Resumen del directorio
- 239 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
239 resultados encontrados
Explora sashimi en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 239 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 210,447 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sashimi de ciudades como Madrid, Móstoles, Getafe, Alcobendas, Alcorcón y otras.
“Ha sido una experiencia para repetir,el personal muy amable,la comida estaba de 10 y el establecimiento estaba cuidado e higienico,sin duda volveré a pedir.”
“Excelente sushi y toda la comida en general 10/10”
“Es un gran bar un excelente servicio le doy 5 estrellas”
“Comi buffet en este restaurante, toda la comida que vino estaba riquísima. El atendimiento excepcional, en ningún momento nos faltó de nada.”
“Local miss Sushi ubicado en plena calle Serrano. La calidad se nota, y ya solo el local por fuera te da un pequeño adelanto de lo que te espera dentro. La atención por parte del personal es espléndida y es que en todo momento te asesoran y estás super atentos a todo. Como recomendación personal las gyozas, tanto de carne como de langostinos son una delicia y las japobravas con sus dos salidas, es uno de los entrantes casi obligatorios. Dentro de la gran variedad de sushi cogimos el combo one y he de decir que las 12 piezas estuvieron increíbles. La temperatura de verdura de 10 y el yfon con pollo más de lo mismo. Siguiendo con los postres, cogimos cheesecake que se derretía en la boca y el helado artesanal de té verde Natacha, que encima es de un obg benefica. Una visita de 10, para repetir sin duda.”
“Todo muy rico. Además llega rapidísimo y los entrantes calientes perfectos. 100% recomendable. Mi favorita es la bandeja de 23 piezas. Mandan buena cantidad de soja y un par de sobres de wasabi que pica lo suficiente! Relación calidad/precio muy buena.”
“Gran variedad de sushi, estaba todo muy bueno. A destacar el poke, sin duda de los mejores. Además, el trato recibido fue estupendo. Muy recomendable”
“Vamos por lo menos dos veces a la semana. Y nos encanta el ambiente y la atención del personal que es magnífica. Platos abundantes, que cuesta acabarlos. Y a muy buen precio. Recomiendo 200%. Crispi salmón delicioso!!”
“Excelente lugar, buena comida, atención espectacular, los dueños muy majos !!! Recomendado al 100, seguro que vuelves!!!”
“Todo espectacular!! No tenía muchas expectativas ya que parece desde afuera un poco tourist trap pero me encantó. El pescado muy fresco”
“Un sitio bueno, bonito y relativamente barato. El buffet no es sin límite, son 3 rondas con 5 pedidos por comensal, pero a no ser que seas una persona que se dedica a grabar retos de comida tienes de sobra, nosotros pedimos dos rondas únicamente. A destacar los niguiris y el pollo al curry. Una bebida obligatoria por persona. La única parte negativa es que la salsa de soja estaba muy aguada y apenas salada.”
“Buen menú del día. Carta variada y fresco. El menú básico menos de 10€.”
“Una buena relación calidad-precio en un restaurante que lleva ya un buen tiempo en activo. Tienen un sushi bastante rico, y recientemente he probado los platos de comida china y, la verdad, me ha sorprendido mucho la buena calidad de los ingredientes. El pollo al limón estaba recién hecho y el arroz tres delicias una pasada, ligero y sabroso. Además son bastante rápidos y me gustan las ofertas que tienen. Seguiré repitiendo.”
“Mi experiencia ha sido muy positiva. Tomé el menú del día y tanto gyozas cómo sushi estaban muy ricos. Y el camarero fue amable. Relación calidad precio muy bien. Nada que objetar”
“Sushi generalmente para llevar,con una relación calidad/precio muy buena y la cantidad y sabor me encantan! Es mi sushi de referencia, además los dueños son muy simpáticos.”
“En lo personal me gusta mucho. He ido a comer al restaurante y la atencion es muy buena. Las camareras son amables y la comida deliciosa. Y cuando he hecho pedidos he quedado satisfecho.”
“La comida está realmente buena, pedimos el bufé libre en el que por 15,95 puedes pedir cualquier cosa de la carta y merece totalmente la pena, todo estaba muy fresco y ves como lo preparan en el momento. El trato es estupendo y los camareros muy agradables. Incluso nos regalaron unos dulces chinos, también hemos pedido a domicilio en varias ocasiones y la comida llegó bien y bastante cantidad, sin duda repetiremos.”
“Experiencia increíble en este restaurante asiático de bufet. El personal es súper amable y atento, la comida es absolutamente deliciosa y variada. Lo mejor de todo es que apenas hay que esperar para servirse, lo que permite disfrutar de una amplia selección de platos sin prisas. Y lo más sorprendente es el precio: es muy barato considerando la calidad y cantidad de la comida. Sin duda, volveré pronto. Altamente recomendado!”
“El servicio en particular súper agradable, muy atento. Así da gusto sentarse a comer.”
