Resumen del directorio
- 284 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 86% Con fotos
284 resultados encontrados
Explora radiante en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 284 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 29,716 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye radiante de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Parla, Alcorcón, Leganés y otras.
“Fantástica experiencia en Rojas Villa Odontólogos; desde el equipo de atención al cliente, higienistas hasta el Doctor Borja Galera. Muy buena atención, asesoramiento y profesionalidad.”
“Tuve una experiencia increíble durante mi limpieza dental. Desde que llegué, el personal fue super amable. Me atendió Eduardo, quien no solo realizó una limpieza profunda, sino que también me hizo radiografías para investigar algunos detalles en mis dientes, luego verificó que no había nada grave y me explicó todo con claridad. Me sentí muy bien atendida durante todo el proceso. Sin duda, regresaré para mis futuras consultas y tratamientos. :)”
“Lucía es una persona encantadora. Cercana y empática, consigue tranquilizarte y explicarte lo que necesitas saber desde el primer momento. Tanto ella como sus compañeras han sido un gran descubrimiento. Acudí a la clínica por primera vez y sin duda, volveré.”
“Llevo prácticamente con ellos desde hace más de 8 años... vamos toda la familia. Son todos grandes profesionales y unas personas encantadoras. Tuve un problema con una inflamación en la boca en mi hijo que me solucionaron ellos, ya que en el hospital de urgencias no me supieron valorar bien al niño...en concreto le atendió Roberto, súper contenta con respecto su trabajo. Gracias a todos por vuestra profesionalidad y empatía.”
“Me quedé encantada con la profesionalidad y el buen trato al cliente,muy recomendable para todos los públicos. Ya tengo* pelu" en Alcorcón y al lado de casa, Gracias María José.”
“Tuve una excelente experiencia en Clínicas Lahsen Dental. El equipo fue muy profesional, atento y amable en todo momento. Me explicaron todo con claridad y me sentí en buenas manos desde el primer momento. La clínica está muy bien equipada y el ambiente es muy agradable. ¡Sin duda volveré y la recomiendo totalmente!”
“Me los recomendó un cliente y fui a que me valoraran mi estado bucal ya que tenía mucho que hacer. Fue un año muy largo con sus molestias típicas pero ahora estoy muy contento de poder comer y estar bien . Me puse aparato, después implantes y algún arreglo más. Me siguen llamando cada poco para ver los implantes, limpiar, etc . Ahora que tengo que hacer una reconstrucción volveré allí. Buen profesional Alejandro y su mujer como la señora que lleva la parte de los aparatos. Fiables al mil por mil.”
“❤️Las super mega recomiendo, las chicas son muy amables y profesionales, un ambiente muy gentil en la clínica Serán la clínica dental de mi familia por mucho tiempo”
“Llevo más de tres años tratándome aquí; el trato es inmejorable, Lidia es una profesional y Merce está siempre atenta a las citas. Los precios son los mejores de la zona y valoran tu tiempo sin hacértelo perder con las citas. Recomendado al 100%.”
“Estoy muy satisfecha con la atención recibida en esta clínica dental. Desde el primer momento fueron muy amables y cercanos, lo que me hizo sentir en confianza. El personal es profesional, atento y se nota que realmente se preocupa por el bienestar del paciente. Además, los precios son muy razonables y transparentes, algo que valoro mucho. Sin duda, la recomiendo al 100% para quienes buscan un servicio de calidad y un trato excelente.”
“La verdad es que si llego a saber que iba a salir tan contenta de mi visita a esta clínica, ¡hubiese ido hace años! Qué majos, que profesionales, qué empáticos… Para niños y mayores. Excelentes resultados. Mil gracias por hacer que ir al dentista, sea hasta agradable ♥️.”
“Desde la primera vez que fui a la clínica dental Manéndez la atención fue excelente. Las asistentes Carolina y Carmen son un ejemplo de cercanía, calidez, profesionalidad, dedicación y ética profesional. Sin dudas todos mis trabajos y necesidades dentales las resolveré en esta clínica. Me sentí como en casa.”
“Hoy he ido y genial, el chico super amable, muy profesional, te aconseja con total transparencia, es un capo!!! He quedado muy contenta con el trato, el agradable ambiente relajante en todo momento y si trabajo A1. Regresaré por mi peeling y mis tratamientos sin duda.”
“Es muy profesional y muy simpática. Llevo años y encantada. Tanto el corte como las mechas ,muy bien hechas. El color perfecto, algo muy importante también.”
“Muy contenta con el tratamiento de ortodoncia a pesar de que se me alargó un poco más de lo previsto. Super profesionales, te van asesorando para que el resultado sea de 10. Precio razonable y fácilidad de pago Recomiendo esta clínica detal”
“He llevado a mis hijas y es puntual además de muy profesional. No solo nos ha orientado muy bien en el estilismo de su corte sino que además ha sido encantadora con las niñas. Una de ellas tiene una cantidad muy grande de pelo y se le enreda mucho, nos recomendó un peine maravilloso.”
“Una amiga me recomendó este centro y estoy encantada no solo con el tratamiento sino también por el trato recibido. Muy pero que muy recomendable!!!”
“Fui a la clínica para un tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta con el resultado. Sara Saudí mi doctora es una gran profesional. En cada consulta se tomaba su tiempo en explicarte, ver los avances. También muy contenta con el resto del equipo que te ponen todo fácil. A partir de ahí llevo también a mis hijos con la odontopediatra. Y mi marido también se va hacer el tratamiento de ortodoncia con Sara. Estamos todos encantados.”
“Trato excelente y muy profesional. Me han explicado todo estupendamente y dado una solución a mi problema . Además no me han hecho esperar nada . Muy muy recomendable!”
