Resumen del directorio
- 239 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
239 resultados encontrados
Explora sashimi en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 239 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 210,447 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sashimi de ciudades como Madrid, Móstoles, Getafe, Alcobendas, Alcorcón y otras.
“Comida muy buena y buen ambiente, me ha gustado mucho y volveré a repetir sea como sea”
“La verdad es que me ha gustado todo. Recomiendo ir por TheFork hay 50% en carta solo te obligan a la bebida fuera de carta. Por 15€ por persona pedimos cuatro platos con vendida incluida.”
“Genial!! Lo recomiendo 100%. No he ido al local a comer sino que lo he pedido para que me lo traigan a casa. El servicio de 10. Viene bien envuelto con palillos, una bandejita para las salsas. La ensalada es variada y esta genial. No tengo quejas!!”
“Es un acierto seguro. Comida bien elaborada en un local muy agradable. El personal muy atento. Si quieres sushi de calidad a buen precio no dudes en venir aquí.”
“Lo pedimos por Uber Eats y fenomenal . Llego súper rápido y eso que ponía entre 60-80 min, haciendo el pedido en Rivas. La comida muy buena. Suele tener ofertas . Muy recomendable. Volveremos a pedir”
“Estuvimos el finde pasado alojados en el hotel NH Barajas y comimos en este restaurante (menú fin de semana) y nos gustó tanto que repetimos a la noche. Las cantidades son abundantes, cosa que se agradece, la comida muy buena. El arroz con bogavantes estaba riquísimo y el sabor de la carne más de lo mismo y nada chiclosa. La atención de los camareros me gustó y eso que les tuve que pedir varias veces que me hicieran una carne más de como estaba. Y sin ningún problema. A la noche fuimos y nos dieron la opción de cenar sushi, yakisoba, etc. Ya que el restaurante de al lado asiático también es de ellos. Y otro gran acierto, todo muy bueno y para mi pareja y a mí una buena opción, porque a mí me encanta la comida asiática y a él no. Repetiremos!!”
“Buen sushi, echo en el momento y a buen precio. Mi sitio de confianza para cenas entre diario y con el tenedor hay 30% de descuento que lo hace perfecto!! El sushi con plátano macho está increíble! Otro punto positivo es que siempre son muy rápidos.”
“Fui con la oferta que hay en la aplicación de Fever. Crunchy salmón (ocho piezas), postre y bebida por 9,95€. Vale muchísimo la pena, por ese precio en muchos sitios pagas solo la bandeja. Además, tienen ofertas de 3x2 los lunes y martes. El sitio está muy bien ambientado. Volveré :)”
“El mejor lugar para comer comida asiática de Madrid. Vale la pena viajar hasta Móstoles por comer acá. Todo es recién cocinado, fresco, calidad excelente, una carta super amplia y un precio super accesible, ojalá no cambie nunca este lugar porque me encanta a mí y mi pareja. El ambiente es hermoso y el personal es super atento.”
“Muy buen buffet a la carta. El lugar lo han reformado y está precioso. A veces tardan en traer la comida.”
“Un lugar perfecto para comer platos japoneses. Está muy bien organizado y sentado en la mesa te van llegando los platos. Es un buffet, pero sin moverte de la mesa. Cómodo. Y todo muy rico. Ah, y barato.”
“Nos encanta el Ramen de este sitio. Ha sido un gran descubrimiento y siempre que tenemos ocasión, repetimos. La atención es buena, agradable y siempre con una sonrisa, el servicio muy rápido y la relación calidad precio más que buena. Muy recomendable!”
“Muy recomendable! Grandísimo sabor de los platos, trato muy amable, mucha variedad y rapidez al servir. Muy recomendable el menú del día. Muy asequible, contundente y muy buen sabor.”
“Lo conocimos de casualidad y la impresión no ha podido ser mejor. Todo estaba delicioso (ceviches, arroces, los postres...) y a un muy buen precio. La comida es equilibrada, sabrosa y completa. Además, el personal ha sido muy amable y nos ha orientado en todo momento. Llevan poco tiempo pero sin duda repetiré.”
“Los tallarines y pollo con almendras que pedimos, increíbles. Pero el personal, mejor aún. Muy agradables y un pequeño problema que tuvimos con el pedido lo solucionó al momento. No le pregunté por el nombre, era un chico joven con gafas. Volveremos seguro.”
“He comido en el restaurante y les he realizado pedidos a domicilio. En el restaurante estuve en plenas fiestas de Navalcarnero así que tardaron un poco en atendernos pero tampoco se demoraron mucho. Tienen una carta extensa de sushi y otros planos para la gente a la que no les gusta el sushi. La calidad de la comida me parece buena y el precio es contenido Sin duda volverá a hacerles pedidos, que por cierto yo nunca he tenido esa demora de 1 hora como les ha pasado algún compañero.”
