Resumen del directorio
- 284 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 86% Con fotos
284 resultados encontrados
Explora radiante en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 284 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 29,716 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye radiante de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Parla, Alcorcón, Leganés y otras.
“Muy buen servicio y trato agradable siempre voy para arreglar mi cabello, cejas y uñas las chicas muy agradables y buena atención. Las recomiendo al 100%”
“Lorena y Begoña son muy profesionales y encantadoras. Gestionan bien la cita previa, me reciben con respecto y cariño, me hacen sentir bien, cómoda y segura. Me ayudan y asesoran asertivamente con mi tipo de rostro, sacando el mejor provecho de éste. Yo recomiendo las recomiendo.”
“Llevo viniendo años a esta peluquería u no puedo estar más contenta. El trato es maravilloso y hay muy buenos profesionales. En especial Laura y Yasmin. Encantadoras las dos y un alivio ponerse en sus manos.”
“Llevo varios años acudiendo a la clínica y Julia es si duda la mejor higienista. Impecable en el trato además de una excelente profesional!!!”
“No suelo hacer reseña salvo cuando ha habido un trabajo destacable. Ha sido una suerte conocer a Amaia. Me ha realizado el microblading de cejas y trabajos de maquillaje semipermanente en ojos y labios y sólo puedo decir que estoy encantada. Tiene gusto, psicología y muy buena técnica sin hablar de la implicación que tiene en cuanto al seguimiento de todo los trabajos que realiza. Cualquiera que se ponga en sus manos, va a llegar a esta conclusión. Y, como no añadir también que es encantadora.”
“Mi experiencia ha sido muy buena. Fui con mis hijos y el trato no pudo ser mejor, la peluquera muy cariñosa y atenta ,así da gusto ir a los sitios. Y mis hijos que son pequeños,salieron tan contentos!”
“Primera vez que acudo a esta clínica y he de decir que el servicio fue muy muy bueno. Sobre todo agradecer a Aurora su trabajo, cercanía y trato. 10/10!”
“Muy profesionales, atención rápida, buen trato y gran variedad de cortes de pelo, destacando los degradados. Llevo muchos años con ellos y siempre de 10.”
“Llevo 3 años tratándome en esta clínica por la buena relación calidad-precio, además son muy profesionales y te tratan con mucha exclusividad, cercanía y cariño. 100% recomendables.”
“Ana es una gran profesional, siempre repito con ella aunque ya no viva en el barrio. Muy buen trato. Máximo cuidado con el pelo delicado. Intenta adaptarse lo máximo a tu demanda, si lo que le pides no te va a quedar como en la foto, te lo dice y busca la manera de ajustarlo lo más posible. Precios muy competitivos. Cumple con medidas COVID-19.”
“Dedicación 100%. Salgo encantadísima siempre con mi uñas. Una profesional de 10! ♡”
“Muy buena experiencia, desde que entras en la clínica hasta que sales, los trabajadores muy agradables, se nota que les importa la salud dental de los pacientes. El tratamiento me lo realizó la doctora Cristina y salí encantadísima. Se ha convertido en mi clínica de confianza, me quedo con una experiencia muy buena gracias a Elena, Arturo y las auxiliares”
“Es la segunda vez que voy y estoy encantada, el trato es inmejorable por parte del personal, sin duda ya es oficialmente mi dentista de confianza.”
“Acabo de iniciar mi tratamiento y después de dos visitas debo decir que estoy contenta con la Dra Luguera y tambien con la chica que me hizo la Rx de la boca..son muy amables y me han tratado fenomenal, así que por ese trato recibido merece la pena visitar la clinica....”
“Estoy gratamente sorprendida con esta clínica. Llevo en tratamiento con ellos desde hace un año y voy muy frecuentemente. Casi cada semana. En ese tiempo solo una vez tuve media hora de retraso. Lo normal es que cuanto más pronto llego antes me pasan. Es increíble. Y el trato de las doctoras y de las enfermeras y recepcionistas es muy cordial. Recomiendo este lugar con gran ahínco.”
