Resumen del directorio
- 291 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 88% Con fotos
291 resultados encontrados
Explora dentista en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 291 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 37,838 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye dentista de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcalá de Henares, Móstoles y otras.
“Mi hijo y yo somos pacientes desde hace menos de un año pero estamos encantados, calidad en el servicio, profesionalidad, personal amable y como digo yo “justiprecio”. Muy recomendable y a demás una clínica muy chula y moderna.”
“Mi experiencia ha sido súper positiva hasta el momento. El personal es muy cordial y atento, hay flexibilidad para el tema de las citas y, por supuesto, la calidad de los profesionales es alta y por ende los resultados. 100% recomendado.”
“Mi experiencia, tanto con Rosario (dentista) como con Lola (fisio) es muy buena. Muy buenas profesionales y muy majas”
“¡Estoy encantada! Eliana, Ishelle y Ana son encantadoras y muy profesionales, cero dolor en todo lo que me han hecho y las reconstrucciones han quedado tan perfectas que la férula de descarga que tenía me sigue valiendo, no he tenido que cambiarla. ¡Muchas gracias, chicas!”
“La salud dental es primordial,pero a veces por miedo y experiencias dolorosas vamos postergando tratamientos,en ese contexto probé con la clínica Odontofam,la mejor elección,desde el principio recibí una atención personalizada,buscando las mejores alternativas.Resultado maravilloso,sin dolor y estéticamente inmejorable.Gracias por este proceso de demistificación que la odontología y en particular la implantologia es dolorosa y engorrosa.Muy recomendable el equipo profesional y humano.”
“Excelente experiencia. Fui con miedo a hacerme un implante pero de principio a fin me acompañaron, escucharon y respondieron mis dudas.”
“Me hicieron un implante fue perfecto. Ningún problema. Súper profesional , muy puntual. Sin duda volveré”
“Estoy encantado con el servicio de esta clínica. El trabajo que me han realizado ha sido impecable, utilizando las técnicas más avanzadas y modernas. Además, el trato al paciente es excepcional. Desde que entré por la puerta me hicieron sentir cómodo y bien atendido. Sin duda la recomendaría a cualquier persona que busque profesionales de confianza y resultados de calidad”
“El Dr. Cordobés es muy simpático y, sobre todo, profesional, puntual y cuidadoso. No me hizo ningún daño, ni tan siquiera al pinchar la anestesia. En la recepción, Dani es súper amable y educada. El local, limpio y ordenado. Aunque es pequeñito, no le falta nada. Es totalmente cierto que en esta clínica pierdes el miedo al dentista. Recomendable 100%”
“Fui a la clínica para un tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta con el resultado. Sara Saudí mi doctora es una gran profesional. En cada consulta se tomaba su tiempo en explicarte, ver los avances. También muy contenta con el resto del equipo que te ponen todo fácil. A partir de ahí llevo también a mis hijos con la odontopediatra. Y mi marido también se va hacer el tratamiento de ortodoncia con Sara. Estamos todos encantados.”
“Me atendió Miguel para una extracción complicada y la verdad, todo fue mucho más llevadero de lo que imaginaba. Su trato fue muy humano y resolutivo. Eva, su asistente, me trató con una delicadeza impecable. Muy buen equipo.”
“Buenas tardes. Hacía años que no encontraba profesionalidad de tal nivel. Desde la recepción, pasando por los especialistas, técnicos y terminando por los gestores de tratamiento. Recomiendo esta clínica a quien espere resultados de calidad. Con la Salud no se juega. Gracias a todos por los tratos recibidos durante este año de visitas. Saludos.”
“Muy buena clínica. Llevo yendo más de 10 años. Hacen implantes, férulas de descarga, extracciones, cirugías, empastes, etc. estoy muy satisfecho con las intervenciones recibidas. Tengo muchos implantes hechos aquí. Trato exquisito. Siempre me ha tratado la dueña, Dalia, pero el resto del equipo es muy bueno. Lo recomiendo de toda confianza.”
“Muy profesionales sobre todo los masajes con Isa, una chica encantadora con quien aparte de conversar te llena de alegría y te hace que tu estancia en el centro sea mucho más agradable muy recomendable, y las chicas de recepción igual súper educadas y amables, una experiencia maravillosa que pienso repetir.”
“He ido a hacerme un blanqueamiento con la doctora Esther y no estaba muy seguro de cómo iba a quedar el resultado, pero han quedado perfectos. Lo recomiendo tanto para esto, como para cualquier cosa, ya que el trato ha sido inmejorable. Gracias!”
“Son muy profesionales! Me hice un tratamiento de ortodoncia con ellos y me fue muy bien. Lo recomiendo 100%”
“Excelentes profesionales en la clinica , desde la recepción hasta los médicos. He ido a una limpieza y cotizado un tratamiento y comparando calidad precio. Vale la pena . Gracias Doctor Rubén y Dayana Vanessa por todo . Volveré...”
“Muy atento y servicial todo el personal de trabajo, la doctora super educada y cariñosa con el niño, ambiente agradable y muy limpio. Fui sin cita y me atendieron amablemente. Muy recomendados.”
