Resumen del directorio
- 1,609 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 78% Con fotos
1609 resultados encontrados
Explora servicio clientes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,609 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 423,493 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio clientes de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcorcón, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y otras.
“El dueño es muy amable, siempre te recibe con una sonrisa. Hay de todo tipo de productos. En cuanto a los precios, normales como en cualquier otro estanco pero tiene una cosa que me gusta mucho, el pago con tarjeta sin mínimo. Eso se agradece y más en estos tiempos que el pagar con tarjeta facilita mucho. Lo recomiendo sin duda!!”
“Excelente servicio legal, totalmente recomendable. Tuve una experiencia muy positiva solicitando la residencia de mis padres. Desde el primer contacto la comunicación fue clara, cercana y profesional. Me explicaron los pasos del trámite, resolviendo mis dudas de forma rápida. Sin duda, volveré a contar con ellos y los recomiendo.”
“Experiencia de 10. Hemos ido mi madre y yo a realizarnos una limpieza de cara y Jaqueline ha sido súper agradable. Acorde a nuestras necesidades y se ha ajustado a nuestro tipo de piel. Un momento único y de relax, volveremos sin lugar a dudas. Gracias por hacernos sentir tan còmodas y realzar nuestra belleza.”
“el servicio de jose es excelente! he ido por un cambio de look y he salido súper contenta! me ha encantado la atención tan personalizada, el lugar, y sobre todo la dedicación y cuidado que tuvieron al tratar con mi cabello! pd: el masaje de cuero cabelludo es muy gratificante.”
“La mejor barbería de Madrid, así de simple. Julián un gran profesional, un trato excelente, te hacen sentir en casa, tiene muchísima experiencia y conocimiento en todo lo que al pelo se refiere. Excelente en todo sentido. Vamos le pondría hasta 10 estrellas. Gracias Julián! Recomendado 100%”
“Quiero agradecer a Manu todos estos meses en los que ha sido mi peluquero. Ha sido un profesional increíble y se le echará de menos!!”
“Muy profesionales y un trato excelente con la jente. Son unos chicos muy majos”
“Una experiencia increíble de principio a fin. El estudio es muy limpio, acogedor y transmite confianza desde el primer momento. Los artistas son verdaderos profesionales: escuchan tus ideas, te asesoran y logran un resultado incluso mejor de lo que imaginabas. El ambiente es relajado y se nota la pasión con la que trabajan. Sin duda, lo recomiendo al 100% y volveré para mi próximo tatuaje”
“Compré de 2da mano un vehículo del año 2010. Quería hacerle una limpieza a fondo, "como nuevo" y buscando zona norte encontré este sitio. La verdad, estoy muy contento con el resultado. Les dejé un coche con suciedad y olores razonables de tantos años de uso normal, y me devolvieron un coche de concesionario. Si tenéis asientos de cuero os recomiendo tratamiento de rehidratación del cuero además de la limpieza. Es una maravilla. Estuve conversando con ellos y también hacen restauraciones varias. Muy interesante protfolio de servicios y en mi experiencia un resultado maravilloso. Sus precios son muy razonables al servcio que dan y los productos que utilizan. Totalmente recomendable. Aporto fotos de resultado (y no tengo del "antes" porque la verdad no tenía pensado esta reseña así).”
“Tenemos al conserje hace tiempo hace casi 1 año y no lo cambiaríamos por nada en nuestra comunidad estamos muy contentos con el conserje y la empresa que siempre ha estado ahí en cualquier momento para las dudas que podamos tener empresa fácil y segura. Recomendado”
“Siempre voy a cortar el pelo allí a mis dos hijos de 2 y 5 años. Di con ellos de casualidad y ahora no cambio el sitio por nada del mundo!!me encanta como les dejan. Además el trato y la paciencia es esmerada.”
“Más de 15 años compartiendo sinergias con Innovatur para ayudar a los emprendedores a entrar con buen pie en el sector turístico. Debéis sentiros orgullosos de haber sido la primera opción para más de 4000 personas, que a día de hoy tienen su agencia de viajes gracias a vuestro gran equipo, metodología, herramientas, formación y acuerdos tan competitivos, gracias por estar ahí, a por otros 15 años más Pablo Hernández, un fuerte abrazo de todo GRUPO ANBEN”
“Encantada con el resultado. Me ha dejado unas mechas súper bonitas. Una mujer muy natural y amable a la vez que profesional.”
