Resumen del directorio
- 221 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
221 resultados encontrados
Explora postre en Navarra. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 221 resultados en Navarra. Valoración media 4.1/5 basada en 96,400 reseñas y valoraciones.
“Un buen sitio, para comer, almorzar. Tranquilo y muy agradable.”
“Todo muy bueno y la atención de Sergio excelente. Volveré!”
“El personal muy agradable, mucha variedad de platos. Muy casero todo, genial. Las croquetas de queso exquisitas. Raciones hermosas. Salgo del restaurante con la tripa por delante.”
“Comida excelente, trato inmejorable. Un restaurante que sorprende por la calidad de sus platos y la atención al detalle. El menú es muy completo e incluye bebida, postre y café, todo por un precio más que razonable. La comida está deliciosa, bien presentada y con ingredientes frescos. El ambiente es acogedor y el servicio muy amable y atento. Mención especial al chef, que es un gran cocinero y se nota que cocina con pasión. Sin duda, un sitio que merece la pena descubrir y al que seguro volveré. ¡Recomendadísimo!”
“Estuvimos dos días en Elizondo y desayunamos aquí los dos días. Abre a las 9 y recomiendo estar unos minutos antes para coger una de las mesas. Servicio excelente y producto de calidad. Solo hay que ver la de locales que vienen a primera hora a comprar sus productos. La torta de chocolate de avellanas, producto típico esta de impresión.”
“Pedí una reserva para las 14.30 y no tenían para esa hora. Me dieron para las 15.15 y no paso un solo minuto y ya estábamos sentados. La comida espectacular (todo lo que comimos de 10), la atención tremenda (de 10 también). Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo de echo los días que me quedan en Pamplona pienso ir ahí todos los días. Menú económico con bastantes primeros, segundos y postres a elegir... Ole ole y ole el txoco del sadar.. si vuelvo a Pamplona (Iruña) no salgo de ahí..”
“Menú de semana buen precio a los platos tan delicioso. Su presentación son espectaculares. El servicio y la atención Increíble. He repetido dos veces en este Bar La Sala. Se los recomiendo. Os digo q no os vais arrepentir!!”
“Es una pequeña cafetería de barrio donde se puede desayunar con exquisita bollería o con pequeños bocadillos calientes. En esta cafetería Consuelo prepara el mejor café que yo he tomado , riquisimo. Recuerda cómo le gusta al cliente.”
“Ambiente guay ,apoyemos ,pero tambien respetemos ,pura vida y a sonreir jajajaja”
“Excelente experiencia en La Tagliatella. La comida, como siempre, deliciosa y bien presentada, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Elizabeth: cercana, profesional y muy atenta en todo momento. Nos hizo sentir cómodos y bien cuidados durante toda la visita. Sin duda, un servicio excelente que invita a volver. ⭐⭐⭐⭐⭐”
“La verdad es que me ha encantado. Fuimos cuatro y pedimos todo para compartir. Las giozas espectaculares, los rollitos tailandeses buenísimos, el sushi fantástico... Como segundo probé pollo de varias formas(picante, al curry amarillo...) y gambas. Todo buenísimo. Quedamos hartos. El local me gustó mucho, acogedor pero.sin agobios. Y el personal encantador. Pendientes pero sin estar encima. Una camarera en particular muy muy simpática. Comimos hasta hartar un festivo por la noche y no llegó a 25 euros por persona. Me parece un precio muy aceptable. Volveré sin duda. Un sitio para recomendar”
“Menú por 30 euros, tres platos y postre. Cantidad adecuada y muy buena calidad.”
“La verdad que solemos venir y siempre nos han atendido muy bien. Merece la pena y lo recomendamos... Además con los precios que tienen está muy bien y se los mantienen estoy segura que seguirá viniendo gente.”
“Restaurante en zona peatonal con un servicio buenísimo, muy atento, eficaz y con simpatia. No es grande si se puede mejor reservar Comida con buena elaboración, buena presentación y buenas raciones. Manejan bien la casqueria Carta no muy amplia pero suficiente para todos los gustos. Platos tradicionales y otros con toques modernos. Los precios de los vinos ¿¿??”
“Comida peruana muy rica. Trabajadores muy atentos y profesionales. Volveremos”
“Muy ricos helados, me sorprendió mucho el de cuajada”
“Fantástica pastelería en la plaza mayor. Un amplio salón y también terraza. Allí conocimos a Joseba, que se ofreció a ser nuestro guía de su ciudad, fue extraordinaria la experiencia, conociendo la ciudad de primera mano, muchas gracias y espero que sigas ayudando a otros viajeros a conocer una ciudad tan Bonita, con casas llenas de historias, como la del "arca de la misericordia ".”
“Buena relación calidad/cantidad/precio Buena atención, rapidez y simpatía. Me ha pillado de paso trabajando y desconocía éste local, pero ha sido un acierto. No entiendo las calificaciones de algunos... sinceramente, cómo en muchos lugares a menudo y creo que la nota, en mi modesta opinión, merece estar por encima del 4,5/5 al menos.”
“Excelente servicio, las personas que lo atienden son muy amables, si duda un sitio para repetir”
“Una experiencia excelente, no esperaba tan buen servicio y tan buena experiencia.......deseando repetir.”
“Servicio muy rápido, eficiente. Amabilidad de la camarera, pendiente de todo. Calidad de los alimentos. El comedor muy amplio, nos ha gustado la decoración y muy limpio todo. Precio asequible.”
“Llegamos por casualidad y la comida fue maravillosa. La atención de los dos camareros (un chico y una mujer latinos) fue también excepcional. Sin duda repetiría.”
“Si tienes hambre tarde de la noche ahí puedes disfrutar un excelente kebak”
“Estos días de calor, te asas dentro del bar, entiendo, que tener el aire acondicionado, sale caro,peroooo, vamos todos los días”
“Bar de pueblo de todos la vida . Estuvimos almorzando y súper bien”
“Se come bien, las hamburguesas están muy buenas y te atienden bien, el camarero muy amable”
“Estupendísima comida casera, cocinada cuidadosamente y servida com mucha amabildad. 100% recomendable!! Volveremos!”
“Suelo ir con la familia. Y nos gusta el sitio por su ambiente tranquilo, en el podemos disfrutar de la comida. Han hecho bastantes cambios en la carta de menú. Y lo único que no me gustó en mi última visita, fue la tarta de queso. Han cambiado la receta, que ya no me resulta tan apetitosa. El resto, sublime.”
“Un menú muy bueno a un precio estupendo y el personal inmejorable”
“Cafetería muy bien aprovechada! Ambiente tranquilo. Café muy rico . Lo puedes acompañar con dulce o salado. Muy limpio y cuidado. Muy amables en su atención..Recomendable.”