Decañas En Fedarío
“Estuvimos comiendo un fin de de semana y aunque al principio teníamos duda debo decir que quedamos gratamente sorprendidas con la calidad de la comida, es un local pequeño que se nota que es casero, todo hecho al momento y buen toque, la señora que nos atendió estupenda y muy servicial.”