Resumen del directorio
- 239 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
239 resultados encontrados
Explora sashimi en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 239 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 210,447 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sashimi de ciudades como Madrid, Móstoles, Getafe, Alcobendas, Alcorcón y otras.
“Un sitio con el mejor sushi que he probado hasta el momento. Muy buena calidad y el trato por su parte increíble. Si eres de madrid o vienes tienes que probarlo si o si.”
“Somos clientes desde que abrieron. Desde que ampliaron el local se ha vuelto un restaurante que casi siempre está lleno. Todo muy rico y siempre con una buena atención. El ambiente es bastante tranquilo, con ruido moderado. Perfecto lugar para comer, cenar, o tomarse unas copas después.”
“Un descubrimiento. La calidad del producto es excelente y se aprecia un cuidado real en cada elaboración. El servicio acompaña al mismo nivel: atento, ágil y amable, algo que suma mucho a la experiencia. El local, además, es precioso, con una estética muy cuidada que hace que la comida se disfrute aún más. Optamos por el menú del día por 17 €, que incluía gyozas, donburi, wakame y un corte de ternera a la brasa. Cada plato estaba bien ejecutado, con sabores equilibrados y una presentación impecable. En mi opinión, la relación calidad-precio es difícil de superar. La torrija de postre un espectáculo. Un sitio muy recomendable para quienes buscan buena cocina asiática con guiños castizos o mediterráneos en un entorno agradable y bien atendido. Volveré sin duda.”
“El local es un sitio agradable, aunque no tiene un gran número de mesas, sin embargo, el menú de 20€ por persona, en el que se puede elegir entre siete platos estaba delicioso, tienen varias combinaciones de sushi variado, de calidad y sobretodo fuera de lo común, lo recomiendo sin dudarlo.”
“Todo riquisimo! Estuvimos en el local y super acogedor. El bao de pollo empanado riquisimo y el dragon wayu brutal”
“Es un local muy pequeño pero que hace un sushi buenísimo! Hemos pedido varias veces para que nos lo trajeran a casa pero hemos decidido ir al local para conocerlo y nos a encantado. Los que tienen en tempura son brutalmente buenos. Además el camarero es muy amable y atento. Recomendadisimo”
“Espectacular!! Es un local enorme al que merece la pena ir sin dudarlo. Una carta muy extensa con una presentación muy cuidada. La carta tiene absolutamente todo lo que puedas imaginarte en un restaurante japonés. Muy buen servicio aunque si vas en fin de semana necesitas tener paciencia. Aún así no le quito ninguna estrella porque al probar la comida se te olvida lo que has esperado. Recomiendo reservar desde su web ya que te aplican un descuento. Sin duda repetiré!”
“Centro de estética super recomendable, el trato es inmejorable y los tratamientos de calidad. Precios competitivos. Para mí es el mejor de Móstoles”
“¡Buenísimo! Nos ha encantado, el sushi está espectacular, nos ha sorprendido mucho la textura y lo rico que estaba. Tienen buena variedad de sushi y comida japonesa, además de poke y ramen, y a muy buen precio. Para repetir.”
“Todo genial cené solo y me aconsejaron muy bien, el atún espectacular”
“Es la segunda vez que pedimos para llevar y no nos arrepentimos. El trato es muy bueno, la comida está muy rica y son muy puntuales. Además, por haber llegado a 40€ nos han regalado las bebidas. Lo recomendamos. PD: no es para comer allí.”
“Sí te gusta la comida japonesa de alta calidad, es imprescindible ir. La variedad de recreaciones y experiencias (que no platos), impresiona. El pescado Hamachi, que yo no conocía, es delicioso, pero al igual que el resto de las elaboraciones, las combinaciones que inventan, son generosas en su creatividad. Todo muy sabroso. Da igual lo que pidas, la elección siempre será excelente. Por otro lado han mejorado en su carta de vinos Nosotros probamos un tempranillo rosado y un chardonay que estaban deliciosos y maridaban bien con la comida. A todo ello se une el cariño con el que trabajan y la excelencia en el servicio. Creo que en poco tiempo será complicado encontrar mesa. Abstenerse los que busquen un japonés tradicional y que no aprecien la exclusividad de los productos y el trabajo de sus fantásticos cocineros y también por el resto del equipo.”
“Es nuestro sitio de confianza para coger sushi para llevar. Atención impecable y siempre con una sonrisa. Un familiar nuestro es celiaco y siempre nos guia para coger sushi sin gluten. Recomendable al 100%!”
