Resumen del directorio
- 221 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
221 resultados encontrados
Explora postre en Navarra. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 221 resultados en Navarra. Valoración media 4.1/5 basada en 96,400 reseñas y valoraciones.
“El gelato de pistacho es increíble, con lo difícil que es encontrar uno bueno; y a un precio acojonante. El de yogur también está muy bien ejecutado y tienen uno de Ferrero para los más golosos. Mejor producto que otras más famosas de Pamplona”
“Una gente muy maja. nos hicieron chumichurry casero y comida para veganos mis amables y tenían el fear of the dark puesto. Un placer”
“Hoy he tenido el placer de volver a tomar un aperitivo, todo perfecto. La tostadas de foie una presentación excelente y el frito de pimiento estaba rico. Gracias. Volveremos”
“Local modesto en el que comer un buen menú diario por 14€. A elegir 6 platos diferentes de primero, 6 segundos, postre y bebida. Comida casera, bien elaborada. También se pueden tomar pinchos y platos combinados. Durante el fin de semana preparan un menú especial con comida algo más selecta por 20€. Si quieres comer bien y a un precio más que razonable el bar la Traca es una muy buena opción.”
“Uno de los mejores cafés de Pamplona, las cookies y bizcochos riquísimos, no hemos probado el resto de productos, pero imaginamos que la calidad será la misma. El servicio muy bueno, la camarera es maja y atenta.”
“El trato de Noelia y Esther es espectacular. Siempre amables y sonrientes. Los pinchos y bocadillos que ofrecen están buenísimos.”
“Estuve con un grupo de viaje comiendo de primero nos pusieron menestra de segundo carrillera y de postre natilla casera del primero no tengo foto pero del segundo y de postre sí camarero súper atentos buen servicio y comida buenísima recomiendo que si estéis por la zona vayáis a comer allí”
“De las mejores hamburguesas que he probado últimamente,ambiente familiar,magnífica atención ......nos recomendaron que tenían platos típicos colombianos,comida española y justo mañana viernes santo hacen lechona......fácil aparcamiento alrededor ....en general un sitio de encuentro.”
“Pues se fue muy bien y ricisimo de verdad..y las pizzas estaban ricisimo..y trato inmejorable”
“Buena gente, mejor trato y excelente comida del lugar. Como para ir a diario. Bravo!”
“Estuve hace unas semanas el fin de semana, que es cuando se puede disfrutar de la brasa. Me gustó mucho el cardo a la Navarra y explendido el chuletón. De los mejores que he comido en tiempo. Buena relación calidad precio y a destacar que sirvan el chuletón con patatas y pimientos incluido en el precio.”
“Comida casera, a buen precio y en abundancia. Muy buen trato. Repetiré. Muy buen punto de encuentro entre San Sebastián y Pamplona frente a otras alternativas como Pagocelai o Gorriti...”
“El camarero muy correcto ,la comida riquísima, precio aceptable.”
“Comida con un toque de autor pero sin postureo. El pulpo a la brasa genial, y el toque coreano de algunos platos es un acierto. Entrantes a compartir, segundo con sidra y agua aprox. 28 por persona. Merece la pena”
“Súper! Me encanto este garito y su gente, sobre todo una camarera de origen chino, parecía, que nos trató realmente bien y fue súper atenta. Comimos casi todo para compartir: jamón con tostadas y tomate, boquerones con ajo, tortilla, croquetas…todo estaba realmente bueno, y muy bien en cantidad. La cerveza la sacaban súper fría! La terraza da a una plaza interior al lado de la calle principal, así que es genial para niños al no haber mucha gente, y ningún coche. Eso si, en la terraza aunque tienen una carpa montada, en los días de calor fuerte en verano, sufres un poco al cabo de un rato. Ya con pulverizadores lo bordarían! Seguro que volveré, muchas gracias”
“Cambio de dueño . Lo ha cogido una chica y ahora está brutal . Comida y fritos caseros súper chulo todo . Comimos este sábado un cachopo con sidra espectacular”
“Local ubicado en la Calle Carlos III de Pamplona casi a la altura del monumento a los caídos. LOCAL TODO SIN GLUTEN, una gran suerte el poder tener este local en Pamplona. Trato excepcional y comida totalmente exquisita y abundante. A destacar el trato cariñoso y cercano de Guillermo, por lo general, no estamos acostumbrados a que en hostelería nos traten tan bien. Repetiremos seguro.”
“El personal es muy bueno y te atienden con muy buena actitud los productos son buenos y variados. Lo mejor de la tienda las personas que te atienden. Todas las semanas no falto a hacer la compra.”
“Muy buen trato. Nos pedimos los nachos para compartir entre dos personas y nos los sirvieron muy rápido. La salsa de queso estaba muy rica y la mezcla con guacamole también nos gustó. En general un sitio muy recomendable.”
“Suelo ir con mi familia ha desayunar. Todo está muy bueno, a destacar las tortillas! El camarero muy amable.”
“Buen rollo de bar ambiente inmejorable suelen poner mini raciones a partir del viernes buen pintxo pote la atención de la buena”
“Una experiencia excepcional. Para ir, comer muy bien y disfrutar de buen ambiente. Limpieza y personal muy amable”
“Muy buen sitio para tomar algo. Los pinchos están deliciosos, variados y bien presentados. Además, tiene terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Buen ambiente y atención amable. ¡Repetiremos!”
“Excelente, estuve de paso haciendo el camino de Santiago, desayune aqui, todo perfecto y rico.”
“Un sitio acogedor, ambiente agradable y buen trato. Visitar obligada, si te quieres divertir.”
“Fuimos con un grupo de adolescentes con discapacidad y el trato fue excelente, las camareras estuvieron súper atentas y nos dieron un trato de diez. La relación calidad-precio del menú está genial, la comida estaba muy buena. Para repetir.”
“Celebre la comunión de mi hija y no puedo estar más contenta,la comida buenísima pero el servicio....excelente....tanto Tania como María....estoy encantada”
“La experiencia ha sido inolvidable. Un lugar para recomendar. Se come muy bien, incluso mejor que bien con un buen trato, buen servicio y buena relación calidad / precio.”