Resumen del directorio
- 284 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 86% Con fotos
284 resultados encontrados
Explora radiante en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 284 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 29,716 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye radiante de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Parla, Alcorcón, Leganés y otras.
“Destacar por encima de todo el trato profesional y humano de la Dra. Mónica de Lucas Unas instalaciones impecables y el trato de todo el personal de la Clínica fue fantástico. Una gran experiencia, te lo explica perfectamente y hace un tratamiento individualizado y muy bien de precio. Recomiendo a la Dr Mónica de Lucas y a todo su equipo sin ninguna duda.”
“Mi hijo y yo somos pacientes desde hace menos de un año pero estamos encantados, calidad en el servicio, profesionalidad, personal amable y como digo yo “justiprecio”. Muy recomendable y a demás una clínica muy chula y moderna.”
“Desde que llegas a la clínica, la atención es inmejorable. El recepcionista es siempre amable, cercano y muy organizado; lo cual transmite mucha confianza y tranquilidad. La higienista dental realiza su trabajo con una delicadeza y profesionalidad excepcionales. Durante la limpieza dental me explicó cada paso, fue muy cuidadosa y excelente en su trabajo. El doctor es un gran profesional: atento, paciente y muy claro en sus explicaciones. Dedica el tiempo necesario a resolver todas las dudas demostrando gran experiencia. Gracias a la precisión de su trabajo, me sentí en las mejores manos de la ciudad de Madrid. En conjunto, la clínica ofrece una atención de altísima calidad, Sin duda, la recomendaría la clínica Robledo Martín. (Además son altamente organizados con los horarios y no hay perdidas de tiempo). Yo destacaría la calidad humana del personal.”
“Una clínica estupenda, he estado haciendo prácticas en esta clínica y he tenido un trato genial, los doctores se implican mucho en su trabajo y buscan lo mejor para el paciente, muy profesionales.”
“Quiero recomendar muchísimo Look my Beauty,de manos de Jomayra.Llevo como 4-5 retoques de pestañas y sinceramente han sido las pestañas que con toda la cantidad puesta y el tiempo que te dedica me han durado como en ningún otro centro que haya visitado,( y han sido muchos ),me las peino con toda tranquilidad que no se caen … estoy gratamente sorprendida !!!! También me animé con ella hacerme el repaso de microblading y más contenta de lo que me esperaba ! Seguiré con ella indudablemente ya que sus precios son más que acorde a los resultados obtenidos !. Lo recomiendo totalmente ! Gracias.”
“La mejor clinica dental a la que he ido en mi vida, la descubrí hace algo mas de un año y desde entonces voy siempre allí. La atención es increible y son muy profesionales. Raquel y Marta son un amor.”
“Tuve una experiencia inmejorable. Su experiencia, profesionalidad y habilidades son evidentes desde la primera consulta hasta los resultados finales. La Doctora Elena, se tomó el tiempo para entender mis preocupaciones y los resultados deseados, la creación de un plan personalizado que aborda perfectamente mis necesidades. Su equipo me proporcionó una atención y un apoyo excepcional, haciéndome sentir “como en casa” con su cercanía y amabilidad. Recomiendo encarecidamente a la Doctora Elena y a su ayudante Vero, son unas profesionales increíbles!!”
“Muy bien el trato siempre cuidadosos no sentí nada de dolor al ponerme los barckets así que lo recomiendo”
“He salido encantada del salón. Me atendieron de última hora, sin cita, y estoy súper agradecida. El trato fue fenomenal, especialmente por parte de la peluquera Mariuxi, que es un encanto de persona y una gran profesional, en todo momento me entendió y me aconsejó mucho para cuidar mi pelo. Me hizo lo que realmente quería, fue genial.”
“Estoy contento porque me recibieron muy bien, vine por el mismo motivo, mi esposa se atendía aquí y ahora voy a empezar mi tratamiento, espero sea excelente y pueda irme contento tanto en atención como en resultados”
“He visitado muchas clínicas dentales, y sin duda esta es de las mejores en las que me he sentido. El trato del personal ha sido siempre cercano, profesional y muy humano. Destaco especialmente su equipo profesional, su flexibilidad y seriedad para adaptarse a mis necesidades, tanto en los tratamientos como en los horarios. Además, la relación calidad-precio es excelente, siempre ofreciendo varias alternativas que me permitieron elegir la opción que mejor se ajustaba a mí. Muy recomendable.”