“El mejor sushi que he probado en mi vida! Cada plato es exquisito, y el sabor es simplemente espectacular. El pescado es fresquísimo, el arroz tiene el equilibrio perfecto y la presentación demuestra una gran atención al detalle. El ambiente es acogedor y el servicio es de primera, se nota el cuidado en cada cliente. Si buscas un lugar donde el sushi no sea solo comida, sino una experiencia gastronómica única, este restaurante es imprescindible. ¡Además, ofrecen servicio a domicilio para que puedas disfrutar de su exquisito sushi sin salir de casa! Sin duda, volveré muchas veces más.”
“Este restaurante japonés jamás defrauda. Llevamos viniendo desde 2021 y mantienen la misma calidad de producto y cariño en la elaboración. Además los dueños son súper amables y atentos.”
“Que buen sitio!!!!! Nunca falla!!! Calidad, atención exquisita y precios muy buenos!!!”
“Restaurante de Pedro Espina, el primer español en abrir un restaurante japonés en España, trato perfecto, producto y cocina muy bien, no perdáis la oportunidad de charlar con el.”
“Uno de esos restaurantes que sorprenden y modernizan Alcorcón en su parte antigua. La carta es curiosa con mezcla entre japonesa y toques españoles y latinos. Todo elaborado al momento y muy rico. La atención es impecable. Los precios acorde al producto que sirven. Un sitio para repetir”
“Experiencia recomendable 100%. El sushi es exquisito, sabores muy originales y de muy buena calidad. El personal es muy amable y servicial, y por último, el ambiente es íntimo y tranquilo. Es la segunda vez que vamos y seguramente que no la última.”
“Excelente restaurante de comida Asiática, bien ubicado en Boadilla del Monte, fácil de llegar por la M-50. Tiene una gran variedad de platos, que te hace viajar por diferentes lugares de Asia. Recomiendo El sushi soy nación esta espectacular. Ambiente acogedor, con una decoración que te lleva a lugares de asía. Atención súper amable por parte de todos, Gracias Andrés, hemos disfrutado el buen rato que pasamos allí. Calidad, precio y servicio correcto. Para repetir muchas veces.”
“Gracias a Arturo y a Jose por hacer cena tan especial, la atención magnífica y la comida excelente, han sido los mejores niguiris que nos hemos comido en Madrid, muy buena calidad en el producto, el sitio es muy bonito y tranquilo. Nos sorprendió bastante, volveremos sin duda.”
“Estupendo descubrimiento, un modesto restaurante de comida japonesa, con toda la comida que hemos tomado excelente. Los tempurizados exquisitos (el roll de pollo crispy en tempura delicioso), los langostinos súper ricos... Todo el sushi muy bueno, los Mochis y los rollitos de chocolate deliciosos. En fin, merece mucho la pena probar el restaurante. Volveremos sin duda, una relación calidad precio excelente (30€/persona).”
“Hemos pedido por UberEats y genial!!! Nos ha encantado la comida, muy bien hecha, con mucha calidad y riquisima! Repetiremos seguro! Recomendamos 100%”
“Súper experiencia y 100% recomendada por €35 euros/persona. Fuimos al turno de la comida y todos los pases han sido deliciosos - muchos platos llevan anguila y lo preparan de una manera increíble. Nos encantó poder ver al chef preparar todo al momento y en frente de nosotros. El postre, muy original.”
“Encontre a shibari buscando un buffet japonescerca del hotel donde tenia la estancia, no es un buffet pero merece la pena cada plato que sirven. El local es muy agradable, tanto por su clima y ambiente. Me ha sorprendido la calidad de los ingredientes y su forma de cocinar. Recomiendo que probeis la lengua de baca y las giozas. Para mi han sido sabores unicos”
“Pedí a domicilio Un 2X1 que no sabía que tenían hasta que vi la página web y la verdad, muy buena decisión. El pedido llegó rápido, la presentación de la cena excelente. Muy buen servicio ✅”
“El trato fue muy bueno y la comida estaba muy rica. Era la primera vez que íbamos, pero tenemos claro que no será la última. Hemos descubierto un sitio cerca de casa y de confianza a buen precio.”
“Muy buena atención por parte de su propietario, la comida súper rica, todo en muy buenas condiciones. Lo recomiendo porque además tienen muy buenos precios, comida de calidad.”
“Nuestro restaurante preferido de Madrid! No nos deja de sorprender. Todo lo que probamos está buenísimo. La atención es excelente siempre, Isaac y Fiorella son un encanto y nos hacen sentir como en casa. El menú que ofrecen al mediodia está genial calidad-precio. Y la verdad es que en cuanto entramos a Tsukiji nos transportamos a Oriente. Qué suerte teneros cerca de casa!!!!”
“Todo estuvo muy bueno. El servicio también estuvo bien. Al principio te brindan edamame, y también tienen caramelos gratis. Recomiendo este restaurante. Al”