Opiniones

  1. Jorge Gervasi ★★★☆☆

    El sitio es fantástico y el servicio excelente. Pero a un restaurante así vas a comer. Los platos no te hacen soñar y las medias raciones son simplemente ridículas de tamaño. No te pueden servir una ventresca de mero con escamas (a 56€). Muchísimas mejores opciones en Madrid. Lo de las fotos 180€ con una copa de vino blanco (a 26!!!!!) Y servicio de pan (a 8!!!)

  2. Salome Perez G ★★★★★

    Una velada maravillosa! Pedí el menú Paddock y definitivamente fue la mejor decisión!!! Mi paso favorito fue la anguila ahumada, pero todos estuvieron deliciosos! Gracias por la experiencia y el excelente servicio.

  3. rosario sanchez aguilera ★★★★★

    Reservamos para dos en sala. Tienen opcion en barra y sala. Si vas en pareja, sin duda sala. Reservé online y luego te llaman para confirmar aunque también lo puedes hacer mediante correo. Lo primero que me gustó es que te guardan los abrigos. Una vez en tu mesa te acomodan las butacas y ahí empieza la magia. El jefe de sala, era italiano y nos recomendó la cantidad a pedir y la combinación más correcta de platos. La carta es pequeña y selecta. Tienen opción de menú degustación o platos. Te ofrecen champán blanco o rosado y agua. A partir de ahí entra en acción el sommelier que te recomienda el vino en función del gusto del comensal. En nuestro caso pedimos un vino tinto suave. Acertó de pleno. Delicioso. Nos trajeron el carrito con tres tipos diferentes de pan, mantequilla de Normandia a la que le dan forma de cono y aceite de Jaén. El pan lo reponen al igual que el agua. Los platos hablan por sí solos en las fotos. Los tres platos de este día imprescindibles bajo mi punto de vista son: las alcachofas con papada, los pappardelle de trufa blanca, y las mollejas. Luego pasan a los quesos. Hay una persona, fromelier, que está especializada en elaborarte una tabla. En nuestro caso fuimos directos al postre. Un souffle maravilloso. En ese momento el sommelier te ofrece un vino dulce o una bebida digestiva. Y terminamos la experiencia con un ritual de café de Kenia delicado y sabroso. Ha sido una experiencia inolvidable. La elaboración y presentación de los platos y el sabor es magnífico pero sumado al estilo del restaurante, a las vistas a la cocina y al trato humano en sala y recepción cierran el broche de la perfección. Gracias, no necesitan recomendación, su trabajo habla por sí solo.

  1. CAROLINA gomez ★★★★★

    Una comida en Saddle es de esas experiencias que te reconcilian con lo que significa comer bien. Desde el primer bocado hasta el último detalle del servicio, todo fue delicioso, cuidado y perfectamente ejecutado, pero sin esa distancia que a veces tienen los restaurantes con estrella: aquí te hacen sentir en casa. La cocina trata cada producto con un respeto enorme. Se nota en cómo llegan los sabores, limpios, redondos, sin disfraces. Hay técnica, sí, mucha, pero lo que más impresiona es que detrás de cada plato sientes cariño por la comida. Y eso llega. El servicio es de los que no se olvidan: atento, cálido, natural. Te acompañan, no te recitan. Se agradece muchísimo. Y tengo que decirlo: por primera vez en mi vida, un queso me emocionó. Literalmente. Esa mezcla de sabor, temperatura, textura… fue un momentazo que no esperaba y que recordaré mucho tiempo. La coctelería, de diez: equilibrada, fina y con ese punto de creatividad que suma sin robar protagonismo a la cena. “Fetén” es la palabra. En resumen, Saddle no solo alimenta; te regala una experiencia que se queda contigo, sin artificios y con mucha verdad.

  2. FlagMB ★★★★★

    Espectacular ! Restaurante soberbio y elegante para disfrutar en alguna ocasión especial. La comida estaba buena aunque faltaba algo más de consistencia a los platos. Muy bien servicio. Salimos contentos.

  3. Esther CG ★★★★★

    Estrella Michelín más que merecida. Hemos comido en un reservado y no tengo palabras para describir el sabor tan exquisito que tenían los platos, de los mejores restaurantes a los que he ido en mi vida. El servicio excelente y muy atento en todo momento. En cuanto a las recomendaciones, obligatorio pedir el mero salvaje, no he probado un plato de pescado con un sabor igual. Sin duda, un restaurante al que volvería sin pensarlo.

  1. Xabier De la Maza ★★★★★

    Una palabra: impresionante. La comida, la bodega y el equipo. Producto de primera, perfectamentd ejecutado, puntos de cocción perfectos. Servicio impecable, atento, ágil y servicial sin ser pesados. Tremendo equipazo comandado por Israel. Qué placer ver la sala llena, una armonía total, placer para los sentidos. ¡Enhorabuena! ¡QUÉ GUSTO!

  2. Rodrigo Otero ★★★★★

    El resumen es que es un sitio espectacular. Más que ir a cenar o comer, es una experiencia única en la vida, desde que entras hasta que sales del local. Te hacen sentir como que estás en familia, los platos, y la atención son impresionantes. Volvería sin duda. Me encantó el trato de Israel en concreto. Muchas gracias por la experiencia, espero poder volver pronto.

  3. Álvaro Lodares ★★★★★

    No cabe duda que es uno de los mejores restaurantes de Madrid. Se puede tomar menú o platos individuales. Y puedes comer en el comedor general o en comedores privados. Hay platos imprescindibles como los ravioli, la anguila ahumada con pencas de acelga y velouté de ibérico y el jarrete. Y hay que dejarse hueco para el postre. Imprescindible el suflé Grand Marnier. El lujo se paga, pero vale mucho la pena.

  1. Rodrigo Villanueva ★★★★★

    Cena para el recuerdo con mi mujer celebrando el 40 cumpleaños. Desde que entras por la puerta te atienden y te cuidan haciéndote sentir muy cómodo. El servicio de sala y cocina impecable y todos los platos que pedimos redondos. Se nota que trabajan con gran producto y muchas horas de elaboración, sin estridencias y todo muy al detalle. Noche perfecta.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Saddle Madrid?

Saddle Madrid está ubicado en la calle Calle de Amador de los Ríos, 6, 28010 Chamberí, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Saddle Madrid?

Puede contactar con Saddle Madrid al +34 912 16 39 36

¿Cómo se puede llegar a Saddle Madrid?

Puede llegar a Saddle Madrid a través del siguiente enlace

Advertisements