Resumen del directorio
- 54 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 98% Con fotos
54 resultados encontrados
Explora restaurante sofisticado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 54 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 83,807 reseñas y valoraciones.
“Experiencia increíble La comida buenísima. Platos con gran sabor y especiales. El servicio muy atento y el ambiente tranquilo a pesar de ser fechas muy concurridas. Muy buena atención La única pega que puedo poner es que había dos turnos de comida 13'30 y 15'30. Cogimos el primero porque había hueco y nos invitaron a despejar la mesa a esa hora. Es verdad que el servicio fue muy rápido y habíamos terminado de sobra....se entiende para que la gente no se quede toda la tarde de sobremesa”
“Restaurante del grupo Rosi La Loca. Platos originales. Vale la pena pedir varios para compartir y así probar de todo un poco. Buen servico rápido y atento. El ambiente del local muy original y con dj en directo. Incluso una chica canta en directo de vez en cuando. Estamos deseando probar más restaurantes de este grupo. Recomendable reservar mesa.”
“Espectacular ! Restaurante soberbio y elegante para disfrutar en alguna ocasión especial. La comida estaba buena aunque faltaba algo más de consistencia a los platos. Muy bien servicio. Salimos contentos.”
“La mejor pizza del noroeste de Madrid Pizzería Cúpula en Las Matas es uno de esos sitios que no esperas y te sorprenden desde la primera visita. Las pizzas son espectaculares: masa fina y crujiente, ingredientes de calidad y combinaciones originales sin perder el toque tradicional. Recomiendo especialmente la de burrata o la de trufa, aunque la verdad es que cualquier elección es acierto seguro. También tienen entrantes muy buenos, como la focaccia o las berenjenas al horno, y los postres caseros son el broche perfecto (¡ese tiramisú!). El local es acogedor, con buen ambiente, ideal para cenas en pareja, amigos o en familia. El servicio es cercano, amable y rápido, siempre atentos sin agobiar. Una joya en Las Matas que merece más reconocimiento. Si te gusta la pizza de verdad, este sitio es parada obligada. Volveremos muy pronto.. #pizza #pizzeriacupula”
“Comida variada y deliciosa, las croquetas top. Un sitio precioso con buen ambiente para cenar, tranquilo y a gusto. Nos atendió Salma que fue encantadora y una excelente profesional.”
“El local está decorado cuidadosamente y muy limpio. La calidad y presentación de los platos genial. El tamaño de la ración quizás ligeramente más pequeña de lo que estoy acostumbrada. El trato del personal muy amable y aclarativo ante cualquier duda.”
“Conozco este restaurante desde hace más de 40 años. Iba con mis padres, y ahora voy con mi hijo. Le doy un 10 porque no se puede dar más puntuación. La comida expectacular a unos precios muy razonables (que no han subido ni a pesar de la crisis). Los camareros de la familia después de tantos años. La mejor experiencia posible.”
“Hoy estuvimos comiendo y la verdad que dejó mucho que desear, la comida es siempre de lo mismo. Ademas se nota que no está la jefa y la empleada son personas que están atentas a todo no falta nada en la mesa, somos clientes habituales y vamos de vez en cuando, por eso nos sorprendió todo lo de hoy y no encontrar a ninguna de las dos en el restaurante.”
“Buen sitio para comer, y tomar una copa, perfecto para celebrar un evento, boda cumpleaños etc”
“La comida está riquísima. Uno de los platos que pedimos no estaba bien pero los camareros super atentos nos los cambiaron sin ningún problema. El trato súper amable en todo momento. Gracias Javier por el trato recibido.”
“Espectacular. No había probado nunca un steak tartar, y el de este restaurante se ha convertido en mi plato favorito. La atención es exquisita, y el ambiente un 10.”
“Todas las reseñas dichas por gente anteriormente son del bar de al lado aunque sea del mismo dueño. En cambio el restaurante , super bien, la comida estupenda aunque comimos más cosas y no hice fotos, nos las comimos antes, jajaja,”
“Un menú sensacional,calidad,precio,atención un un muy buen lugar donde puedes comer a la carta o con menú.muy diferente de otros restaurantes de su entorno.me encanto”
“El Restaurante Urbión en Alcorcón es una apuesta segura para disfrutar de una comida de calidad en un ambiente cercano y agradable. La atención del personal es excepcional, siempre atentos y con un trato muy profesional. La carta ofrece platos tradicionales muy bien preparados, con ingredientes frescos y raciones más que generosas. Destacan especialmente sus carnes y sus entrantes caseros. La relación calidad-precio es excelente y el ambiente invita a relajarse y repetir. Totalmente recomendable.””