“La atención personalizada y la flexibilidad para adaptarse a cada cliente es sin duda su punto más sobresaliente. Y cuando hablamos de clientes,hablamos de chicas y chicos muy jóvenes. De señoras de mediana edad Cualquier persona cabe en esta sorprendente peluquería.”
“En Dental SantosClinic Colmenar Viejo. Consegui a las personas indicadas para ponerme en sus manos. La Dra. Laura es excepcional con su trabajo al igual que las chicas de atención al cliente Lucia, Alejandra y Alicia siempre te resuelven de la mejor manera tus citas, igual que las asistentes dentales son bien atentas. Así que recomiendo la clínica al 100%. Y lo mejor de todo cuentan con facilidad de pago”
“Mi experiencia ha sido buenas Ya que el es un gran profesional y muy amable y tratan muy pero muy bien a los pacientes”
“Tengo el deber moral de agradecer a Bruno su tiempo y experticia. Llevo dos días sin que suba la temperatura de una habitación. He llamado a dos empresas instaladoras distintas antes que a Bruno y ambas me han pasado un presupuesto de entre 200 y 250 euros. Cambio de motor de válvula. Venían la semana que viene. Bruno me ha devuelto una llamada que no pudo atender y me ha hecho preguntas que otras empresas no se han molestado en explorar. A distancia , invirtiendo tiempo y psciencia, ha solucionado el funcionamiento sin el interés especulativo de cambiarme ningún mecanismo. Gracias por no buscar el lucro antes que explorar soluciones alternativas. El conocimiento e interes de Bruno bien vale esta honesta reseña. Gracias Bruno y Clima Sierra”
“⭐⭐⭐⭐⭐ Una experiencia inmejorable – Recomendación sincera Quiero dejar esta reseña para agradecer de corazón a la clínica dental y, en especial, al Dr. Miguel, quien ha llevado todo mi tratamiento con un nivel de profesionalidad, cercanía y sensatez que no es fácil encontrar hoy en día. Desde el primer momento, el doctor me ofreció un asesoramiento completo, teniendo en cuenta no solo mis necesidades médicas, sino también personales, y siempre buscando la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio. La calidad del tratamiento ha sido excelente, y el precio muy razonable, lo cual es difícil de encontrar. Algo que se agradece muchísimo en los tiempos que corren. Tengo que decir que soy una persona que lo pasa realmente mal en el dentista y más en este momento que estoy pasando una situación de salud delicada. Me cuesta muchísimo relajarme. Sin embargo, en esta clínica han conseguido lo imposible: casi quedarme dormida en una consulta. Si alguien sufre auténtico pánico al dentista, como yo, le recomiendo encarecidamente este lugar. De verdad: funciona. Además del doctor, quiero destacar al equipo completo: desde recepción, pasando por auxiliares, higienista y ortodoncista. Todos y todas han sido excepcionales, trabajando como un equipo de 10. Llegué a esta clínica por recomendación de mi profesor de Taichí y, como buena investigadora que soy, lo contrasté con varios negocios de la zona. Todos estaban encantados, como es el caso de la Pastelería Milano, lo cual ya decía mucho. Ahora soy yo quien lo recomienda con total convicción. Destaco que con el Dr. Miguel todo fueron facilidades, incluso con detalles que no tenía por qué tener, y eso sí que es difícil de encontrar. Se nota que para él, la comunicación y el paciente en todo su contexto son clave, y eso te da muchísima confianza. Es ahí donde se ve también la calidad humana. Gracias por todo. Seguiré confiando en vosotros!”
“Todo lo que os puedo decir es que son un gran equipo, con una excelente profesionalidad y fortísima calidez humana. Te hacen sentir genial...en el dentista!!!”
“Son unos grandes profesionales. En mi caso, acudí a realizarme una ortodoncia, por recomendación de un amigo. El proceso ha sido mucho más rápido e indoloro de lo que esperaba en un principio y todo a muy buen precio. No dudaría en recomendarla a un amigo y, además, volveré para cualquier problema bucal que tenga.”
“Muy profesionales, orientan muy bien al cliente, además de simpáticas y buenas para hablar, de todas maneras regreso, mi hija salió contenta!”
“Estoy encantada con esta clínica. El trato es impresionante. Marta me ha inspirado tal confianza que ya la estoy recomendando a todos los amigos y familiares. Yo tengo muchísimo miedo al dentista en general y ella ha hecho que todo parezca fácil. Me dieron un presupuesto que me pareció más que razonable. Ya llevo dos visitas y por ahora solo puedo hablar maravillas. Gracias por todo Marta!”
“Me he encontrado con gente muy agradable, la chica que me recibió ha sido muy amable y la doctora Esther se la veía profesional y con vocación, trabaja con mucho cuidado. He ido por recomendación de mi hermana porque no tenia ni idea de que había una clínica en Los Arroyos, y me han sorprendido gratamente. Buenos precios y transmiten confianza, muchas gracias por todo.”
“Hace 5 años me mudé a Madrid por trabajo, con la ortodoncia iniciada en la clínica del pueblo de donde vengo. Después de visitar varios dentistas, y todos decirme que tenía que quitarme los brackets y ponerme los suyos, fue la única que me quiso continuar el tratamiento sin cambiar de brackets. El trato inmejorable, el trabajo insuperable, y hoy gracias a ellas, doctora y auxiliar, puedo lucir una sonrisa que jamás hubiese pensado que podría tener. Ahora vivo a una hora en coche pero aseguro que cuando a mis hijos les haga falta un dentista no dudaré en venir aquí. Gracias”