Resumen del directorio
- 564 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
564 resultados encontrados
Explora postre en Asturias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 564 resultados en Asturias. Valoración media 4.2/5 basada en 286,475 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postre de ciudades como Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo, Llanes y otras.
“Un currazo de menu con productos de la tierrina en un ambiente rústico con detalles de buen gusto y cuidado al máximo. Iñaki en la cocina y Lola en la sala hacen maravillas con honestidad y sencillez . Volveremos a disfrutar muchas veces . Cualquiera de los 3 menús que ofrecen representan esta cocina. Nosotros escogimos el largo porque queríamos pasearnos por todos los sabores . Una buena decisión, nos divertimos y disfrutamos”
“Un sitio amplio con muchas mesas para sentarte. La atención es buena y acogedora.”
“Buen sitio, atención de 10 buen precio y kebab muy bueno, el mejor kebab de Avilés sin duda alguna 10/10”
“Conocí este sitio a través de Instagram. Pedimos los nachos y tres hamburguesas para llevar. Apenas esperamos 10 minutos para recoger el pedido, mientras nos lo hacían tomamos dos cervezas. El total fueron unos 48€. Las hamburguesas estaban muy ricas y jugosas, incluían patatas y una lata de refresco. De las mejores hamburguesas que hay por la zona. A los nachos les faltaba un poco de guacamole y crema agria, os lo dejo como sugerencia, podría ser un extra por X dinero más. Los chicos fueron muy simpáticos y amables. El local es acogedor y tranquilo. Ojalá sigan innovando y sacando diferentes hamburguesas, las probaremos todas seguro.”
“Bonita cafetería para desayunar, beber, tomar unos pinchos o cenar. Los pollos asados de los domingos están muy ricos.”
“Fuimos a comer unos amigos y pedimos el menú del día (22€ pax), sopa de hígado y de pita de primero, pote asturiano de segundo y carrilleras y cabritu guisau de tercero. Postres caseros (Espectaculares). Muy buen trato y servicio rápido. Nos gustó mucho el sitio. En otoño es un espectáculo de colores.”
“¡Fantástica experiencia! Encargué dos pasteles para una celebración de un 50 cumpleaños y quedaron deliciosos. Incluso habiéndole pedido unos ajustes veganos para uno de ellos, todo perfecto. Riquísimos y muy bonitos de presentación además de un precio más que razonable para la calidad. Y todo gestionado a distancia ;) Un 10 sin duda.”
“tenía expectativas económicas bajas, (pensaba que me iban a cobrar veinte € por un café y al final fueron. dos tostadas y media un café grande y un menta poleo por siete con diez) y las ha superado con creces. definitivamente voy a volver. las tostadas lo mejor del mundo y súper baratas. yo la pedí de tomate y guacamole, de verdad 10 de 10.”
“Fuimos guiados por los comentarios y cumplió con ellos. Buscábamos una cafetería para desayunar donde aceptaran mascotas. El lugar es muy acogedor, los dueños les encantan los animales y son muy agradables. El desayuno muy bueno. De los pocos lugares en Oviedo donde aceptan mascotas. Recomendable 100%. PD: Gracias por su amabilidad con nosotros y con nuestras mascotas.”
“Una experiencia cercana, divertida y agradable. La comida auténtica, muy rica. Ver el proceso tiene un valor añadido que te hace estar más atento y expectante. Deseando repetir.”
“Muy simpática. Atendimiento 100%. El café es riquísimo y el bocadillo de patata es de otro mundo con este pan fresco. Lo recomiendo 100%.”
“Muy buena comida,no es muy cara y te dna un magnífico trato.Me encanta la tostapisa de barbacoa y el pollo crujiente”
“A pocos metros de la entrada por la calle principal del pueblo se encuentra esta pequeña heladería, bien ubicada, en una pequeña plaza rodeada de las terrazas de los primeros restaurantes de Cudillero. En la vitrina de los helados encontrarás variedad de sabores, incluidos los básicos de chocolate, nata, vainilla, y de frutas variadas. Se sirven en 4 tamaños diferentes de tarrinas, desde la pequeña a una gigante, o dos opciones de cucuruchos, pequeño o mediano. Además, gofres con topings, cafés, batidos, bebidas frías, chuches...”
“Lugar increíble. Genialmente decorado y con muy buen trato. La cerveza, buenísima.”
“Un sitio inmejorable!!!! Nosotros vamos mucho y siempre recomendamos o llevamos a amigos/familia y acaban repitiendo. Amelia. Alina y Fino son encantadores y te sientes como en casa. Un lugar fijo en nuestra agenda!!!!”
“Excelente café ☕ el mejor que he tomado últimamente muy rico el desayuno , tostadas con jamón enormes El chico muy agradable y rápido Y el precio económico”
“Fabuloso. Hacia tiempo que no comía cordero a la estaca tan jugoso y delicioso como este. Un gran servicio y muchísima amabilidad. Además tenía ganas de venir por aquí pero no me encajaba. No me defraudó, genial el sitio y el entorno. Hay que reservar con tiempo, aviso! Muchas gracias”
“Muy buen bar y buen servicio. El trato es inmejorable.”