“De verdad muchísimas gracias. Profesionalidad, amabilidad, lo tiene todo, he salido súper contenta, me ha encantado el corte de cabello. Nuevamente gracias, aquí tenéis una clienta más.”
“Soy cliente desde sus inicios, siempre me han facilitado todo, citas, presupuestos, formas de pago, programas preventivos anuales para toda la familia, control regular de los braquets de mi hija...todo desde la profesionalidad, el respeto y el cariño de un trato cercano y amable. Nunca pienso en cambiar teniéndolas a ellas. Son Magníficas profesionales.”
“Llevo con los brackets que me han puesto hace casi un año y al medio año mis dientes estaban irreconocibles, vamos de maravilla, y también la atención al cliente y profesionalidad, son buenos en ello y gente muy maja, muy recomendable”
“El centro tiene amplia gama de servicios y Teresa te asesora muy bien para elegir el más personalizado. Muy recomendable.”
“Gracias a una recomendación acudí a esta peluquería y quedé encanta que yo también recomendaría acudir a ella. Trato estupendo y trabajazo de 10. Entre de una manera y sali completamente nueva y super contenta con mi cambio de look. Gracias por el asesoramiento y consejos. Recomendación 100%”
“Fui con dolor de muela y me atendieron súper bien! Me han recomendado lo mejor para mí con sus pros y sus contras pero siempre aconsejándome lo mejor , me he sentido comprendida en todo molento porque iba con pánico , fueron súper cuidadosos os y me han tratado súper bien , ayer me hicieron una extracción no me hicieron nada de daño y voy a seguir haciéndome mis tratamientos aquí lo recomiendo ☺️”
“Mi peluquería de confianza, llevo muchísimo tiempo yendo y tanto el trato como el trabajo es estupendo, me dan cita rapidísimo y quedo siempre contenta con el resultado, tengo una niña pequeña y siempre la entretienen y tienen paciencia con ella, tengo muchísimo pelo y lleva mucho tiempo en acabar y ella no siempre es paciente, encantada con todas ellas, siempre vuelvo!!!!!”
“Acudí a hacerme la permanente de rizos, y mi pelo quedó estupendo. Además, el trato fue inigualable, estuvieron muy atentas a lo que yo quería para mi pelo. Por eso recomendé a mi madre, a mi hermana y a mi prima a ir allí a hacerse la permanente y quedaron igual o incluso contentas. Son unas grandes profesionales, muchas gracias”
“Ayer volví a un dentista después de muchos años y tuve una gran experiencia cliente. El doctor del bigote ha sido muy profesional! Por fin he encontrado mi dentista de referencia!”
“Acabo de finalizar mi tratamiento de ortodoncia. Estoy súper feliz. Muchas gracias a todos por hacerme sentir como en casa en cada revisión. Imposible un trato más cercano y un resultado mejor. Mi doctora encantadora, me la recomendaron porque además es profesora en la facultad de odontología. Recomendadísimo.”
“Gran doctora, muy profesion y amable. Me hizo el tratamiento sin apenas dolor y explicandome todo detalladamente, recomendare esta clinica a mis allegados sin duda alguna, tanto para adultos como para niños.”
“Sencillamente Jorge es un excelente profesional y con gran calidad humana !!! El y su equipo son lo más !!!! Recomendar no es una tarea sencilla pero si quieres lucir GUAPA , pues este es el lugar !!! Maquillaje, cortes , peinados , tintes , cosmética en general tanto para mujeres como para hombres !! Definitivamente no dudes en ir.”
“Se hizo mi mujer Carmen Lozano una Blfaroplastia total y no podemos estar más contentos. La atención fue genial el equipo súper profesional y muy cercanos. En definitiva una maravilla.”
“He sido paciente del Doctor Julian durante muchos años y el trato profesional siempre ha sido impecable, en todo momento pendiente de la evolución de sus pacientes y muy implicado en su trabajo, al igual que Cristina, una gran profesional.”
“Relación calidad precio impresionante, no entiendo los comentarios que he leído negativos porque no corresponden con la realidad. Son un equipazo que miran por y para el paciente, nosotros vamos toda la familia y la recomendamos siempre. Gracias por darnos tanto.”