“Excelente atención y profesionalidad. Me ha sorprendido encontrar una calidad tan alta en el barrio, soy asiduo habitual a este tipo de barberías en el centro y es todo un logro tener aquí cerca un servicio muy similar. Además el que lo lleva, además de dar un gran servicio es un tipo muy simpático y agradable con una interesante conversación. Volveré.”
“La mejor farmacia que te brinda una sonrisa, son gentil y la antecion con la que te atiende no se compara”
“El mejor tatuador que he conocido y una excelente persona, con un trato exquisito. Muy, muy recomendable. Me tatué la cara de mi mujer y todo el mundo me dice que es más real que una fotografía y además, para la calidad y atención recibidas esta genial de precio. No se puede pedir más. Sin duda volveré.”
“Excelente trato, artistas y ambiente. Muy recomendable.”
“Estamos contentísimos de haber conocido esta agencia de viajes y en especial a Mamen. Nos la recomendaron unos familiares y desde el descubrimiento ya no hemos dudado en contactar siempre con ellos. Siempre nos ha facilitado todos los pasos a seguir buscando los mejores precios respecto a nuestras necesidades. Hemos hecho un viaje de ensueño a la República Dominicana ,en un hotel que ni siquiera salía en los buscadores de internet. La experiencia ha sido magnífica y vamos a repetir en un futuro de aquí en adelante. Gracias Mamen y gracias Mundo terra viajes!”
“Muy buena atención y cercanía con el cliente, además creo que los precios son muy convenientes. En las ocasiones que he ido me ha atendido Marta y me he prestado un servicio genial, de alta calidad.”
“Gran profesionalidad. Te explican al detalle que es lo mejor o lo peor que te puede ocurrir en cualquier tipo de denuncia,las formas de actuar y sobre todo que piensa en el beneficio para el cliente. Gracias David por tu defensa. Un abrazo”
“Tengo 5 vehículos con ellos y todo muy bien, los mejores precios”
“Trato excelente y un servicio muy profesional. Totalmente recomendable.”
“Taller 6 estrellas. Por su profesionalidad, comunicación, rapidez y limpieza este taller está por encima de otros valorados con 5 estrellas. Especialistas en marcas alemanas, dejaron mi Audi como nuevo.”
“Muy buena peluquería, el trato es increíble. Susana es muy buena profesional y da mucha confianza ya que te aconseja a la hora de lo que quieras hacerte. Desde que vine he repetido todas las veces. Es encantadora y sales muy satisfecho con el trabajo que hace.”
“MUY RECOMENDABLE!!! Sin duda la mejor Barbería de Alcalá de Henares, vamos cuando voy a cortarme el pelo y arreglarme la barba con Antonio, donde te da un trato exquisito, te da el toque que a ti te gusta llevar, siempre DESINFECTANDO su maquinaria, manteniendo una HIGIENE exquisita con cada cliente nuevo y encima con un precio muy asequible. Vamos que nada más salir de allí pareces otro como si te hubieran dado un chute de VIDA NUEVA, sales con la misma sensación que cuando te estás quedando sin batería del móvil sin cargador a mano y te dejan un cargador para cargarlo, donde parecía que se te acababa el mundo pues de allí sales igual con la batería al 100% para empezar la semana como NUEVO. Pruébalo no te arrepentirás, seguro que repites.”
“Super profesionales!!! Rafa es un apasionado de su trabajo y el servicio que da es espectacular.”
“Increíble trato e increíble profesional Dani, que en estos tiempos que corren es digno de mencionar, recomendable 100%”
“Hace muchísimos años que estoy en mi fcia. Y el trato y todo es espectacular❤️”
“Hace unos días nos entró en un ordenador un virus tipo ransomware y di con soluciones.si a través de su web. Me ofrecieron la solución en un rato y me aclararon todas las dudas que les planteé, tanto por email como por tlf. Cuando les acepté el presupuesto me dieron la solución en un rato y, aunque lógicamente no he revisado todos los archivos del ordenador, todo ha ido perfecto. Y además a un precio bastante ajustado. Espero no tener más problemas así, pero si los tuviera serían mi primera opción.”
“Acabo de salir de la peluquería y el chico super majo el local en muy buenas condiciones. Lo recomiendo muchísimo A mí me regaló una piruleta. 10/10”