“ESPECTACULAR Los camareros: un 10. Amables, impecables en el servicio, el timing entre platos perfecto, atentos y simpáticos con los más pequeños. El lugar: sencillo y elegante, te sientes súper agusto. La comida: leímos que el pulpo a la brasa estaba buenísimo y nada más lejos de la realidad. Hacia tiempo que no comíamos un pulpo a la brasa taaaan bueno con tanto detalle. Y la carne, escogimos con muy buenos consejos del camarero el vacío de black angus. Un espectáculo, tierna, con la sal a tu gusto y/o salsa chimichurri casera. Todo acompañado de un buen albariño en una copa muy sofisticada. Volveremos!!!”
“Primero Café es un lugar con mucho encanto en Gijón. Aunque el local es pequeño y tiene pocas mesas (lo que a veces implica esperar un poco), la calidad de lo que ofrecen hace que valga totalmente la pena. El café de especialidad está cuidado al detalle, con propuestas muy originales como el capuccino de Nutella o el de pistacho, que son perfectos para quienes disfrutan de un toque dulce en su taza. A eso se suma un pincho de tortilla jugoso y sabroso, que redondea la experiencia. El ambiente es acogedor y se respira ese cariño por el buen café que hace que quieras volver. Sin duda, un lugar que recomiendo visitar.”
“Esta mañana fui a por dos cafés para llevar. Muy temprano. 8am. Excelente! Porque Mientras otros duermen, este hombre es un currante. Y por otro lado, al pedirle azúcar al chico, me dice: es café de verdad eh? A lo cual yo me sorprendo. Pero Igual la he pedido. Déjeme decirle: Es el mejor café que me he tomado en mi vida. Y Jamás lo tomo sin azúcar. Da igual si es bueno o no. Es el Primer café que tomo sin ello. Y da gusto, porque el café es IMPRESIONANTE! Como no puedo pasar a decírtelo en persona. (Que algún día lo haré) paso a dejarte esta reseña por aquí.”
“Riquísima la comida, pedimos uno más sólo de gula ya que estaba delicioso. Y agradecer a sus dueños ya que mi novia se olvidó su bolso con sus pertenencias y ellos muy amablemente fueron a la policía, lo dejaron allí y nos dejaron un cartel en la puerta del albergue para que supiéramos donde estaba. Unos cracks”
“Comida casera y a buen precio!!! Menú con primero, segundo, pan, bebida y postre por 12€!!!! Eliges entre varias opciones pudiendo coger dos primeros!!! También puedes recoger medio menú!!!”
“Hemos descubierto esta pastelería tan curiosa en medio de los campos de Luarca… y tras media hora de cola hemos podido comprar los famosos pasteles.. Por los visto hay cola siempre. No abren de lunes a jueves! Está complicado aparcar… pero si esperas un poco hay mucho movimiento en el parking. Los pasteles, muy dulces, deliciosos. No apto para diabéticos.”
“Una experiencia de 10. Las ostras acevichadas para comenzar fueron un acierto. Sus croquetas de queso y de compango estaban muy buenas; ojalá en un futuro hagan también de jamón, serían de mis favoritas. Tacos de pitu muy jugosos y potentes de sabor. El pulpo y la costilla de Angus merecen mucho la pena. La atención de los dos camareros a cargo del restaurante fue de lujo. Muy profesionales. Si vuelvo por Luarca pararé a comer aquí.”
“Ambiente, trato, comida y precio 10/10. Ya es complicado encontrar lugares que admitan perros en interior y en este, son recibidos como uno más de la familia. La pareja que lleva el restaurante, un 10, el menú (12€) otro 10. El lugar se ve limpio y amplio. Muy tranquilo (era lunes, no sé cómo será los fines de semana) Todo un acierto.”
“Un bar genial, con buen ambiente, servicio fenomenal y unos pinchos riquísimos.”
“Un sitio para volver y de parada obligatoria si estás por la zona, café muy rico y su repostería es una maravilla, a destacar la atención.”
“Me encanta este bar y no veo la hora de volver a visitarlo. El propietario, el personal y los clientes fueron muy acogedores. ¡Muchas gracias por una noche maravillosa!”
“Hemos estado comiendo hoy y todo nos ha parecido espectacular. El servicio excelente, atentos y rápidos. La fabada inmejorable y el cachopo riquísimo, tierno y sabroso. El entorno es fantástico, tranquilo y con encanto. Hemos ido con dos perros ( grandes) y no nos han puesto ninguna pega , nos han asignado una mesa donde hemos estado todos tranquilos. El menú eran 27,5€ ( bebidas y cafe no incluido) Recomiendo hacer reserva previa ya que estaba a tope !”