Opiniones

  1. Gema B ★★☆☆☆

    Me hubiera gustado darle más estrellas porque la comida estaba bastante rica y, además, tienen una carta para celíacos muy amplia, algo que se agradece cuando tienes amigos celíacos y puedes compartir mesa y que se sientan a gusto y tranquilos con lo que comen. Sin embargo, no puedo darle más puntuación por varias cosas a destacar negativamente: 1. Te ponen de aperitivo mortadela y pan sin avisar y sin pedirlo y lo cobran… Estarán hartos de escuchar que es ilegal. Muchos restaurantes tienen el detalle y no lo cobran porque, repito, es ILEGAL. 2. Hubo varios fallos en el servicio en cuanto a equivocaciones con la bebida (poner cerveza con casera en vez de con limón aunque se dijera claramente “con limón”), dar cartas en otros idiomas o cartas sin gluten y con gluten mezcladas, y el que nos pareció más grave que nos incomodó mucho la comida fue que una de las pizzas se pidió de cuatro estaciones, nos trajeron de cuatro quesos, y al comentarlo la camarera (o encargada, por el uniforme que llevaba) se puso a discutir con nosotras que habíamos pedido cuatro quesos y que nos la cambiaba como haciéndonos un favor… Muy poco profesional de su parte. También hay que señalar que creo que luego se dio cuenta y el resto del servicio fue muy amable, pero hay que medir esas contestaciones a los clientes que son innecesarias. 3. Si se ofrece preparar comida que sobra para llevar, lo lógico es avisar si van a cobrar la bolsa, aunque es algo un poco feo también en un restaurante cobrar por ello cuando muchísimos sitios no lo hacen. Están en su derecho pero siempre avisando, no encontrándotelo de sorpresa en la cuenta. Por lo pronto es imposible valorarlo mejor, y es una pena porque recalco que lo que comí (fotos) estaba muy bueno y me parece un punto muy positivo la carta para celíacos, pero hay que pulir mucho los puntos que he comentado porque al final la sensación global es negativa, así que, finalizando, para lo que fue la experiencia me parece un sitio carísimo y con personal aún por formar bastante.

  2. Covadonga ★★★★★

    La comida está riquísima. Uno de los platos que pedimos no estaba bien pero los camareros super atentos nos los cambiaron sin ningún problema. El trato súper amable en todo momento. Gracias Javier por el trato recibido.

  3. Anabel Mariño ★★★★★

    Un restaurante italiano encantador, con una decoración cuidada al detalle y un ambiente cálido que invita a quedarse. La comida es excelente: platos auténticos, llenos de sabor y preparados con ingredientes de gran calidad. Además, tienen opciones sin gluten perfectamente adaptadas, lo que permite disfrutar sin preocupaciones a las personas celíacas. El servicio es amable y atento. Un lugar perfecto para una cena tranquila o una ocasión especial.

  1. Fran Michinell Moinelo ★★★☆☆

    La carbonara una decepción!! En la carta pone que la carbonara lleva yema de huevo y guanciale y, todo mentira, realmente lleva nata y el “guanciale” es bacon con sabor a chorizo. Sinceramente, la peor carbonara que me he comido en un restaurante italiano. Por el resto, buen servicio y la pizza de pesto estaba buena, pero nada del otro mundo.

  2. Isabel Gómez ★★★★★

    Excepcional, fuimos con un peque, atención excelente la comida especialmente buena. Recomiendo la provoleta esta buenisimo! La guarnicion de patatas es muy generosa al igual que todos los platos

  3. Silvia Merino ★★★★☆

    Buen lugar para comer. Carta completa sin gluten Además te ofrecen pan sin gluten tbn Muy rico, pedimos fuera de carta un plato que fallo que nos dieron la trufa cuando ya habíamos comido la mitad. la pizza y una carbonara riquísima Bastante cara la bebida

  1. Cristina López ★★★★★

    Todo buenísimo, tienen una carta especial sin gluten, con mucha variedad. Nosotros hemos elegido pasta, pero también habían pizzas con muy buena pinta. En cuanto a la pasta, buenísima, un 10. La foto no le hace mucha justicia porque no sale con mucha salsa ni condimento, pero os aseguro que tenia, solo que estaba en el fondo! El pan sin gluten estaba muy bueno y crujiente. El trato por el personal impecable, muy atento y súper amable. Volveremos seguro!

  2. Gabriel Gutiérrez Ruiz ★★★★★

    Nos ha encantado este restaurante. La comida estuvo riquísima y nos dejó con ganas de probar más platos. Al llegar, nos trajeron un aperitivo y como platos principales elegimos spaguetti carbonara y lasagna ragú alla bolognese. Acabamos con el tiramisú (venía bastante cantidad). Todo se veía casero y nos encantó. Cuando nos quedaba el postre, incluso nos ofrecieron vasos de agua con hielo. El personal estuvo súper atento en todo momento, procurando que no nos faltara de nada. En cuanto al precio, unos 30€/persona (lo vemos genial, de acuerdo al servicio/calidad de los platos). Sin duda, volveremos.

  3. Marta Iglesias ★★★★★

    Local muy bien decorado, servicio muy atento. Ubicación ideal. Probamos el risotto, muy rico y cantidad abundante. Las alcachofas muy sabrosas a pesar de no estar en temporada, con ese toque a la brasa. La pasta rellena de gorgonzolla y pera, brutal. De postre nos encantó la tarta de manzana.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Flavia Madrid?

Flavia Madrid está ubicado en la calle Calle de Gil de Santivañes, 2, 28001 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Flavia Madrid?

Puede contactar con Flavia Madrid al +34 650 55 68 34

¿Cómo se puede llegar a Flavia Madrid?

Puede llegar a Flavia Madrid a través del siguiente enlace

Advertisements