Resumen del directorio
- 566 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 64% Con fotos
566 resultados encontrados
Explora programas escolares en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 566 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 59,958 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas escolares de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Soy cliente habitual, la comida está muy buena yo recomendaría los arroces, espectaculares,el ambiente muy familiar,y el trató por parte de Sandra,Magda y Juan Carlos de diez....gracias infinitas.....sitio recomendable 100 %”
“Muy buen colegio, se preocupan mucho por los alumnos, el trato es muy cercano, al ser tan pequeño los niños no pasan desapercibidos, desde la primera semana de colegio ya todos se conocen. El profesorado de infantil ,que es lo que más conozco, es estupendo!,”
“Bolsos preciosos de piel a muy buen precio Atención maravillosa”
“Es una empresa que se interesa mucho por sus alumnos y sus profesores. Son muy profesionales y hacen un montón de actividades divertidas para los niños en el colegio de tal manera que todas las necesidades pedagógicas de nuestra hija están cubiertas al confiar en Futuros Talentos. Gracias por todo Futuros Talentos. Estando vosotros confiamos en que nuestra hija está segura, está aprendiendo y se lo está pasando bien mientras llegamos a por ella al colegio.”
“Un teatro con unas instalaciones impecables pero creo que un poco desaprovechado, en la entrada tiene un espacio diáfano sin nada construido para poner casetas, actividades o algo o al menos que yo sepa”
“Llegué a este colegio en cuarto de la ESO. La preparación académica es excelente y se respira un buen ambiente en cada momento. ¡Recomendable para la preparación académica de sus hijos!”
“Extraordinario! El equipo directivo y las profes. Estamos muy contentos de haber elegido este colegio para nuestros hijos. Es una decisión muy delicada y estamos felices de haber acertado. No dejan de sorprendernos y mi hijo va feliz al cole. Ahora que estoy esperando mir segundo hijo no dudó en que irá al Pegaso!”
“Sitio agradable para tomar algo, desayunar, picar o tomar copas. Los camareros son super majos, muy agradables. La comida está rica. Las copas de buena calidad.”
“Es súper práctica, sobre todo en invierno .Tienes la opción de lavar la ropa y después secarla.Ademas con los precios q tiene sale más barato hacer la colada ahí q en casa Una lavadora normal media hora vale 6 euros y si necesitas más grande hasta 15 kilos 7 euros y encima según termina lo pasas a las secadoras y te llevas todo preparado para guardar es genial la secadora tienes 18 minutos por 3 euros ,luego tienes 4euros 24 minutos y así hasta 5 euros y si necesitas entre medias sumar algún minuto vas echando 0,50, 1 euros y te suma minutos.Incluye jabon,suavizante y oxígeno activo,con lo cual más ahorro”
“Maravilloso lugar para echar la tarde de pajares absoluto.”
“Muy buenos profesores y buen trámite. Me propusieron hasta la oportunidad de dar clases para ir al conservatorio. En fin, muy recomendable”
“Colegio impecable en todos los aspectos, académico y humano. Instalaciónes increíbles, muchas zonas de exterior, con grandes ventanales que permiten tener luz natural en todas las clases, todo limpio y en perfectas condiciones. Las niñas son muy queridas desde el primer día por las madres y por todas las profesoras. Colegio familiar al 100%. Dejarás a tu hija en las mejores manos.”
“Las mejores tapas, caseras, bien cocinadas. Tanto para tomar un aperitivo como para comer o cenar con unas tapas. Muy buen precio. Atención amable, y buen servicio. La mejor tortilla de patata de la localidad.”
“Muy amable el personal. Un buen lugar para hacer la compra. Tienen un poco de todo. Buen pan”
“buen sitio, con un ambiente de ole tú.. Tranquilo,, acogedor y buen rollo.. Digno de tomar una copa y un baile de los que se está agusto..”
“Mis dos hijas han estudiado en este instituto -una todavía lo hace- y se lo recominedo a todo el mundo. Académicamente tiene muy buen nivel, mi hija mayor ha entrado en la universidad sin problemas y sacando buenas notas desde el principio. El profesorado cercano y preocupado; a la mínima situación compleja te llaman y te ayudan a abordarlo. Mi experiencia como alumno fue de un instituto donde eres un número y unos apellidos. En el Arturo Soria todos se conocen por el nombre. Muy buena experiencia. Muy recomendable.”