“Sushi para llevar con calidad precio top. Excelente servicio y alta amabilidad. Además tienen ofertas muy atractivas. Voy con frecuencia”
“Es mi restaurante de referencia para pedir sushi a domicilio. Realmente bueno. También he cenado allí algunas veces, el personal es atento y amable.”
“Se que en comida china cada uno tiene su gusto particular, pero a mi personalmente me parece muy bueno. La comida es buena, bien preparada, esta bien cocinada con sabores correctos. Los platos son generosos y los de arroz con y tallarines con tienen buena cantidad para 2 al menos y con tropezones suficientes ... vamos que no ponen una gambita de muestra solo. En mi opinion muy recomendable.”
“El restaurante ORIENTE Y EUROPA, el local más cercano que podemos encontrar justo al lado del terminal de autobuses de la avenida Mediterráneo, ha abierto sus puertas tras casi un año de reformas. Con una veintena de años, este negocio se mantiene actualmente con una nueva decoración. Sus dueños de siempre han emprendido un esfuerzo por actualizar el mobiliario, que hallamos renovado totalmente, para ofrecernos un servicio de restaurante y, además, de consumo en barra (café, licor y pinchos). Éste presenta una decoración sencilla, moderna y pulcra en tonos grises marrones, vino tintos y blancos. La cocina es verdaderamente buena. Hemos probado decenas de veces su carta con menús de comida china adaptada a Occidente. ROLLITO DE PRIMAVERA, ROLLITO VIETNAMITA, SOPA DE POLLO, SOPA DE WONTON, SOPA DE ALETA DE TIBURÓN, SOPA DE MAIZ, ARROZ TRES DELICIAS, ARROZ ESPECIAL DE LA CASA, GAMBAS A LA PLANCHA, TERNERA A LA PLANCHA, PATO PEKIN, PINCHO CHINO, GYOZAS, MION DE GAMBAS, MION TRES DELICIA Y DE POSTRES HELADOS, FLAN, NATA Y NUECES, CHUPITOS DE MANZANA. También ofrece menús de la cocina asiática, con lo cual, el ORIENTE Europa se convierte en una perfecta opción para aquellos clientes habitantes y transeúntes de la zona de Conde de Casal. Este restaurante merece la pena por la calidad de su cocina. Si venís de un largo viaje y os apetece comer bien comida chino asiática, pasad por este restaurante que no os decepcionará. El trato de sus dueños es cordial, atento y personalizado. Volveremos con toda seguridad.”
“Pues hoy ha sido mi primera vez que pido aquí y estoy encantada. He aprovechado una promoción de 2x1 en uber eats y la verdad es q está brutal! Un poke de productos frescos y generoso en cantidad. 2 poke medianos elaborados entre las opciones que me daban por 11 euros los 2 para recoger. Vamos una súper oferta!! La camarera, q parecía filipina, no hablaba nada de español pero ha sido rápida en la atención y agradable en el trato. Vamos q no dejéis pasar esta oferta de 2x1 xq está súper bien!!”
“Hemos disfrutado la comida para llevar. Pan chino relleno de carne, pollo agridulce, pollo almendras, ternera setas y bambú, arroz tres delicias con gambas y sopa de golondrina por 34€. Nos han regalado salsa de soja, agridulce y pan de gambas, una bolsa enorme! Hacía muchísimo tiempo que un restaurante chino no me regalaba pan de gambas! Y en tanta cantidad jamás! La comida súper bien, la típica y de sabor tradicional, repetiremos sin duda! Además, hasta CP 28006 no han tardado apenas, la comida aún quemaba! Chapó! Dejo foto de los restos para mañana jaja”
“Éramos dos personas y pedimos buffet la comida estaba bien ,pero nos sobró comida, y nos querían cobrar 2 euros por cada plato que quedó con restos , al final nos cobraron 2 euros que pusieron en la cuenta como complemento en vez de penalización en la carta había una reseña al final y muy pequeño avisando que no podia quedar comida en los platos que no creo que la gente lea ,no volveremos.Es la primera vez que nos pasa.”
“Buen sistema presenta precios y sabores que no tiene nada que envidiar a otras en este estilo. Nos gustó pedimos varios incluso 10 rondas de comida pedimos 5 por cada uno de nosotros.”
“Pedí por UberEats porque pusieron una oferta al 2x1 y por unos 14€ aprox. tuvimos 2 bandejas de sushi (48 piezas en total) y 8 gyozas para 3 personas. Estaba espectacular y lo tendré como mi sushi de referencia cada vez que vuelva a Madrid.”
“Desde que abrió acudimos una vez por semana, si queréis sushi de buena calidad y a un precio económico este es el lugar, además su encargada es un 10 como persona, profesional y realiza las piezas sin prisa y con un gran resultado. 100% recomendable. Esta situado en un puesto frente a Tiendanimal”
“Lo compramos para llevar. Estaban ricos.”