Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 81% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora moda joven en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 12,344 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda joven de ciudades como Madrid, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Leganés y otras.
“Tanto mi madre como yo hemos llevado varias prendas a que nos las arreglen en los últimos años y muy bien. Buen trabajo, rápido y muy económico”
“Atención excelente, ropa super cómoda, recomendable 100 por 100”
“Buen trato, profesionalidad, buen gusto y calidad. Tienen vestidos muy bonitos y originales.”
“Ropa excelente ,buena calidad y asequible para todos los bolsillos .ANA te aconseja que es lo que te sienta bien para cada persona es una profesional en su trAbajo.Recomendable para todas las edades.Gracias Ana”
“Excelente tienda. La recomiendo”
“Ropa super chula, original y buena calidad. Sandra, la dueña, es un amor. La recomiendo 100%.”
“Pequeña tienda familiar en la que tienen de todo, a precios competitivos. Padre e hijo son muy amables, te atienden sin presionarte para que te lleves las prendas. Mi tienda de ropa deportiva y casual de referencia.”
“Muy buena atención y precisión en el corte. Llevo años viniendo aquí y seguiré viviendo. El personal tanto Elena como Juan Carlos son dos personas muy agradables y simpáticas”
“Soy clienta de esta tienda desde hace unos años y cada día me gusta más. La calidad de los tejidos es muy buena, los diseños son ideales y van absolutamente con todo. Se agradece que sean prendas atemporales que siempre vas a poder combinar con facilidad. Cada prenda es un fondo de armario. Se nota que hacen todo con mucho mimo. La tienda está siempre impecable y las chicas son encantadoras. Te dedican tiempo y te atienden con todo el cariño del mundo. Un gustazo siempre que voy.”
“Llevo muchos años comprando en Akiomoda Torrejón y solo tengo buenas palabras para definirlos. Tanto David, como Cristina son un encanto, su atención es exquisita. Pero Cristina es mi debilidad. Sabe mis gustos, mi talla, lo que me compré el año pasado... Si vas sin ideas, pronto te las da ella. En cuanto a precios, hay un equilibrio entre calidad-precio. Por poco dinero sales con un conjunto precioso. No tengo que decir que seguiré comprando en Akiomoda. Un besito para Cris y David.”
“Aunque vengo viniendo poquito, lo recomendaría una y mil veces.Estoy encantada con la atención y el servicio. Las uñas quedan espectaculares (y eso que me las muerdo) y las chicas son estupendas. En especial, Ari. Con que detalle y cuidado me ha hecho la manicura. Aunque estoy segura de que pone todo su mimo en todos los servicios que tienen en el local.”
“Quiero dar las gracias a la atención del personal de caja, en especial la encargada, nos cambió un precio de un producto que estaba en la web más económico sin dudarlo y además nos pidió otra prenda. La verdad que me quedé muy sorprendida con el trato, es triste que estas cosas te sorprendan cuando debería ser así siempre.”
“Nos atendió amablemente Sandra SH y nos ayudó con la talla de unos pantalones y a parte nos pidió otra talla que no había. Hemos quedado encantados volveremos seguro. Gran amabilidad”
“Hoy 14 de septiembre e ido a comprar a esta tienda un regalo me a atendido una chica rubita con coleta muy amable al final nos a convencido y nos hemos llevado dos cosas da gusto ir a comprar así! sin duda volveré”
“Desde siempre he comprado en Dia. Han pasado muuuchos años y siempre ha estado ahí. Calidad-precio, la marca blanca de Dia es de las mejores valoradas. En los últimos tiempos de subidas de precio de otros competidores, no ha sido tan descarado como otros. Mi apoyo a Dia para que sigan así.”
“Llevo muchisimos años comprando en esta tienda,y aunque en variedad de productos hay tiendas mucho más grandes, siempre vengo a esta por la comodidad y sobre todo porque siempre coincido con una empleada pelirroja,bajita y de ojos verdes que normalmente está en zona de caja, habla de forma cariñosa a los clientes,atenta,te ayuda con cualquier cosa que necesitas e incluso te ofrece pedirtela, da gusto encontrar empleadas con esa positividad y alegría trabajando te hace querer volver aquí sin duda.”
“La encargada pelirroja nos trató super bien, el trato personalizado y muy amable, si vuelvo a Madrid volveré a esa tienda, trato muy cercano y muy agradable, recomendable al 100%”
“Buenas tardes, les escribo para dejar constancia de nuestro agradecimiento por el trato recibido hoy por el trabajador Daniel Ocaña y por su encargado Aimane, de la tienda Zara en el centro comercial Xanadú en Arroyomolinos, Madrid. Mi marido y yo hemos tenido un problema con una devolución y nos han atendido de manera muy profesional, sobre todo el dependiente Daniel. Ha dedicado mucho tiempo y ha hecho todo lo posible por ayudarnos y darnos una solución, con una enorme paciencia y amabilidad, teniendo en cuenta la carga de trabajo que tenía en esos momentos. Agradecemos mucho su profesionalidad y queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento a su excelente trabajo. Por favor, les solicito que les trasmitan nuestro agradecimiento por su excelente atención. La frase que nos ha dicho al final, cuando le hemos agradecido su ayuda resume muy bien todo lo que ha sucedido: "os he tratado como me gustaría que me tratasen a mí". Un saludo.”
“Mayoral ubicado en Centro Comercial Xanadu. Dependientas súper agradables, te asesoran, profesionales. Gran variedad en ropa de chico, normalmente tienen todas las tallas. Buena calidad. Quizás poco variedad de ropa de chica. Lo recomiendo.”
“Atención personalizada y muy atentos. Ideal para regalar a tu pareja”
“Hoy he ido a Bershka Parquesur y me ha atendido una chica que segun he oído se llama lola,un encanto de persona ,me ha atendido muy bien, muy amable simpática y atenta.gracias a ella he comprado 200 euros en caballero. Más gente como ella.”
“Fui a buscar un regalo y me atendió Aitor, súper agradable y atento, me asesoró en todo momento con la idea que tenía e iba buscando. Lo recomiendo sin duda.”