Resumen del directorio
- 221 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
221 resultados encontrados
Explora postre en Navarra. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 221 resultados en Navarra. Valoración media 4.1/5 basada en 96,400 reseñas y valoraciones.
“Calidad precio está muy bien, recomiendo la focaccia y el zumo muy bueno, el lugar es bonito y destacar la atención de nekane que fue muy agradable.”
“Un bar clásico de la capital Navarra, con una buena atención y con un listado de bocadillos larguísima. Que salen recién planchados. Si buscas un bocata. Este es tu bar.”
“Uno de los mejores sitios de Pamplona para tomar algo Tienen buenas cervezas y además a buen precio Tienen dianas de dardos y buena música relajada En cuanto a comida, tienen raciones de comida rápida, y recientemente han incorporado tapas interesantes”
“Un bar con buena música, ambiente genial, el trato inmejorable... Muy agusto. Hacía mucho que no salíamos sin hijos y ha sido impresionante. Nos lo apuntamos para volver. Pequeño pero súper agradable.”
“Fue a tintarme el pelo, recibí un servicio excelente de parte de Nieves, la propietaria que es una peluquera con unas habilidades impresionantes con años de experiencia y muy muy amable, divertida y sociable. Un lugar que volvería a cortarme el pelo sin dudar de nuevo.”
“He ido a comer con mi familia, restaurante super acogedor,la camarera muy atenta, he ido porque me habían hablado de los asados al barril. Y son deliciosos,todo muy rico, las patatas caseras muy ricas y crujientes. Sin duda repetiremos y 100%recomendable”
“Una comida deliciosa y en cantidad. Menú del día amplio. Comedor acogedor y camareras muy atentas. Café incluido en el precio. Repetiré, sin duda!!! Súper!!!”
“Todo genial, además con el niño se portaron súper bien porque quería natillas y no quedaban, y los demás postres no le gustan, así que fueron a un Eroski que hay al lado y compraron yogures. La verdad muy atentos.”
“Se come super bien, personal muy profesional”
“Muy buen servicio y comida muy rica y mucho donde elegir. Los camareros muy atentos y muy profesionales. Muy recomendable seguro volveremos.”
“La mujer que nos atendió fue increíblemente amable, y nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos. Muchas gracias por todo!”
“Un bar maravilloso, no importa la hora a la que vayas sin super amables, el frito del mes siempre es un acierto, las croquetas y la bola de pimiento son totalmente recomendables. Sin duda un lugar para repetir”
“Bien perfecto para tomar un buen café con las camareras estupendas”
“Buenísimo bar los propietarios unas buenísimas personas”
“Buena música, buen ambiente.... lo encontré por casualidad... muy buen lugar”
“Fuimos a comer unos platos combinados, después de realizar una ruta de montaña y quedamos muy satisfechos con lo ofrecido en un servicio además muy rápido teniendo en cuenta que estábamos un buen grupo. Muchas gracias !!”
“Está reseña es con referencia a las que han escrito el grupo que dice que todo muy mal, y habitualmente no entro en el ese establecimiento aunque debo decir que el trato es excelente ,ese día yo estaba desayunando justo en el local de alado , y pude ver el espectáculo y la falta de educación de este grupo , se reían de la chica ,se mofaban de ella le hablaban como si fuese su criada, cuando se levantaron de las mesas ella salió y les comento que un zumo se habia quedado sin pagar que por favor se abonara y eso basto para..que mientras una pagaba dentro del local el zumo los demas que eran un grupo de al menos 10 o 12 personas se dedicarán tirar servilletas untar mantequilla por las mesas etc etc ... No he presenciado algo tan de mala educación en la vida .sentí vergüenza ajena”
“La comida es buena, también es verdad que pagas por ella un precio alto, pero en calidad / precio es muy aceptable. La única pega que le pondría sería a la hora de aparcar, porque como no puedes aparcar en su aparcamiento privado, tienes que buscarte la vida por las calles del pueblo.”
“Fuimos a comer 3 amigos. Tomamos algo antes de comer en la terraza y pudimos pasar al comedor bastante antes de la hora a la que teníamos la reserva. El personal muy amable, le daban al local un toque muy familiar. Repetiría.”
“Un lugar en medio de naturaleza donde disfrutar rica comida casera, trato cercano y amable. Tiene además una zona de juegos para niños, todo muy bien pensado. Totalmente recomendable. Hemos vuelto a comer por el día de reyes y ha sido un gusto volver, la comida como siempre muy rica y el trato agradable de siempre.”
“Posiblemente, el mejor pollo asado de toda pamplona. El sabor a brasa le da un toque unico. Las croquetas son de 10 y también tengo que mencionar las gyozas. Relación calidad precio insuperable. La carta es amplia y prácticamente todo es para destacar.”
“Muy rico todo y excelente atención !”
“Excelente servicio, camareros rápidos y atentos un lugar confortable”
“Comida deliciosa, hoy pro ejemplo he probado el kebab que se llama "mini loco" y está muy bueno aparte de que cuesta 3,50€ ni un céntimo más.”
“Excelente servicio, trato cordial y amable hacia el cliente. La cafetería es preciosa tanto por dentro como la terraza de afuera. El café es uno de los mejores que he probado y la comida inmejorable.”
“Un sitio espectacular y una atención inmejorable. Las hamburguesas son de die y es un sitio super agradable ya sea para ir con adultos o también con niños. La calidad precio es IMPRESIONANTE. Lo recomiendo totalmente si estás por Pamplona. Y la camarera no puede ser mejor”
“Incrible la gente muy buena carne 10/10”
“Hacía tiempo que no probaba una delicia como la que he tomado hoy aquí. !Increíblemente rico!”
“Magnífico servicio, pedimos cenar allí pero fuera ya q íbamos con un perrito de 5 meses, no nos pusieron ningún problema a pesar de q no está adaptado, es más tubieron el detalle de ponerle agua al perro. Y las pizzas buenísimas. Muchas gracias por vuestra atención.”
“En la cima. La venta más tranquila de la zona, junto a un río. El entorno es perfecto. Hay que esforzarse para encontrarla, caminar un poco y tener paciencia. El servicio no es hasta una hora después de pedir.”