IES La Poveda
“La educación no es la mejor del mundo, pero enseñan bien y los profesores son amables y de buen corazón. Yo personalmente sigo yendo allí, este es mi primer curso en IES la Poveda y la verdad me encanta el instituto. Las instalaciones no son algo fantástico pero están muy bien. Y cabe resaltar que adoro a mis profesores y a la jefa de estudios, son muy agradables y se comportan muy bien con el alumnado y los demás maestros. Lo recomiendo muchísimo. Cinco estrellas.”