Resumen del directorio
- 341 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 73% Con fotos
341 resultados encontrados
Explora programas de bienestar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 341 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 106,217 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de bienestar de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz y otras.
“Pasta fresca perfecta!!!! Tienen 3 restaurantes el que está más cerca del Duomo de Milán tiene fila pero el que está más alejado esperas pero poco, tiene 2 plantas y entras rápido”
“El Centro Deportivo Municipal Margot Moles, situado en Vicálvaro (Madrid) Es un espacio excelente para practicar deporte en Madrid. Las instalaciones están siempre limpias y bien mantenidas, y ofrecen una gran variedad de actividades para todas las edades. El personal es muy amable y profesional, y el ambiente es familiar y seguro. Además, el precio es bastante accesible para la calidad que ofrecen. Sin duda, un lugar muy recomendable para quienes buscan mantenerse activos en un entorno cómodo y bien organizado.”
“Muy agradables las trabajadoras de este establecimiento me trataron muy bien y ayudaron mucho, son todas estupendas en particular la dependienta. Mi madre está encantada con su regalo de cumpleaños. Gracias a todas...”
“Muy contentos con el colegio.En especial agradecimiento a la profesora Mónica de grupo de 3 años por su gran profesionalidad,que siga así durante mucho tiempo”
“El pub del barrio, con ambiente agradable y buen rollo. Hay futbolín.”
“Se come bien y rápido. Está muy barato en comparación a los demás sitios de la zona. Es un poco pequeño pero el servicio es muy bueno.”
“En los últimos 6 meses necesité los servicios de un fontanero y un instalador de termo eléctrico en A Coruña. Ninguna queja: facilidad en la tramitación y respuesta de los profesionales rápida y eficiente, en ambos casos.”
“Hemos hecho el primer corte de pelo de mi bebe, y no ha podido ser mejor, los chicos encantadores, le han puesto la cancion favorita de mi hijo para que se sintiera mas comodo, el peluquero muy agradable tambien, jugaba con el peque, le distraia, cantaba....vamos han hecho todo lo posible para que mi bebe este bien, aparte de mencionar que le han dejado super guapo!!! Una primera experiencia de 10!! Ya sabemos donde iremos la proxima vez. Muchas gracias chicos! Sois increibles!!”
“Gran variedad y ante todo una gran atención por parte del personal, ya que tenía que cambiar una prenda y perdimos el ticket y se preocupó en buscarlo en el sistema y pude hacer el cambio sin problema. Han ganado un cliente.”
“Centro compacto pero bien organizado y agradable. Todo limpio y recogido siempre, y con un personal amable. Buena piscina de 25 metros y zona de spa con baño turco, todo siempre en buen estado. Mejor que multitud de gimnasios privados, la verdad. Horario de apertura muy amplio, lo que se agradece mucho.”
“Voy desde Madrid, y merece muchísimo la pena hacerlo. Las instalaciones son estupendas. El público va a bañarse y los niños a divertirse, sin molestar a nadie. El restaurante, casi todo a la brasa, extraordinario. El camarero, que se llama Gilberto, que nos atendió ayer es un crack de profesionalidad, buen rollito y empatía. Seguro que voy a volver más veces este verano.”
“4 piscinas (una de ellas de bebés) muy limpias,no hay aglomeraciones. Agua limpia. Buena cafetería/ restaurante. Se puede aparcar en las inmediaciones”
“Genial sitio con terracita. Fuimos a tomar una caña antes de comer y nos pusieron como tapa torreznos, buenísimos! La chica muy amable. La próxima vez comeremos allí. Muy bonito por dentro, con sus tinajas gigantes! Le da un muy buen ambiente!”
“Mejor bar de Cercedilla, unos churros espectaculares, la gente súper agradable y un trato súper familiar”
“Un sitio muy chulo, el profe de capoeira lagartixa es tio genial y súper amable además de que se nota que vive y le apasiona la capoeira. Sin duda un buen lugar para aprender y conocer este arte afro-brasileño. Las personas que entrenan con el igual de amables que el profe, felicidades por tu trabajo y sus alumnos.”
“Me encanta este instituto está todo muy bien, me gustó mucho que este año han quitado todo el barro que había y me encantó que cambiasen el suelo del gimnasio. Los profesores son muy buenas personas y generosas. La cafetería es genial hay de todo pero si llegas al final del patio apenas hay cosas, en el patio está hasta arriba. Me encanta este instituto”
“Sitio muy agradable, comida calidad y cantidad con relación al precio está increíble. Todo tiene una pinta excelente. La cocina visible da mucha confianza. Atención muy buena. 4 estrellas en ambiente únicamente por algo de ruido elevado por la naturaleza de centro comercial. Algo inevitable. Por el resto, 10/10.”
“Para ir a las clases de mañana (pilates)es una odisea ,para ir a las 12h hay que estar a las caza para entrar,hoy lo conseguí,llegué a las 12:02 minutos y la profesora LIDIA me dice que como no estaba a mi hora pues cuando me nombró saltó a las personas de lista de espera y por protocolo ya no podía entrar, La Clase es a las 12 h y yo pasé la pulsera a las 12:02h Mi pregunta es Esa señora puede nombrar a las personas a la hora que ella quiera ? Y puede echar a las personas cuando ella quiera? Por protocolo yo no entro a las 12:02 h. Pero Silvia nombra a las personas cuando ella la de la gana Vergonzoso la actitud de esa señora”
“Na increíble, el mejor sitio para fumar cachimbas de España, super amables todo el personal. Me dio un apendicitis y el dueño de unos 28-30 años me llevó al hospital muy amablemente. Gracias”
“Muy buena atención por parte del dependiente. Conoce bien los productos y recomienda según las propias necesidades. En mi caso, buscaba un producto para la limpieza de mi gata orientado a evitar alergias a visitas. El producto recomendado funcionó correctamente. Volveremos.”
“Quiero destacar la atención de Gemma. Muy profesional, rápida y dispuesta a ayudar todo lo que puede. En un momento de muchos clientes y con solo una compañera más, atendía a todos lo más rápido que podía y siendo muy amable.”
“Quiero destacar la magnífica atención recibida por parte de Nacho (Ignasi Escribá), que me informó de las pólizas con muchísima amabilidad, profesionalidad e interés en ofrecerme todos los datos que necesitaba, incluso cuando no lo tenía fácil. Ojalá tengáis la suerte de que os atienda él. Mucha suerte en todo, Nacho.”
“Hemos comido mi marido y yo. Pedimos cabrito y una ensalada antes. Todo buenísimo, el asado espectacular, luego tomamos postre, nos pusieron tarta de queso, muy rica y todo servido por gente muy profesional y amable”
“Una finca magnífica para celebrar eventos en un entorno precioso. Nos encanto.”
“Llevo años aquí y estoy muy contenta. Las instalaciones están muy bien. Mariví la monitora es un 10 en sus clases. Los chicos muy amables.”
“Muy buen trato por parte de todo el personal sanitario, limpieza, ...... El menú del paciente bueno pero a diferencia de otros hospitales no se puede elegir ningún plato. La cafetería poca variedad pero aceptable y con el menú sales bien lleno. Los de seguridad es cierto que son bastante serios pero a la vez comprensivos, si necesitas algo de ellos sin problema.”
“Super profesional. Buena experiencia.”
“Silvia Asperilla Sánchez es una gran profesional. Yo la he necesitado como abogada especializada en mercantil y ha realizado un magnífico trabajo. Totalmente recomendable.”
“Magnifica Fundación de Oncología dedicada a mejorar la calidad asistencial de los procesos oncológicos.”