Resumen del directorio
- 218 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
218 resultados encontrados
Explora menu bars en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 218 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 115,052 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu bars de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Getafe, Coslada, Alcalá de Henares y otras.
“Buen Ambiente y muy buena gente..lo recomiendo. Sobre todo si es para una partidita de mus”
“Los pinchos geniales y la atención espectacular. Muchas gracias.”
“Buen ambiente, muy buenas tapas y el servicio inmejorable, muy recomendable. Volveré.”
“Experiencia de 10. Conocí este lugar en diciembre cuando vine a Madrid con unos amigos sin reserva para un grupo de 8 y me quedé con ganas de repetir. Probé el menú diario y me pedí unas lentejas buenísimas, así que recomiendo su menú entre semana. En esta ocasión fuimos un grupo familiar de 12, reservé el día anterior sin problemas. La atención del camarero y la paciencia que tuvo con mi familia de 10. Pedimos croquetas, varias raciones huevos rotos con jamón, entrañas y unas torradas, todo acompañado de unas cervezas bien frias. La comida y la presentación exquisita y a buen precio, sin duda un lugar para repetir.”
“Nunca había ido y me encantó. Me pedí unos noodles con pollo tamaño grande (es el ideal para quedarte bien, sin hambre), me costó unos 10 euros. Los noodles estaban riquísimos y tenían un trocito de lima que le podías echar si querías y la verdad es que le daban un toque muy bueno, nunca lo había probado así. El camarero fue muy amable y atento, y la comida me la trajeron muy rápido, en 15 minutos has comido. Volveré.”
“Buen servicio exelente atención ricos platos para el desayuno y un buen café o cerveza”
“Un lugar curioso (en el buen sentido) la camarera muy maja, buena música ('90, 2000 más o menos) y ambiente. Lo visite de día y solo probé el café (muy bueno), así que no sé cómo será de noche, debe ser espectacular. Si volvemos por la zona será de parada obligatoria.”
“Por el sitio tan bonito y es muy agradable”
“Muy agradable el personal y, en relación al producto servido, debo destacar que el aperitivo que nos han puesto ha estado bien cocinado y ha sido generoso en cantidad. En las raciones, la cocina demuestra saber hacer. Ya sé dónde ir cuando vayamos a Guadalix. Lo recomiendo dándoles más estrellas que una constelación: hay que saber premiar el trabajo bien hecho.”
“El mejor sito para pasar en familia”
“Un bar recomendadisimo en Rivas, por una bebida te pone una muy buena tapa, sin duda sitio para repetir”
“Es mi sitio de confianza... La comida está espectacular, siempre pido sashimi sin wasabi y gengibre por alergias y cumplen con ello. Las cantidades son contundentes. Los pedidos a domicilio muy bien, no tardan mucho y todo llega caliente y en perfecto estado, como si estuviese recién hecho. Además, hay mucha variedad de platos y distintas opciones para todo el mundo. Recomendadisimo 100%”
“Fuimos a cenar, y la verdad todo estaba riquisimo. Si te gusta el picante te sorprendera este lugar! El personal muy atento y amable. Repetiremos”
“Ah re Abierto después de una reforma y el trato es genial bien ambiente me gusta mucho”
“Comida casera espectacular ,atención exquisita”
“Un bar muy acogedor y bonito ,donde siempre te atienden con amabilidad y lo que más destacaría es la calidad de la comida , las carnes …las HAMBURGUESAS! Me encanta ☺️ y no son platos precisamente pequeños , son bastante grandes !!!”
“Hemos ido un sábado de bastante jaleo y no hemos tenido siquiera que esperar para coger sitio. El servicio es rápido y la comida sale a mesa poco tiempo después de pedirla pero quizá les vendría bien alguna persona más de apoyo porque, aunque los dos chicos lo llevan genial, los pobres van como locos. La comida que pedimos está bastante bien: sin estar grasienta a pesar de ser todo frito y en su punto. Raciones grandes para compartir a buen precio. Los bocadillos son enormes y tenían muy buena pinta, volveremos para probarlos.”
“Buena comida y muy buen ambiente precio súper recomendable”
“Ponen buenos desayunos, el zumo de naranja está buenísimo y yo que soy celíaca me dejaron desayunar lo que me llevé. Se desayuna bien y es barato. En Carabanchel.”
“Service excellent de Eli! Pedi un potaje de garbanzos y callos y estaban riquísimos! Buen café y generosas copas de vino. El local es amplio y con grandes ventanales, típico bar de toda la vida con menú del día a 14,50€. Está pegado al Estadio Santiago Bernabéu, y a zonas de ocio como el lateral de la Castellana y Cuzco. Ideal para una pausa tras una mañana ajetreada. Lo he añadido a mis favoritos y volveré sin duda.”
“Buen lugar para compartir y comer rico”
“Uno de los mejores bares de polígono sin duda”
“Bar normal pero gracias a la alegría de omar Fernando y juan carlos por su amabilidad y alegría hicieron de este bar algo especial”
“La relación calidad precio creo que es estupenda. El local es sencillo pero grande, lo que hace que puedas mantener una buena distancia con el resto de mesas. La atención del personal es otro punto a favor. Hemos ido solo en dos ocasiones pero seguiremos yendo con serguidad”
“Exquisita comida casera. Se come fenómenal y te llenas con medio menu. Cada día tienen gran variedad de primeros y segundos. Son tan buenos todos que no sabes que escoger. Yo recomiendo rabo de toro o codillo asado y de primero ternera con patatas guidadas. Encima te lo acompañan con pan de pueblo y gran variedad de postres. El pudding casero esta genial. Vino con casera, cafe y te invitan un chupito después para pagar 8€ entre semana, 10€ el sabado y 12€ los domingos, con mayor eleccion de platos. Medio menu para los pequeños me salió el domingo a 8€ y no pudieron con todo. Como curiosidad no tienen patatas fritas, solo sirven asadas pero bien ricas. También desayunamos a menudo y esta muy bien, por 1'8€ cafe + tostada con aceite y tomate. Aunque tienen mucho para elegir. Recomendable para volver cada dia. un camarero mayor, delgadito y que le falta algún diente es una máquina de trabajar, atención al comensal perfecta y servicio super rápido.”
“Muy buena atención al cliente y da gusto que estén atentos al cliente, cuando pides una bebida siempre te ponen una tapa”
“Una terraza muy buena a la sombra entre árboles. Zumo de naranja muy rico al igual que el pan de la barrita de tomate.”
“Muy buen calidad precio y muy amables. Se está muy agusto”
“,Nuevos Dueños,!!!!! Comida casera casera y a un precio genial los desayunos para empezar el día con pie derecho café exquisito un 10”
“Rico el bocata de chorizo y baratisimo”