Vanessa Gonzalez Estilistas
“No podría estar más contento con esta peluquería! El personal es muy profesional, atento y siempre escucha exactamente lo que quiero (corte de pelo clásico, barba y cejas). Me encanta cómo se toman el tiempo para asegurarse de que el corte sea perfecto. Además, el ambiente es muy agradable y relajante (lavado + masaje). Definitivamente es un lugar de confianza al que seguiré volviendo. Para mi, la mejor peluquería de Arroyomolinos sin ninguna duda.”