación y disfrutar de todo. No es el típico sitio de verano con prisas para doblar mesas. Volveré sin duda alguna, muy pocos sitios en agosto son así.”
“Calidad/precio excelente, una muy buena elección, el trato muy profesional”
“Comida rica casera con un buen servicio. la cocinera es una señora muy maja que te atiende y te explica lo que le preguntes sobre sus platos.El cocido muy rico.”
“Recomiendo la hamburguesa completa con patatas, está buenísima y las patatas también.”
“Muy buen servicio, los chic@s que trabajan ahí siempre son muy atentos y amables, la tienda siempre está muy ordenada y limpia”
“Hotel muy bueno en todos los aspectos, limpieza de las habitaciones, desayuno variado y de calidad, las camas cómodas y las almohadas de varios tamaños, bastante importante para poder descansar. Muy buena ubicación y destacaría la profesionalidad y amabilidad de todo el personal.”
“El personal, super amables. Todo muy limpio. Tranquilo y en muy buena ubicación, frente al mar. Sin duda volveré.”
“Excelente trato y todo perfecto las uñas pestañas muy recomendable”
“Estoy viajando solo desde Barcelona y he venido a comer gracias a la recomendación de una persona que conoce bien este sitio. Me gustaría reafirmar la recomendación de acudir a este sitio si vienes a Santander. La comida ha sido deliciosa (calidad-precio genial) y el trato ha sido espectacular por parte de TODOS los trabajadores del restaurante. Ha sido un placer comer aquí y lo recomiendo enormemente. ¡Muy agradecido por la atención y las facilidades recibidas!”
“Una buena terraza para el café y buen helado”
“Fuimos con unos amigos a comer el menú, la comida estaba espectacular de buena, mucha cantidad y mucha variedad!! Cocina de toda la vida!!!! El personal muy agradable!! Y para rematar el precio es mucho mas bajo de lo qie ahora es normal!!!Perfecto para ir con gente que le guste comer bien y en cantidad!!! Volveremos seguro!!”
“Este restaurante es desde luego y sin duda de las mejores experiencias culinarias para vivir si uno tiene la oportunidad. Tanto la extrema calidad de los embutidos, quesos y el tomate servido de forma inicial al sentarse a la mesa. Como la selección de cordero cochinillo o costillar posteriores a los entrantes, que por cierto son destacable cantidades muy generosas y nunca recibe uno la impresión de que podría ser un problema Pedri un poco más. No solo eso es destacable en cuanto a la calidad del género. Sino también los vinos disponibles resultan una gran opción para acompañar la comida. Aquí me gustaría destacar tanto los tintos como el vino tostado pues son genuinamente espectaculares. También el servicio y la educación junto al cariño del trato son absolutamente indudables. No me cabe duda de que uno no es capaz de salir del restaurante sin estar de mejor humor que cuando entró. La amabilidad y el cariño podrían perfectamente ser el plato estrella si todo lo demás no supiera tan exageradamente bien. El restaurante por dentro resulta acogedor si dejar de ser un lugar decorado con mucho gusto y cómodo. Tanto la zona exterior como la interior son lugares maravillosos donde comer en cualquier condición climática En conclusión podría uno expresar de formas infinitas la maravillosa experiencia que brinda este lugar en todos sentido. Sin embargo yo apeló a la curiosidad de todo lector a que la mejor decisión que puede tomar es la de ir por su cuenta pues a mí personalmente me parece el restaurante que más me gusta sin duda y con distancia de los demás. No sin razón se encuentra entre las recomendaciones de cantabriagourmet.”
“Familia super agradable y trato cercano. Las hamburguesas son espectaculares. De los 3 bares que hay en este calle, fueron las únicas que nos atendieron bien y encima rápido, no como en los otros sitios que básicamente nos dijeron que había mucha gente e íban a tardar horas en sacar la comida o en darnos mesa.”
“Restaurante situado en el centro del pueblo, a pocos metros del parking público. Personal agradable con un servicio de comidas rápido. El único "pero" , el cúmulo en invierno del humo que se produce, consecuencia de las parrillas que ponen para asar la carne en cada mesa, algo inevitable. La comida bien preparada y su producto de excelente calidad. Tengo que poner en este establecimiento una nota especial al txuleton, parece mantequilla. Su carta contempla un menú especial para niños. Precio normal de mercado. Me lo apunto entre mis favoritos.”
“Muy buen restaurante, los pescados buenísimos (recomiendo encarecidalente del jargo, buenisimo), es recomendable reservar porque suele haber mucha gente. La atención siempre perfecta”
“Hoy he disfrutado de un pintxo de tortilla espectacular hecho por Maite, y unos chopitos deliciosos. Gorka y su equipo unos cracks mil gracias!!”
“Solo si van entenderán lo genial que es!!”
“Bar de pueblo bien atendido. Buenos precios. Tortilla por encargo!!! 15€. Abierto desde las 6 de la mañana, sábados y domingos desde las 7 de la mañana. Te atienden por teléfono para encargar la tortilla 680496707.”
“Tiene una excelente ubicación muy cerca de la plaza Cañadio, el paseo y el Centro Botín. Es una zona muy céntrica y con mucho ambiente. Son varios apartamentos reformados, con una decoración moderna y muy limpios. Fernando, el dueño, facilita la estancia y te aconseja, si quieres, sobre qué visitar, dónde comer, etc. Para pasar unos días en Santander son apartamentos muy recomendables.”
“Hemos comido el menú del día ha estado genial los pimientos rellenos me han encantado. Un ambiente tranquilo y agradable y muy bien de precio”