Bar Katy
“Cafetería muy agradable con terraza y tostadas espectaculares. La mía de humus casero.”
5 resultados encontrados
“Cafetería muy agradable con terraza y tostadas espectaculares. La mía de humus casero.”
“Restaurante de lujo para el día a día del obrero, buena comida y bocatas y de precio genial. El personal muy agradable y simpático, recomendable al 100 por 100.”
“Los tercios de mahou más fríos de todo pinto y a dos pavetes.. Las camareras super majas. Risas aseguradas mientras esperas el autobús.”
“Muy recomendable, la comida muy rica y el trato del personal hace que te sientas como en casa.”
“Muy buen sitio para tomarse unas copas y no lo dudo para comer. Hemos prometido volver para comer. El ambiente y la atención un 10!!!”