Clínica Dental Florida en Aranjuez
“Una clínica muy recomendable, un trato personal inmejorable y una gran profesionalidad”
6 resultados encontrados
“Una clínica muy recomendable, un trato personal inmejorable y una gran profesionalidad”
“Buena atención, el tratamiento fue calidad precio muy bueno”
“Muy buen servicio, gente muy agradable y y un trabajo estupendo, muy recomendable.”
“Muy buena experiencia. Desde el primero al último de los profesionales que me han atendido, muy buen trato y profesionalidad. La Dra Serrano la recomendare mil veces y anestesia fenomenal ni te enteras del pinchazo. Ahinoa muy amable siempre, profesional y divertida. La única clínica dental en la que no he esperado mas de 3 minutos, siempre te atienden a tu hora. Muy buena organización.”
“Son geniales. Mi hijo va siempre encantado. Le hicieron un empaste y ni se dió cuenta y cuando lo atienden siempre consiguen que esté relajado.”
“Confianza en el trabajo bien hecho , recomendable 100% .”