“Hemos ido 4 personas a comer y un 10 en todo y porque no podríamos dar más nota, que la daríamos sin duda. Una comida espectacular, una atención inmejorable, rápida y personas encantadoras. Ya tenemos lugar de confianza para volver siempre, hemos estado como en casa y por un precio increíble para todo lo que hemos pedido y comido. No suelo poner reseñas, pero se la merecen sin duda. Muchas gracias!!!!”
“Buenos platos y buen servicio y mu rápidos. Conviene reservar, hoy sábado había una fila muy grande de espera para cenar. El único PERO es que los sillones de mimbre estan muy deteriorados”
“Buen restaurante con buena comida y variada carta justa relación calidad precio y un servicio extraordinario los camareros muy atentos y simpáticos. En general muy bien sitio con gran salón para comer en grupo. Quizás un poco ruidoso. Pero muy bien. Recomendable.”
“E ha encantado menú fin de semana a 10€. Comimos revuelto se ajetes y entrecotte con pan bebida y postre. Estupendo servicio y de muy buena calidad a pesar del precio.... Todo genial!! Volveremos”
“Muy exclusivo, llegué de sorpresa buscando donde comer...la comida excelente.”
“Todo genial y estupendo, muy bueno, gran servicio, gran calidad y sitio muy moderno.”
“Comida deliciosa. Muy atentos al detalle. El servicio excelente.”
“Muy buena la comida y el servicio. La camarera Judit estuvo muy atenta para que no faltase nada en la mesa.”
“El lugar donde si después de Jondal en Ibiza no has muerto puedes venir a hacerlo. Inigualable sitio, una copa de champagne en su terraza dando al retiro no tiene precio. Sastrería de lujo con el club más elite de Madrid. La atención de Beatriz es simplemente perfecta, ya no existe está atención y profesionalidad. Un lugar imprescindible.”
“Excelente selección de cervezas artesanales, muy recomendable. Música de piano en directo. Perfecto para echar un rato distendido en buena compañia.”
“Sencillamente una de las mejores experiencias gastronómicas que se pueda tener en Madrid. Todo increíble. La atención del personal, los detalles de la decoración, las texturas del lino de la mantelería, la vajilla artesanal y sofisticada en el refinamiento que brinda la simpleza del buen gusto, coronan la increíble exquisitez de cada plato. Cada plato sorprende por la cantidad de sabores únicos que se van percibiendo con cada bocado. Cada plato tiene un sin fin de aristas. Sencilla y claramente un lugar para quien ame comer bien y disfrute además del encanto d runa experiencia memorable. Y hay algo para destacar que es fundamental y le da lujo y brillo a la experiencia: es un restaurante atendido por su dueño, chef y cocinero. Es decir, quien crea el plato además te lo prepara. Estamos felices. Sin duda volveremos !!!!”
“Buenas atención y ambiente cómodo.”
“Espectacular, es una maravilla! Nos encantó, una barra de sushi increíble. El local es muy bonito y cómodo. El sumiller estupendo, aconseja muy bien y es muy amable, nos recomendó un sake que nos gustó mucho. En cuanto a la comida, maravillosa. Hay dos opciones de menú, nosotros tomamos el largo, merece la pena, mejor probar todo. Se empieza con platos calientes, todos muy bien, a destacar el wagyu y la lubina. Y lo mejor, el sushi, tomamos varios nigiris y un temaki, increíble, el mejor sushi que he probado en España, maravilloso. Para finalizar, de postre, un bizcocho. Muy recomendable”
“He ido a cenar con mi familia y la verdad que ha superado todas nuestras expectativas. Sabores auténticos, la mezcla de los ingredientes son una fantasía, alguno me teletransportó a mi tierra a los 12.000 kms donde está Perú. El Chef Jorge ha conseguido que disfrute con cada plato, además de ser original en los sabores es original con la vajilla que tiene detalles de nuestra tierra y del mar. Repetiremos seguro. Recomiendo 100% vivir la experiencia, tengo que añadir que el local está decorado con gusto.”
“@stgermainwinebar me encanta! Con un servicio excepcional y comida rica para acompañar tus vinos! Es un sitio que me gusta mucho y siempre repito. Tienen muy buenos vinos franceses y un trato de lujo. Siempre pedimos recomendaciones al sumiller para maridar los platos con ricos vinos. Un sitio de 10!!!”
“Hemos ido a comer, me gustó mucho. Reservamos por el tenedor y tenía descuento. Amabilidad y rapidez de la camarera y en cocina. Muy buen servicio. Nos pedimos cuatro entrantes y 3 roll de sushi. Acabamos muy llenos pero nos lo llevamos a casa lo que nos sobró. A mi gusto, los mejores platos fueron mango roll y beef tataki roll. Volveremos sin duda.”