Noarbe González José Luis
“Es la primera vez que voy a esta farmacia el personal es muy amable”
5 resultados encontrados
“Es la primera vez que voy a esta farmacia el personal es muy amable”
“Me he hecho la manicura en dos ocasiones y he salido encantada! Dejan las manos genial. Ellas son encantadoras y se nota su profesionalidad. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%”
“Excelente lugar! La comida es espectacular!!!! Y el servicio inigualable. Además es un sitio muy calido que hace que uno se sienta en casa! Es un gran acierto que hayan vuelto. Recomiendo los calamares. Volveremos!”
“Un lugar muy recomendable para ir a comer en buffet libre. La comida se ve que es fresca con buen sabor, el citio es acogedor y la camarera muy simpática y amable. Es la segunda vez que vengo desde cuando se abrió y sin ningún duda repetiré. Seguir así ofreciendo lo mejor para los clientes. Ya no he hecho más foto disfrute de la comida.”