Compré dos veces online, ninguno de los dos pedidos me entregaron, ya pasó un mes. Reclamé la devolución del dinero con el formulario de atención al cliente que tienen porque no hay otra manera, no obtuve respuesta, 70 euros tirados a la basura. No recomiendo para nada no son serios, un desastre. No devolver así el dinero de artículos que no fueron entregados. NO COMPREN
Fotos
Opiniones
-
María Jimena Luna ★☆☆☆☆
-
Maria Jesus De Prada ★★★★★
Nos atendió amablemente Sandra SH y nos ayudó con la talla de unos pantalones y a parte nos pidió otra talla que no había. Hemos quedado encantados volveremos seguro. Gran amabilidad
-
Ignacio Rodriguez ★★★★★
El servicio encantador. Me atendió María y un gusto la verdad. Entre sin saber muy bien que comprar y me aconsejó genial ! Compré los regalos de Navidad de toda mi familia. Así da gusto. Ya no quedan personas así. Volveré 100%!!
-
elena b ★☆☆☆☆
Cuidado en mirar muy bien lo que compran. Yo compré una chaqueta de niña con mancha de rotulador sin darme cuenta, volví el día siguiente para señalizar el problema y querer una devolución del dinero, y lo están negando. Evidentemente no ponen ninguna atención en lo que ponen a la venta.
-
Enrique Isidoro ★★★★★
En lo personal para mi es un placer visitar la tienda, además, comprar. Cumple mis espectativas en las ofertas, pero cuando vamos al servicio de sus dependientes se completa lo que se desea. Todos son maravillosos en el servicio, pero en especial una chica de nombre Angie, estupenda y muy profesional, ama lo que hace, y marca la diferencia, para ella en especial mis felicitaciones.
-
Susana Carabias ★★★★★
Me resulta una tienda comodísima. Encuentro ropa que me gusta a buen precio. Además, tienen muchas promociones. Las personas que atienden son estupendas.
-
Jeisy Tejada Antigua ★★★★☆
Me gusta la ropa de los niñ@s y el material, pero últimamente no doy con las talla para la hija, la camisetas de su edad le queda justa y una talla más le queda el cuerpo bien pero las mangas enormes.
-
Maria Jurado ★★★★☆
Entro bastantes veces, y compro bonita ropa de vez en cuando. Una pega que he de poner, es que cada día tienen todo mas caro. Supongo que la vida cada vez está mas cara y todo sube, pero el cliente mil eurista como yo, cada vez nos podemos permitir menos ciertos precios, ya que como he dicho antes, soy mas que consciente que todo ha subido una barbaridad en este mundo.....todo.....menos los sueldos. Pero de verdad, la tienda C&A Bravo Murillo , está muy bien, muy variada y ropas de todo tipo. Volveré, sin duda.
-
Maria lopez de pablo ★☆☆☆☆
Me he llevado un disgustó, cuando me han dicho qué las devoluciones son con tarjeta de C&A. Cuando antes eran según él metodo de pago, me he negado s aceptarlo y al final me lo han hecho con cargo a mi tarjeta. El personal de la tienda de 10, pero dudo que vuelva a comprar nada si siguen con esta política de devoluciones.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de C&A?
C&A está ubicado en la calle Calle de Bravo Murillo, 202, 28020 Tetuán, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de C&A?
Puede contactar con C&A al +34 915 70 32 02
¿Cómo se puede llegar a C&A?
Puede llegar a C&A a través del siguiente enlace