“100% recomendable, la clínica tiene una imagen perfecta en todos los sentidos el personal es muy atento y amable, la doctora que me atendió súper empática amable y con muchísima paciencia ja ja ja ja muchas gracias!!!! Además evalúan perfectamente lo que tienes y te hacen solo lo que necesitas, eso es de agradecer.”
“Excelentes profesionales y personas. Los super recomiendo. Muchas gracias Dr. Efrain por cuidar mi salud oral.”
“Desde que abrieron en el pueblo,no dudé en ponerme en sus manos.Mi más sincera enhorabuena a Adrián y a todo su pedazo de equipo altamente cualificado.En todo momento me he sentido acompañada de muy buenos profesionales y el resultado final es inmejorable.Gracias por devolverme mi sonrisa !!”
“Solo puedo agradecer a Alfonso el trato recibido durante todo mi tratamiento. Me explico a la perfeccion como iba a ser todo el proceso y ya para finalizarlo, no pude quedar mas contento con el resultado del blanqueamiento que me hizo. Gracias Alfonso y equipo. No puede haber mejor clinica en el barrio.”
“La clínica donde se aúnan profesionalidad, conocimiento, ética, trato y formalidad. El doctor Álvaro Berriatua, mucho más que digno sucesor de su padre, el eminente doctor Ramón Berriatúa, dispone en su clínica de unos medios punteros y fuera de lo común. Sus conocimientos odontológicos son de primerísima línea , tratando al paciente con un escrúpulo ético y profesional admirable. Qué decir del resto del equipo de la clínica, a destacar Vane y Dama que dispensan un trato cercano, tranquilizador y amable con sus eternas sonrisas y competencia exquisita. Toda mi familia lleva 28 años acudiendo a esta clínica en la que seguiremos confiando con los ojos cerrados. Yo personalmente, sufrí fuera de ella terribles experiencias, pues 28 años dan para mucho, y fue el Dr. Álvaro Berriatúa, quien a la postre, siempre ha venido a solucionar, no sin gran esfuerzo, las catástrofes negligentes que en otras clínicas, me provocaron. No lo dudéis, acudid a ellos. Son garantía de calidad y buena praxis, no os arrepentiréis. Su competencia está fuera de toda duda. Gracias por todo este tiempo y dedicación Álvaro, Dama y Vane.”
“Con diferencia una profesional altamente recomendable.”
“Buen trato personal, muy amables, estupendos profesionales, explicaciones de tratamiento muy claras. Magnífico tratamiento.”
“La clínica Ulman es excelente. Lo conocí a Darío porque tuve que hacerme una cirugía por una infección, me dio tanta seguridad y tranquilidad que viaje desde Canarias para hacerla. El seguimiento y la atención es excepcional, además de que te atienden cualquier día a cualquier hora!”
“Todo perfecto. Llevo muchos años llevando a mis hijas a esta clínica. Nunca hemos tenido ningún problema. Eva, la ortodoncista, súper profesional. Muy detallista. Un encanto en el trato. Espectacular el trabajo de reconstrucción de Luis Eduardo. Recomiendo esta clínica 100%”
“No doy mas estrellas porque no se puede … Me encanto el trato , yo estaba super nerviosa porque venía de otra ( “dentista” ) que me hizo daño y llevaba ya 3 días con muchos dolores , estaba en pánico , en la silla yo temblaba muchísimo , ellos en todo momento súper tranquilos , consiguieron tranquilizarme .. entendieron que venía ya traumatizada y fueron un amor conmigo … Les recomiendo al 1000% Muchas Gracias …”
“Excelente profesional, muy atento y cuidadoso en su trabajo. Me explicó todo el tratamiento con claridad y resolvió mis molestias con mucha eficacia. El consultorio está impecable y el trato fue muy humano. Sin duda, lo recomie”
“Mi experiencia con Loclident ha sido inmejorable, a pesar de mi nefasta experiencia en otras clínicas, desde el momento en que contacté con Silvia todo fue amabilidad y confianza. Durante un año y medio he pasado por las manos de Silvia, María, Antonio, Mari ángeles, Esther, Antonio y Juan y todos son unos magníficos profesionales. En primer lugar valoro la confianza que me han dado (cosa que creo es básica cuando vas a un sitio al que a nadie le agrada ir) y en segundo lugar decir que nunca he sentido dolor alguno lejos de las molestias normales que supone que alguien te hurgue en la boca. No he tenido ningún problema ni con los empastes ni las extracciones y tampoco con la limpieza, las reconstrucciones ni los implantes (que me daban pánico), todo ha sido rápido y profesional. Marina te da todas las facilidades con las fechas y esto hace que todo sea sencillo y rápido. En cuanto a los precios aunque no he comparado concienzudamente con otros sitios creo que están dentro de lo normal y teniendo en cuenta la profesionalidad y la confianza pagar duele menos porque eso también tiene mucho valor. No es solo el hecho del trabajo fino que me han hecho si no que además he perdido el miedo a ir al dentista. Los recomiendo al cien por cien.”