“Muy buena atencion, buen trato. Todo perfecto a dia de hoy !”
“100% recomendable, la clínica tiene una imagen perfecta en todos los sentidos el personal es muy atento y amable, la doctora que me atendió súper empática amable y con muchísima paciencia ja ja ja ja muchas gracias!!!! Además evalúan perfectamente lo que tienes y te hacen solo lo que necesitas, eso es de agradecer.”
“Estoy encantada con la Clínica Dental Drs. Yagüe. Trato profesional y amabilidad de todo el personal. Muy contenta con todos los tratamientos que he tenido.”
“Me solucionaron el problema de la cisterna muy rápido y de forma eficaz el mismo dia de la llamada ,incluso antes de tiempo. Muchas gracias a Pedro y a Hugo por su excelente trabajo, además muy agradables y simpáticos, cosa que tb se agradece.”
“Mi centro de belleza de confianza. Con tan solo entrar por la puerta saben adaptarse al cliente y amoldarse a su carácter y al humor que lleva ese día. El servicio no es solo estético -que es espectacular- es una experiencia completa. Recomiendo especialmente la pedicura y la limpieza facial, además de la depilación de cejas con hilo.”
“Después de dos años y pico por fin he terminado con los brackets, implante y coronas. Gracias Samir y Laura por la profesionalidad y eficacia. También gracias a Yanira y Jose y al resto del equipo del doctor Villar. Hace más de 40 años que acudo a esta clínica y siempre el trato de todos ha sido estupendo, con soluciones adecuadas para cada problema. Gracias. Seguimos”
“Llame a esta clínica porq tenía un dolor horrible de muela y era la única q estaba abierta, me atendieron super rápido fueron muy amables y ya llevo tres días feliz y tranquila ahora si a terminar de pasar mis vacaciones bien! Gracias Salud Dental Moratalaz.!”
“Llevo años acudiendo a estetica porque los tratamientos son fabulosos y veo resultados, además, Cristina siempre nos trata con una profesionalidad, dedicacion y mimo dignas de resaltar....claramente sigo acudiendo porque estoy en lad mejores manos!!”
“Excelente clínica dental. Una maravilla de lugar, buen trato de principio a fin y excelentes profesionales, sin duda mi primera opción siempre!”
“Una clínica muy recomendable, un trato personal inmejorable y una gran profesionalidad”
“Excelente atención al paciente te explican bien y sobre todo muchas pero muchas facilidades de pago! Una clínica muy profesional.”
“Muy bueno escelente y rápido así da gustó buenísimo todo”
“Gran profesional, de 10 siempre”
“He terminado mi tratamiento con implantes y estoy muy contenta. Me ha cambiado la vida. Recomiendo esta clínica. Todo el personal es excelente.”
“El trabajo ha sido perfecto y el trato muy bueno y te explica todo muy bien. Para ser mi primer tatuaje acecho que sea una experiencia bonita. 100%Recomendable. Dentro de poco el siguiente. Muchas gracias Dani.”
“Hemos tenido nuestra primera consulta y la doctora nos ha explicado todo fenomenal y nos ha dado el recorrido del tratamiento que vamos a seguir. Me ha dado mucha confianza.”
“Excelente experiencia, clínica muy bonita y limpia. Me realice diseño de sonrisa con carillas de cerámica y estoy muy contenta con el resultado.”
“El mejor salón que he podido encontrar en todo madrid, la dueña super buena persona, cariñosa y simpatica, al igual que su madre, lo recomiendo 100 x 100,tiene desde depilacion, masajes, tratamientos, rayos UVA, etc... gracias por todo y un saludo guapa.”
“Elvira es súper profesional y pone la máxima atención y mimo en todo lo que hace, no te deja hasta que tus uñas quedan absolutamente perfectas. Tiene muchísima paciencia y te explica paso a paso todo, cuidados, dudas... Es un gusto dejar tus manos en las suyas, la recomiendo 100% a todo el mundo.”