“Recomendable 100% !!! Un sitio agradable, moderno, limpio y una cocina espectacular! Prácticamente todo el local es terraza, por lo que por las noches de verano tendrá que ser increíble. Los platos originales y deliciosos, los postres simplemente buenísimos: probar el de cheese cake! El servicio rápido y atento, agradable y todo muy rico. El precio es muy razonable teniendo en cuenta la calidad y el sabor.”
“La verdad que me ha gustado mucho. Pedimos el mejor tataki del mundo y no nos decepcionó. Además, el sushi muy rico, con el arroz suelto, bien rellenos y las salsas interesantes. De postre, probamos el tiramisú de matcha y merece la pena probarlo. Tienen mucha variedad en la carta, por lo que seguro que volveremos a probar más cosas.”
“Ya he comido algunas veces en el local de Narváez y ya toca una reseña: la presentación de los platos siempre estupenda, la nueva carta “summer recipes” no puede estar más rica y el personal muy atentos y amables como siempre.”
“Fuimos 4 personas más 1 una niña de 7 años. Nos atendió Andrea y Tomas, fueron encantadores. Incluso salvaron la falta de bebida sin gluten con otras alternativas. Habíamos ido en otras ocasiones pero la ejecución de los platos había mejorado mucho. 100% recomendable. Repetiremos sin duda”
“El pedido a domicilio llegó muy rápido y nos encantaron los makis de atún los Alaska rolls. Buenísimos”
“La comida deliciosa. Es un local amplio y cómodo. Nos atienden muy bien. Es muy fácil pedir los platos con el código que te facilitan. Hemos ido varias veces ,desde tres personas a grupo de doce personas y siempre hemos salido muy satisfechos. Volveremos siempre que sea posible.”
“Muy buen sitio para comer sushi, sashimi y comida japonesa en general. La comida está muy rica y el servicio es muy amable. Muy recomendables las bandejas de sushi y sashimi. Tienen cerveza japonesa. Local pequeño pero acogedor. El acceso es un poco difícil ya que hay que bajar escaleras. Difícil aparcar por la zona y está en zona S.E.R. verde, aunque a apenas un par de calles también hay zona azul.”
“Es más pequeño que el de Princesa pero tienen lo mismo. Es un lugar perfecto para ir a comer con amigos o uno solo si tiene mucha prisa. La comida está muy rica y la cocina es abierta para que puedas ver la calidad de los alimentos. Tienes muchos tipos de comida para elegir: gyozas, onigiris, noodles, sushi, etc. Por la tarde tienen una oferta de meriendas y por menos de 3 euros puedes elegir entre café o té y un postre (mochis o dorayakis). En cuanto a la hora de la comida tienen un menú que sale más económico que cogerte comida por separado pero si no te apetece tampoco es muy caro.”
“Un lugar genial, con unos precios razonables. La comida está exquisita, y sales perfectamente satisfecho. El local es agradable, atienden muy bien, y es amplio. Está bien situado. De los mejores sitios de Madrid para comida oriental en el que haya estado.”
“He venido hoy a comer un plato de pollo al curry, se ve delicioso, buena presentación y el sabor como me gusta, volveré seguido ya que la atención es muy buena.”
“Es la primera vez que visito miss sushi y nos encantó, fui con mi marido y casi salimos rodando de tanto sushi, todo estaba riquísimo, pedimos una gran variedad de piezas de sushi y a cada cual mejor. Sin duda nuestros favoritos fueron los doble atún, spice girl y los spring roll de atún y salmón. También decir que yo soy celíaca y tenía que elegir los que no tenían gluten, me quedé con ganas de probar muchas cosas que por desgracia no pude por contener gluten, pero bueno por lo menos si que pude comer sin problema. La atención muy buena y amables y el local muy bonito y tranquilo.”
“Todo muy bueno y bien elaborado, la atención de los camareros estupenda, y muy correctos. Volveremos”
“Llevo pidiéndoles comida varios años, hoy os quiero contar lo que sucedió ayer. Realicé el pedido y me dijeron que en una hora estaría, se demoro la entrega, en el pedido me incluyeron una bebida y otro plato que yo no había pedido, y al pagar el importe me hicieron un descuento de 15€, por las molestias. La verdad que un gran detalle por su parte, pero esto no queda así. Hace un rato me han llamado por teléfono para reiterar sus disculpas y que en el próximo pedido tendré un obsequio. Esto no lo hace nadie. Muy agradecida por su atención y compromiso. Seguiré contando con su comida. La atención de 10.”
“Estuve de vacaciones y todo muy rico”