Zelupy
“Descubrí la tienda hace 8 meses, el tiempo que tengo a Rony, solo le he cortado el pelo ahí, me encanta como le deja Dani, y el cariño que destila hacia los animales, Rony y yo estamos encantados. Muy aconsejable!!”
7 resultados encontrados
“Descubrí la tienda hace 8 meses, el tiempo que tengo a Rony, solo le he cortado el pelo ahí, me encanta como le deja Dani, y el cariño que destila hacia los animales, Rony y yo estamos encantados. Muy aconsejable!!”
“Este septiembre tuve que buscar un nuevo veterinario para mi mascota y estoy muy contenta y satisfecha de haber encontrado una clínica donde mi perro es tan bien recibido y atendido. Se nota que María y su equipo adoran a los animales. Mi perro ha tenido algunos problemas durante estos meses y María ha sido incansable: siempre ayuda a entender lo que le pasa, sigue de cerca todos los tratamientos y está siempre disponible. Es un alivio saber que por fin encontré un lugar en el que podemos confiar.”
“El señor no puede ser más majo, me encantó! Conseguí el producto que buscaba en poco tiempo, y me avisó en cada momento de cada paso sobre el pedido. Me atendió súper bien, me obsequió un regalo y se ofreció para tener los mejores resultados con mi producto! Seguiré yendo :) El sitio es visible, pequeño y buen cuidado, y tiene de todo un poco! Y la atención más que fantástica!”
“Muy buena tienda de ropa con muy buenos precios ahora en las rebajas. La dependienta es un sol y majísima.”
“Mi reseña es para el servicio de Rehabilitación. En concreto el doctor Albero Capa, médico rehabilitador, por la buena experiencia en consulta. Muy satisfecha por su interés en mi patología, examinando pruebas e informes y escuchando y haciendo recomendaciones. También en la elaboración de un largo informe a pesar de ser última hora de la tarde. Es la segunda vez qué voy y ésta aún ha sido mejor. Muy agradecida. También he recibido una muy buena atención del servicio qué han puesto ahora de citas de fisioterapia por correo. Reconozco qué estaba equivocada cuando no me convenció esta forma de dar citas, pero la atención ha sido de diez por la eficacia y sobre todo la amabilidad del personal. Me ha sorprendido. Gracias”