Opiniones

  1. Jessica ★★★★★

    He ido a cenar con mi familia y la verdad que ha superado todas nuestras expectativas. Sabores auténticos, la mezcla de los ingredientes son una fantasía, alguno me teletransportó a mi tierra a los 12.000 kms donde está Perú. El Chef Jorge ha conseguido que disfrute con cada plato, además de ser original en los sabores es original con la vajilla que tiene detalles de nuestra tierra y del mar. Repetiremos seguro. Recomiendo 100% vivir la experiencia, tengo que añadir que el local está decorado con gusto.

  2. Juan Serrats ★★★★★

    Hemos ido a comer un martes y nos ha encantado todo: la comida espectacular, el servicio muy amable y el ambiente agradable. Las zamburiñas y los langostinos pop son un acierto total, casi obligatorios! Los ceviches buenísimos, un equilibrio perfecto. También disfrutamos muchísimo de los niguiris, especialmente el de langosta flambeada y el de o’toro (fueron nuestros favoritos). Si quieres carne: las brochetas de ternera y el lomo saltado también estaban realmente excelentes. Queremos destacar la atención de Karen, que nos ha explicado cada plato con mucha claridad, ha sido encantadora en el trato y nos ha hecho sentir muy bien atendidos. En resumen, una experiencia estupenda tanto por la comida como por el servicio. Volveremos sin duda!

  3. Susana Fornies ★★★★★

    La comida es muy rica, con una presentación muy fina y con una carta muy trabajada y un gran sentido de los sabores. El servicio muy agradable, amable y rápido. La decoración muy bonita. Se nos pasó el tiempo muy rápido. Para ir solo, acompañado o en grupo, vale para todos. Gran descubrimiento, repetimos!

  1. Tatiana Franco Pinzon ★★★★★

    Fuimos a cenar con mi pareja y fue maravilloso. Lo mejor y más importante fue la comida; buenas porciones, ingredientes frescos, excelente sabor. Pedimos, sushi, gyosas , ceviche y fried rice, nuestro favorito fue el maki saiko miso y el plato a mejorar fueron las gyosas. El tiempo de servicio fue bueno, el personal fue amable (podría ser mejor). El ambiente, inmejorable! Excelente calidad/precio.

  2. Daniel Spörlein ★★★★★

    Recomendaciones (fotos): Zamburiñas mori, langostinos pop, mitikoyaki pez matequilla, santoichi (bao), maki ahumado, salmón Inka y picada con trufa. Fui a cenar con mi familia y la verdad que todo muy muy rico. Son bastante rápidos y amables con el servicio. Pedimos mucho porque nos apetecía probar muchas cosas pero la relación calidad precio es muy buena. Se puede aparcar más o menos bien pero recomiendo ir con tiempo.

  3. Miguel PS ★★★★★

    Hemos ido por primera vez hoy 3 personas a comer a Mitiko. El local es bastante amplio, es agradable y está decorado con buen gusto. Hemos optado por el menú Hanami (que sirven sólo a mesa completa). Abre con 4 unidades de "Romeo Uramaki" (de salmón con mango y pepino entre otros ingredientes) y 3 "Nigiris": de panceta ibérica, de pez mantequilla y de salmón. Todos en su punto y muy sabrosos. Sigue con 3 "Gyozas de Madame Lu", de pollo con verduras y acompañadas de una salsa de frambuesa, que nos ha parecido que acompañaba muy bien y mejoraba las Gyozas. Por último, cierra con el plato principal, a elegir entre "Pad Thai", "Arroz frito cantonés" y "Carrillera guisada en coco". Como éramos 3 comensales, nos hemos decidido por compartir todas las opciones. El Pad Thai bueno, aunque sin nada que lo haga destacar especialmente, igual que el arroz frito. Sin embargo, la carrillera nos ha parecido muy buena y sabrosa, la carne bien preparada y la salsa a base de leche de coco y cacahuetes, un acierto. Seguramente la opción más recomendable de las 3. Aparte de los menús, y para no quedarnos con hambre, hemos pedido medio pato laqueado estilo pekinés para compartir. Sabroso, pero no tan jugoso como esperábamos. Tal vez por esto ligeramente decepcionante, aunque decir que estaba malo sería faltar a la verdad. Deberían, de todas formas, cuidar más estas cosas, especialmente teniendo en cuenta que es uno de los platos más caros de la carta e imagino que uno de los productos estrella. Hemos cerrado con una tarta de queso, que estaba bien. El café, decente. A destacar la atención de Jerone, que ha sido muy amable y atento durante todo el servicio. Por esto y por lo anteriormente comentado, creo que es un lugar muy recomendable para los que gusten de este estilo, y un acierto en líneas generales. 5/5

  1. Tamara ★★★★★

    Hemos probado su menú degustación y ha sido todo un acierto. Las gyozas han sido las mejores que he probado hasta el momento, y la degustación de niguiris el sabor de cada uno era brutal. Muy recomendable también su tarta de queso, buenísima. El restaurante tiene una decoración preciosa y el personal es amable, rápido y súper profesional.

  2. María P. ★★★★★

    Va a ser mi nuevo restaurante favorito ❤️, hemos pedido Romeo Uramaki que es de salmón flambeado y estaba espectacular, el maki panceta ibérico Maldonado también buenísimo, las gyozas de madame Lu (vienen 3 por persona) buenísimas también, el pad Thai un poquito picante si no le echas la lima que lo rebaja esta brutal y el arroz frito cantonés también rico aunque de 4 nos ha gustado a 3, muy buena también la carrillera guisada de coco que lleva arroz blanco . Los camareros muy agradables y el ambiente y el lugar de lujo, les doy un 10. Me ha encantado

  3. Carolina ★★★★☆

    Perfecta decoración, muy bonito el restaurante. Atención muy atenta del personal. Acerca del menú del día cuesta 15,90 y entran dos platos, bebida y café o postre. Se puede elegir entre 5-7 opciones entre primer y segundo plato, aunque no hay nada impresionante

  1. Stefano Allam ★★★★★

    Encantados con el sitio, tanto mi pareja como yo disfrutamos un montón de la comida. La única “pena” es que fuimos sin mucho hambre ya que tomamos algo antes de ir, por lo que no pedimos mucha comida, sin embargo la que pedimos mereció mucho la pena, estaba realmente buena! Pedimos 4 platos para compartir, aunque yo creo que lo ideal sería unos 4-5 platos por persona. A pesar de eso lo disfrutamos y cenamos genial! La tarta de dulce de leche estaba muy muy buena! Totalmente recomendable, volveremos sin duda

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mitiko?

Mitiko está ubicado en la calle Calle de Sor Ángela de la Cruz, 22, 28020 Tetuán, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mitiko?

Puede contactar con Mitiko al +34 915 79 17 36

¿Cómo se puede llegar a Mitiko?

Puede llegar a Mitiko a través del siguiente enlace

Advertisements