“buen colegio público que se encuentra al lado de la carretera Villaverde a vallecas. O muy cerca a la carretera Andalucía con fácil acceso desde esta última. Con el tiempo ha ido mejorando sus instalaciones porque lo han reformado. Tienen varias clases extraescolares para los niños el ambiente del colegio es ideal”
“Estoy en Bachillerato de Artes en este año he aprendido mucho y he disfrutado mucho. He aprendido a hablar sobre un tema y a mantener la atención de los visitantes en la actividad de Guía del Museo, que puede ser muy difícil especialmente con los grupos numerosos. Es importante saber adaptarse a tu público: a veces viene gente muy culta que espera que le sueltes una larga parrafada sobre historia y tienes que saber hablar con confianza, y otras veces los visitantes tienen prisa y debes escoger unos pocos datos curiosos y renunciar a parte de la información. La edad de los visitantes también es una variable a tener en cuenta, con los niños hay que dirigirse a ellos directamente y hacerles preguntas para que no pierdan el interés mientras que la gente muy mayor casi siempre empezará a contarte su propia experiencia casi invirtiendo los roles de guía y visitante. He aprendido a aburrirme, y a pasar el rato con otros compañeros cuando no viene mucha gente, pero también hay que estar preparada para grupos muy numerosos cuando hay pocos guías y no se pueden dividir. Por eso es muy importante la organización entre compañeros y que haya un buen ambiente. Lo mejor es enseñar el museo por parejas o tríos, así nos podemos ayudar si uno se queda en blanco y aprendemos unos de otros. Cada uno conoce unos datos y hechos diferentes y tiene una forma única de contarlos, por eso la mejor manera de aprender a hacer la visita y mejorar es escuchar a otros y compartir conocimientos. Me encanta presumir del museo delante de familia y amigos y siempre los invito a pasarse una tarde.”
“Llegamos temprano en la mañana. No había mucha gente y el servicio fue lento. Pedimos tostadas andaluzas y dos croissant de chocolate. Los croissants sobraban de días anteriores. No estaba fresco.”
“Todo un descubrimiento, da gusto encontrar sitios así, donde se aprecia el cariño y el gusto por un trabajo bien hecho. La comida estupenda, el servicio buenísimo, una experiencia maravillosa gracias a Clara y su marido, seguir así!! Enhorabuena”
“Wow!! Si, está claro, hay que ahorrar y quizás ahorrando esperar a las rebajas, pero esta pequeña tienda llena de "joyas para los pies" made in Spain es una maravilla para la vista. Las locas por los zapatos estarán encantadas en cuanto pongan el primer pie en su moqueta negra. Un ambiente de exclusividad y lujo lleno de zapatos hechos en la localidad alicantina de Elda”
“Mi hija acude cada día y siempre va con una sonrisa,le encanta su cole profe y todo el personal que trabaja allí,es maravilloso ver como un niño va tan feliz a su colegio diariamente,y yo estoy encantada como madre. Ver el trato cariñoso que tienen con cada peque sobre todo con los más pequeñito,ver la evolución diaria de cómo va aprendiendo la verdad que en los dos años que llevamos nuestra experiencia está siendo maravillosa..”
“Da gusto que te traten así de bien siempre. Encuentras de todo y productos rumanos específicos de muy buena calidad y precio Me encanta la energía y el positivismo del personal. Les recomiendo 100% y les deseamos a todo el Equipo Feliz Navidad y Feliz 2024!”
“Muy contentos con el colegio.En especial agradecimiento a la profesora Mónica de grupo de 3 años por su gran profesionalidad,que siga así durante mucho tiempo”
“Llevamos varios años viniendo mis hermanos y yo con nuestras parejas para distintas celebraciones, y siempre salimos encantados. En La Teja Verde se come de maravilla: platos con toques árabes, abundantes, sabrosos y muy bien presentados. Los postres son una delicia; ayer probamos una tarta de mango riquísima y unos dulces de hojaldre que preparan ellos mismos. El trato del personal y del propietario es siempre excelente. Nos gusta dejarnos asesorar y seguir sus recomendaciones, y nunca fallan. Da gusto encontrar sitios donde uno se siente tan bien atendido y sale satisfecho cada vez. Muy recomendable.”
“Un comedor precioso y cuidado. Hemos tomado menú del día de 15 euros más bebida, que incluye tres primeros a compartir y arroz caldoso. Todo buenísimo y con un buen servicio. Volveremos a probar la carta.”
“Excelente atención y servicio, de inicio a fin del proceso de entrega. Muy amables y resolutivos, positivamente profesionales. Especial mención a la señorita Beatriz de la base de San Fernando de Henares y a su compañero de reparto en la zona de Ensanche de Vallecas. Muchísimas gracias por todo.”
“El mejor sushi de la zona, los pedidos a domicilio que está recién hecho,llega todo es perfecto también.”
“Voy a veces a comer menus diarios y están muy bien en relación calidad precio. El personal es muy amable y atento.”
“He probado el cocido de este local y me ha encantado. Es un plato tradicional, sabroso y reconfortante, que se nota que está hecho con ingredientes de calidad y mucho cariño. El servicio es rápido y amable, y el ambiente es acogedor y limpio. El cocido me ha subido el ánimo y me ha dejado muy satisfecho. Sin duda, volveré a repetir y lo recomiendo a todo el mundo.”